Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

LEER CODIGOS 850

...

  1. #11
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Pues eso que el 850 que tengo en fase de reparacion http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11422.0
    le he comprobado los codigos,
    no se si lo he hecho bien,

    pero os cuento lo que me sale:

    parte izq.
    nº3:
    4-4-4
    nº2:
    1-1-1
    nº6:
    1-1-1
    nº7:
    me da dos codigos:
    1-2-2
    1-3-2


    Y el lado drch:
    en el nº 1: parpadea sin parar.


    Todos los demás números no me hace nada!!!!
    Esos codigos que te han dado no coinciden exactamente con los que yo tengo. Los mios son sacados del prontuario oficial volvo y son los siguientes

    1-1-1 En todos los zocalos quiere decir no averia

    En el zocalo A3 que es el del ABS el codigo 4-4-4 quiere decir que no hay alimentacion en las valvulas de la unidad hidraulica del ABS. Por lo tanto este es un fallo pero no el que te impide arrancar.

    En el zocalo A7 que es el del " Panel del instrumento combinado" El codigo 1-2-2 es intervalo del sensor de temperatura del refrigerante del motor demasiado largo ( Lo que te dije en el otro hilo, este si puede ser tu problema) y el codigo 1-3-2 significa que el sensor del regimen del motor( las revoluciones) no emite señal. Tambien este puede ser tu problema

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Cita Iniciado por lecar88
    ese sensor es el nº 16 de mi esquema
    Vicenta a que sensor te refieres??


    el 16 es el del Volante Motor y ya lo he cambiado y sigue igual!!!!
    Pero hay otro sensor en el arbol de levas, es posible que sea ese??


    RACHA:

    En el zocalo A7 que es el del " Panel del instrumento combinado"
    El codigo 1-2-2 es intervalo del sensor de temperatura del refrigerante del motor demasiado largo
    Sabes cual es este sensor y donde esta??
    ( Lo que te dije en el otro hilo, este si puede ser tu problema)
    y el codigo 1-3-2 significa que el sensor del regimen del motor( las revoluciones) no emite señal.
    (Este es el sensor del Volante Motor)
    Tambien este puede ser tu problema


  4. #13
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por lecar88
    ese sensor es el nº 16 de mi esquema
    Vicenta a que sensor te refieres??


    el 16 es el del Volante Motor y ya lo he cambiado y sigue igual!!!!
    Pero hay otro sensor en el arbol de levas, es posible que sea ese??


    RACHA:

    En el zocalo A7 que es el del " Panel del instrumento combinado"
    El codigo 1-2-2 es intervalo del sensor de temperatura del refrigerante del motor demasiado largo
    Sabes cual es este sensor y donde esta??
    Si sigues el manguito de radiador el que esta mas alto, veras que acaba en el termostato. Pues encima del tesmostato esta el sensor de temperatura
    ( Lo que te dije en el otro hilo, este si puede ser tu problema)
    y el codigo 1-3-2 significa que el sensor del regimen del motor( las revoluciones) no emite señal.
    (Este es el sensor del Volante Motor)
    Tambien este puede ser tu problema
    Matias alrrededor del delco hay dos conectores que estan sujetos a dos chapitas el que esta mas abajo es el sensor de posicion delos arboles de leva y el que esta mas alto es el sensor de velocidad del motor o sensor de volante del motor

  5. #14
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Mas claro aun el de posicion de los arboles de levas es un mazacote redonto y el del volante motor es alargado

  6. #15
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Cita Iniciado por racha
    Mas claro aun el de posicion de los arboles de levas es un mazacote redonto y el del volante motor es alargado
    Gracias Racha, el del Volante Motor se lo he cambiado y sigue igual...
    creo que me toca cambiar el mazacote como tu comentas!!!!


    porque por el sensor de temperatura no va a ser, verdad??
    el sensor de temperatura puede hacer que no me arranque el motor??

  7. #16
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    $UPERVOL, entretanto he visto un post en un foro aleman un chaval tuvo un problema similar con el famoso “clack” intentando de arrancar su motor. Dice que hay un rele de color verde por debajo de la cubierta de los fusibles o de la caja de fusibles – no se bien traducir la palabra aleman-español y no conosco el sitio de los fusibles en tu motor. Ese rele acciona la bomba carburante y se averia facilmente. Luego en lugar de comprar un nuevo, lo han desmontado y soldado de nuevo todas las conexciones electricas. Despues parece el motor arranco de seda. Podria ser una otra pista....
    Salu


  8. #17
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    el sensor de temperatura puede hacer que no me arranque el motor??
    NO

  9. #18
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    el sensor de temperatura puede hacer que no me arranque el motor??
    NO
    SI. Claro que si, Si el sensor de temperatura falla y da mal la lectura, por ejemplo, no se percata de que el motor esta frio y no manda la señal a la centralita para que enriquezca la mezcla. Esta es una causa muy comun de averia. Yo creo que esta es tu averia.Te digo igual que ayer, estoy en la oficina, cuando llegue a casa te digo los valores que te tienen que dar los sensores para que los compruebes y no tengas necesidad de cambiar y gastarte el dinero si no es necesario. Mientras tanto buscate un polimetro

  10. #19
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Cita Iniciado por racha
    Cita Iniciado por riwax
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    el sensor de temperatura puede hacer que no me arranque el motor??
    NO
    SI. Claro que si, etc.....
    No es si claro amigo pq cuando desconecto el sensor de temp. agua, mi coche arranca perfectamente. Lo que ocurre es una vez arrancado, la mezcla esta enriquecida provocando asi un ralenti alto y el radiador se puede meter en marcha, etc. hay confusiones digamos. Y cuando arrancas el motor por la segunda vez con este sensor desconectado, deberias tener el acelerador pisado si no el motor calarse eso si pero no deberia influir directamente el inicio/arranque. Pruebalo y veras.



  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: LEER CODIGOS 850

    Dos cosillas:


    A ver si me podéis ayudar, resulta que cuando compré el coche me dijisteis como mirar los kilómetros por los códigos, lo hice y sin problemas, y lo hice varias veces. Pero luego otro día lo hice igual y nunca más me ha ido bien, no me parpadea el led

    Por otro lado y ya con ese fallo me dijisteis como sacar la lucecita del "service", lo hice y funcionó perfectamente, pero lo de los kilómetros sigue sin ir

    ¿ Sabéis porqué pasa eso ?


    Y la segunda:

    ESTE TEMA SE MERECE UNA CHINCHETA ¡¡¡¡ YA !!!!

    Esos códigos no se pueden perder por ahí

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tablas de conversión códigos estándar vs códigos de volvo
    Por kuyt en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2016, 10:28
  2. Leer codigos de error OBD en 850 del 96
    Por nanote en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2009, 18:34
  3. Como leer codigos de error en 850 2.5 20v 1996 (OBD) ?
    Por nanote en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:24
  4. RESETEAR Y LEER CÓDIGOS CENTRALITA DEL VOLVO 850
    Por 850GLT en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2009, 04:54
  5. Voy a dejar de leer 15 dÃ*as
    Por hubbie en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2007, 12:52

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •