Resultados 1 al 8 de 8

PROBLEMAS DE ARRANQUE EN EL V50

...

Miembro Novato

Predeterminado PROBLEMAS DE ARRANQUE EN EL V50

TENGO UN V50. MODELO 2006. 6 VELOCIDADES,CLIMATIZADOR ,TURBO-DIESEL 1997CC 100 kW(136).
    Ha pasado todas las revisiones pero, a veces, no arranca al dar al contacto. Este fin de semana (Enero 09), ha sido todo un drama.
    Después de estar más de 20 minutos un día (intentando arrancarlo) y 15 minutos otro día, arrancó pudiendo empezar el viaje.
    Como suele suceder, esto pasa cuando la familia va de viaje y está lleno el maletero. El sainete total se produce cuando estás intentando salir del garaje, y se queda en medio de la calle.
    El problema empezó al año de comprarlo y, como he dicho esporádicamente. Como suele suceder tb, nunca ha dado este poblema al pasar las revisiones (le han metido en la máquina pero no ha salido nada extraño).

Otro PROBLEMA, es un ruido interior en la parte trasera derecha ( supongo que será del dispositivo de unión al chasis que lleva la esterilla trasera y la red). He puesto esponja en los dos extemos pero siempre vuelve a surgir el "ruidito".

La verdad es que tuve un Citroen, y nunca me dió ese tipo de problemas. Ni que decir tiene que cada vez que se "cala" el coche, todos mis familiares se acuerdan de lo "acertado de mi elección".

¿A alguién le ha pasado lo mismo?

Un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE EN EL V50

Los problemas de arranque, generalmente son cosa de los calentadores, que no funcionen bien (batería, avería u otros)... es raro que lo haga cuando le parece. Arrancas del tirón, le das un par de veces a los calentadores?...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jose06
    TENGO UN V50. MODELO 2006. 6 VELOCIDADES,CLIMATIZADOR ,TURBO-DIESEL 1997CC 100 kW(136).
    Ha pasado todas las revisiones pero, a veces, no arranca al dar al contacto. Este fin de semana (Enero 09), ha sido todo un drama.
    Después de estar más de 20 minutos un día (intentando arrancarlo) y 15 minutos otro día, arrancó pudiendo empezar el viaje.
    Como suele suceder, esto pasa cuando la familia va de viaje y está lleno el maletero. El sainete total se produce cuando estás intentando salir del garaje, y se queda en medio de la calle.
    El problema empezó al año de comprarlo y, como he dicho esporádicamente. Como suele suceder tb, nunca ha dado este poblema al pasar las revisiones (le han metido en la máquina pero no ha salido nada extraño).

Otro PROBLEMA, es un ruido interior en la parte trasera derecha ( supongo que será del dispositivo de unión al chasis que lleva la esterilla trasera y la red). He puesto esponja en los dos extemos pero siempre vuelve a surgir el "ruidito".

La verdad es que tuve un Citroen, y nunca me dió ese tipo de problemas. Ni que decir tiene que cada vez que se "cala" el coche, todos mis familiares se acuerdan de lo "acertado de mi elección".

¿A alguién le ha pasado lo mismo?

Un saludo,
    Pero el problema de arranque como es? le das y no hace nada, o hace el amago de arrancar y se cala, o cosas parecidas? es mas que nada por saber si es parecido al problema que me hacia a mi, ya que a mi me arrancaba pero acto seguido se calaba, aunque le acelerase se calaba, y despues de un par de visitas por que el jodio a mi no me arrancaba pero en el taller si, motivado por no quedarme tirado durante un tiempo esperando a que le dierra por arrancar, sin forzar el motor de arranque, hice una pequeña ñapa, por decirlo de una manera, que por lo menos cuando me sucedia, me sacaba del paso y no tenia que llamar a la grua para poder seguir el camino.

Miembro Novato

Buenas noches,
    A mi me paso en el mismo modelo que el tuyo y tenía los mismos síntomas, al final depues de varias pruebas tuvieron que cambiar la centralita electrónica de arranque, menos mal que entró en garantía, si no te proponen el pago del 50% del total alrededor de unos 600€.

Miembro Master

si es de la centralita electronica deberia cantarle por otros lados........en otro tipo de fallos..y bastante caro ademas.

Comprueba la bateria y por supuesto el amperaje de esta........(tamaño) eso lo descartamos pues si dices que te tiras 15 minutos intentando arrancarlo no sera de eso

de los calentadores.................NI IDEA lo mismo es o no es

comprueba como esta la bomba de inyeccion y si te deja tirado subitamente....

Te contare una batalla :

una madre con un coche (cualquier modelo) lo usa a diario para ir a trabajar y ningun problema el coche perfecto
    PERO..........cuando los fines de semana el hijo se va de fiesta siempre siempre lo deja tirado.

MIL VUELTAS AL COCHE Y MIL PIEZAS CAMBIADAS.
    resultado:

el niño montaba a los amigos atras y del peso cortaron los cables de la bomba de inyeccion y cuando se sentaban hacia contacto y no habia manera de arrancarlo fundiendo el fusible etc etc etc etc

un saludo y suerte con el tema
    .

Miembro Novato

Te puedo decir que no canto por ningún otro sitio y fue la centralita electrónica.

Miembro Master

Cita Iniciado por mululus04
    Te puedo decir que no canto por ningún otro sitio y fue la centralita electrónica.
    extraño entonces

.

agr
    agr está desconectado
    Miembro Novato

Hola , pinta a EGR pero quizas no lo de la makina. deberían de demontar para ver si sequeda abierta... si esta abierta ahí sta el tomate.

Saludos,
    agr