Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

A veltas con la egr

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: A veltas con la egr

Bueno, esta tarde ya desmonté la egr. Al final no estaba tan sucia como pensaba. lo que creo que es lo que mancha el lo de la goma gorda. Para mi que le falta una junta porque donde conecta el plástico con lo metálico no lleva nada en medio (bueno, se entenderá mejor en las fotos).

Me costó un huevo sacarla, iba a desistir pero al final empezó a moverse, y después de media hora tirando salió (ahora tengo unos callos en las manos que no veas)
    Todavía no la he montado porque quiero limpiarla un poco y mirar si realmente se puede anular, aunque yo no veo bien como.

En la ultima foto pongo dos flechas donde creo está la pérdida, la flecha de la izquierda es donde me escama, toca plastico con metal sin ninguna junta; la flecha de la derecha es la union del tubo por medio de una arandela que no he visto que esté rota y si lo apreto bien no debería perder.

Bueno espero os gusten las fotos jejejeje y a ver si me comentais algo de esa junta. Y de si es normal que manche tanto, porque no se aprecia todo lo que ha manchado hasta escurrir abajo.
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Bueno, aquí vuelvo yo; navegando por ahi he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=V0r7i0nbiWU
    es idéntica o casi igual a la mía (nuestra poseedores del s/v40), aquí está desmontada en dos parte como quería yo.

Quería anularla, quitarle los cables se anula pero queda con fallo; he pensado (quizá un disparate), como no veo otra solución, imitar una egr, es decir, es simplemente un cilindro (tubo) le hago los mismos orificios, pero los que dan los gases de escape no los abro, y luego para que no de fallo dejo enchufada la egr original y la sujeto en alguna parte del motor; así engañamos a la centralita porque la egr funciona pero fuera de su sitio.

Ahora, disparad vuestras risas y burlas contra este incauto.

Un saludo; seguiré investigando jejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

digo yo que si la dejas enchufada, pero sin poner en el motor, igual detecta la centralita algo que no le cuadra....digo yo..

en la pagina que has puesto viene como anularla o hacer una tapa....no lo has mirado a ver?

Miembro Habitual

Si miré, y realmente ahí es sencillísimo; pero esta nuestra es diferente.
    También lo que se me ocurrió es directamente tapar el tubo que introduce los gases a la egr, me parece que sé cual es, pero no sé cómo se quita, y será más fácil.
    No sé si realmente estoy diciendo disparates, pero leyendo de otros coches que lo hacen porque no hacerlo en el nuestro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

y en el foro de scenic no viste nada es que si lo miro yo me canso

Miembro Habitual

En el escenic que ponen de anular no se le saca la válvula hacia fuera.
    Pero vi una anulacion de un mercedes que cogían el tubo en espiral de los gases que van a la egr y le ponían una especie de tapa metálica y con eso ya no le entran los humos. Yo veo ese tubo en el nuestro porque es igual mas o menos, pero no veo cómo sacarlo.
    A ver esos entendidos

Miembro Iniciado

Hola
    podias mandarme una foto de los numeros que tienes en la parte de la valvula que esta fuera ( la mia esta limpia sin nada y para buscar algo alternativo
    fuera de recambios en concesionario volvo necesito una referencia y marca )
    Por la pregunta que has hecho he leido en varios foros que le ponen una especie de chapita a la entrada de gases ( donde esta el tubo )
    saludos
    Rio1971

Miembro Iniciado

Hola
    Si tu valvula es pierburg puedes preguntar por ella directamente en la fabrica .Tienen un trato muy cordial con la gente ( aunque seas un particular )
    Dirección:
    PIERBURG, S.A.
    Bº de Matiena s/n
    48220 Abadiño - Vizcaya
    Tel: 00 34 94 620 55 00
    Fax: 00 34 94 620 55 10
    salu2
    Rio1971

Miembro Habitual

A ver si miro la marca si es pierburg, ahora esta mal limpia y a lo mejor se visualiza mejor.

Otra cosa en estas dos fotos se ve el tubo que va a la egr. Me podeis corroborar que es ese el que introduce los gases de escape?, y como se podria quitar.

Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

mandame por MP tu nº de chasis, y lo miro a ver....

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores