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subir potencia al s40 2.0t

alguien sabe algo turbo especial o algo??...

  1. #1
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    Predeterminado subir potencia al s40 2.0t

    alguien sabe algo turbo especial o algo??

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  3. #2
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    Cita Iniciado por alex_volvo
    alguien sabe algo turbo especial o algo??
    A tu coche es sumamente sencillo aumentarle la potencia y extremadamente barato,pongamosle unos 30 euros.
    Acercate a un taller de preparaciones,alguien que sepa de estas cosas y dile que quieres instalarle un "GRIFO" de soplado al turbo.Se trata de una valvula regulable que se inserta en el tubo de soplado de la valvula de seguridad y la engaña,o sea hace que descargue mas tarde y con ello la ganancia es considerable,cuanto mas gires la rosca mas potencia obtendras,pues la valvula de seguridad abrira mas tarde,cuanto mas la cierres mas pronto abrira y menos potencia tendras.Incluso se puede insertar dentro del habitaculo para que la puedas regular desde el interior cuando quieras.
    AHORA VAMOS CON LA PARTE A TENER MUY EN CUENTA POR EL BIEN DE TU COCHE.:
    Aunque este mal el decirlo,ahora mismo no recuerdo si ese modelo lleva reloj de presion de turbo,si lo lleva deberas de empezar a abrir la valvula un poco y probar,despues abrirla un poco mas y asi hasta que este a tu gusto,pero recuerda,ABRE LA VALVULA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE NUNCA JAMAS TOQUE LA AGUJA LA ZONA ROJA DEL TURBO,si lo haces asi el turbo no sufrira lo mas minimo,conozco casos de turbos con esa valvula instalada durante mas de de 150.000 kms sin una sola pega.Y si no dispones de reloj de presion del turbo compra uno,a ser posible de GLICERINA,son los mas fiables del mundo.Y lo de siempre,JAMAS le des caña al coche si no esta caliente y dejalo al ralenti siempre que vayas a pararlo unos 20 segundos si le diste caña.

    P.D.:Se me olvidaba,en cualquier tienda de neumatica te la fabricaran sin la mas minima pega diciendoles lo que quieres.

  4. #3
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    Cita Iniciado por andres1
    Cita Iniciado por alex_volvo
    alguien sabe algo turbo especial o algo??
    A tu coche es sumamente sencillo aumentarle la potencia y extremadamente barato,pongamosle unos 30 euros.
    Acercate a un taller de preparaciones,alguien que sepa de estas cosas y dile que quieres instalarle un "GRIFO" de soplado al turbo.Se trata de una valvula regulable que se inserta en el tubo de soplado de la valvula de seguridad y la engaña,o sea hace que descargue mas tarde y con ello la ganancia es considerable,cuanto mas gires la rosca mas potencia obtendras,pues la valvula de seguridad abrira mas tarde,cuanto mas la cierres mas pronto abrira y menos potencia tendras.Incluso se puede insertar dentro del habitaculo para que la puedas regular desde el interior cuando quieras.
    AHORA VAMOS CON LA PARTE A TENER MUY EN CUENTA POR EL BIEN DE TU COCHE.:
    Aunque este mal el decirlo,ahora mismo no recuerdo si ese modelo lleva reloj de presion de turbo,si lo lleva deberas de empezar a abrir la valvula un poco y probar,despues abrirla un poco mas y asi hasta que este a tu gusto,pero recuerda,ABRE LA VALVULA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE NUNCA JAMAS TOQUE LA AGUJA LA ZONA ROJA DEL TURBO,si lo haces asi el turbo no sufrira lo mas minimo,conozco casos de turbos con esa valvula instalada durante mas de de 150.000 kms sin una sola pega.Y si no dispones de reloj de presion del turbo compra uno,a ser posible de GLICERINA,son los mas fiables del mundo.Y lo de siempre,JAMAS le des caña al coche si no esta caliente y dejalo al ralenti siempre que vayas a pararlo unos 20 segundos si le diste caña.

    P.D.:Se me olvidaba,en cualquier tienda de neumatica te la fabricaran sin la mas minima pega diciendoles lo que quieres.
    oye me gusta la idea .pero ke tal le ira al resto de motor
    ke es una tienda de neumatica??
    si el mio lleva 250 a cuantos llegaria¿
    gracias y disculpa lo escueto de las preguntas

  5. #4
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    Una tienda de componentes neumaticos e hidraulicos,valvulas de vacio,bombas de presion y esas cosas.
    Respecto a tu segunda pregunta te dire que lo vi montado en varios 480 turbo y sin una pega,y el motor se supone que esta mucho menos reforzado que el tuyo.
    La ganancia es sobre todo palpable segun lo vas abriendo,el tiron lo notas sobre todo a bajas vueltas que es donde gana,digamos que haces lo mismo que antes a 1000 o 1500 vueltas menos,consigues un turbo de gasolina a altas vueltas con el comportamiento de un diesel a bajas vueltas,lo mejor de cada uno.Pero ganancia en numeros es algo que tendras que medir en un banco de potencia para saberlo.

    Pero claro,como todo en esta vida tiene su dilema,se trata de valorar si lo vas a instalar para ganar cv y disfrutarlo o para hacer aun mas animaladas de las que haces normalmente(hablo en general,no me refiero a ti en concreto).Lo que si te garantizo es que la ganacia es muy palpable segun vayas abriendo la valvula e instantanea.En tu mano esta el saber hasta donde debes de abrir la valvula como explico arriba y no querer probar haber que pasa si la das a tope.

  6. #5
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    y esa valvula podría quedar abierta siempre en un punto optimo sin dar problemas al motor

  7. #6
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    Cita Iniciado por andres1
    Una tienda de componentes neumaticos e hidraulicos,valvulas de vacio,bombas de presion y esas cosas.
    Respecto a tu segunda pregunta te dire que lo vi montado en varios 480 turbo y sin una pega,y el motor se supone que esta mucho menos reforzado que el tuyo.
    La ganancia es sobre todo palpable segun lo vas abriendo,el tiron lo notas sobre todo a bajas vueltas que es donde gana,digamos que haces lo mismo que antes a 1000 o 1500 vueltas menos,consigues un turbo de gasolina a altas vueltas con el comportamiento de un diesel a bajas vueltas,lo mejor de cada uno.Pero ganancia en numeros es algo que tendras que medir en un banco de potencia para saberlo.

    Pero claro,como todo en esta vida tiene su dilema,se trata de valorar si lo vas a instalar para ganar cv y disfrutarlo o para hacer aun mas animaladas de las que haces normalmente(hablo en general,no me refiero a ti en concreto).Lo que si te garantizo es que la ganacia es muy palpable segun vayas abriendo la valvula e instantanea.En tu mano esta el saber hasta donde debes de abrir la valvula como explico arriba y no querer probar haber que pasa si la das a tope.
    gracias ..no se pero lo mismo no le toco ..ke el coche tira medianamente bien

  8. #7
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    en cambio al mio le vendría de p. madre, a ver si asi consigo que ande....

  9. #8
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    Cita Iniciado por lecar88
    en cambio al mio le vendría de p. madre, a ver si asi consigo que ande....
    xxddd no me lo pongas tan facil

  10. #9
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    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    Cita Iniciado por lecar88
    y esa valvula podría quedar abierta siempre en un punto optimo sin dar problemas al motor
    Lo mas aconsejable es precisamente eso,configurarla hasta que este a tu gusto y despues no tocarla mas,como digo configurala de manera que no toque nunca la zona roja del reloj de presion y no hace falta mas cuidados.

  11. #10
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    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: subir potencia al s40 2.0t

    mi coche lleva el diesel de renol de 102 Cv, cuando le consiga arreglar la fisura en la junta de la culata, se podría hacer eso del turbo para conseguir un pelin de potencia? vá muy escaso

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