Resultados 1 al 10 de 10

Problemas Ventilación del carter

...

Miembro Novato

Predeterminado Problemas Ventilación del carter

Hola amigos, espero me puedan ayudar.

Volvo S40 2006 T5

Resulta que el coche tiene como un silbido proveniente del motor, que solo se escucha cuando NO se está acelerando. Ya habia pasado hace casi un año y en la agencia le cambiaron algo de la ventilacion del carter.

Pues ahora que está pasando de nuevo (el coche tiene 2 años y 4 meses pero ya no tiene garantía, en mex solo tienen 2 años de garantia) me dicen que hay que cambiarle el sistema de ventilacion del carter, conocido como KIT de RECONSTRUCCION ....

Quisiera saber si ustedes han tenido este problema, si lo han solucionado, si se puede "limpiar" o reparar el dispositivo para no tener que gastarme 350 dolares en esta pieza.

Yo sinceramente les digo que estoy a punto de cambiar mi coche por cualquier otro, de verdad me ha decepcionado mucho Volvo, solo son problemas tras problemas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Problemas Ventilación del carter

es que no tienes un volvo mi ambia, tienes un renolvo

quique850
    Invitado

el t5 es motor volvo no??

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola,

Un silbido como has descrito no puede venir del ventilacion del carter mas bien del turbo. La agencia probablemente te ha cambiado la valvula del PCV (Positive Carter Ventilation) pero me pregunto porque ? A menos estas usando un aceite motor mineral de mala calidad. Eso si, puede afectar no solamente el PCV pero tambien el turbo.

Pero si estas convencido de una anomalia en el sistema PCV, el taller, antes de venderte un Kit de Reconstruccion, deberia comprobar con aire comprimido con el carter aceite motor vacio, si el aire pasa o si hay obstruccion.

Tengo mi S40 2000 T2 durante 9 años ya pero nunca tenia problemas en estos, siempre usando un aceite motor sintetico (5w-50) y sustituyendo cada 7.000kms aprox.
    Un saludo

Miembro Novato

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    asi es asere, tremenda mierda

Miembro Novato

Cita Iniciado por quique850
    el t5 es motor volvo no??
    çç
    asi es el motor es t5 de volvo

Miembro Novato

Cita Iniciado por riwax

Hola,

Un silbido como has descrito no puede venir del ventilacion del carter mas bien del turbo. La agencia probablemente te ha combiado la valvula del PCV (Positive Carter Ventilation) pero me pregunto porque ? A menos estas usando un aceite motor mineral de mala calidad. Eso si, puede afectar no solamente el PCV pero tambien el turbo.

Pero si estas convencido de una anomalia en el sistema PCV, el taller, antes de venderte un Kit de Reconstruccion, deberia comprobar con aire comprimido con el carter aceite motor vacio, si el aire pasa o si hay obstruccion.

Tengo mi S40 2000 T2 durante 9 años ya pero nunca tenia problemas en estos, siempre usando un aceite motor sintetico (5w-50) y sustituyendo cada 7.000kms aprox.
    Un saludo
    hola, gracias por tu mensaje.

no creo que sea problema del aceite, ya que todos los servicios son de agencia.
    si es un problema de la respiracion del carter, que de cierta forma afecta el escape. es la segunda vez que le pasa al coche y es un problema super comun, incluso la gente no mecanica de volvo llegas con el problema a la agencia y saben de inmediato que tiene el coche.

de hecho ya encendio el indicador de problemas con el escape (justo como la otra vez) asi que no quedara otra que pagar la dichosa pieza y la mano de obra.

nada, que me da miedo tener un coche que da tantos tantos problemas y que cada detalle o problema sale en 300 a 1000 dolares, mas cuando no tiene garantia (odio la garantia de 2 años) de un coche que costo 35 mil dolares.

voy a extrañar mi volvo pero ya lo voy a publicar para venta....

tu coche podra tener 9 años pero el mio solo tiene dos años y ya le han cambiado calzos, diagragma, bateria, amortiguadores, llantas, una vez esto del kit y ahora de nuevo. demasiados problemas para un coche "relativamente" nuevo.

extraño la epoca en que pasaban años con mi nissan o con mi honda accord en que solo visitaba el concecionario para los mttos programados, no para revisar ruidos y problemas....

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por cubanomx
    Cita Iniciado por riwax

Hola,

Un silbido como has descrito no puede venir del ventilacion del carter mas bien del turbo. La agencia probablemente te ha combiado la valvula del PCV (Positive Carter Ventilation) pero me pregunto porque ? A menos estas usando un aceite motor mineral de mala calidad. Eso si, puede afectar no solamente el PCV pero tambien el turbo.

Un saludo
    hola, gracias por tu mensaje.

si es un problema de la respiracion del carter, que de cierta forma afecta el escape. es la segunda vez que le pasa al coche y es un problema super comun, incluso la gente no mecanica de volvo llegas con el problema a la agencia y saben de inmediato que tiene el coche.

de hecho ya encendio el indicador de problemas con el escape (justo como la otra vez) asi que no quedara otra que pagar la dichosa pieza y la mano de obra.

nada, que me da miedo tener un coche que da tantos tantos problemas y que cada detalle o problema sale en 300 a 1000 dolares, mas cuando no tiene garantia (odio la garantia de 2 años) de un coche que costo 35 mil dolares.

voy a extrañar mi volvo pero ya lo voy a publicar para venta....

tu coche podra tener 9 años pero el mio solo tiene dos años y ya le han cambiado calzos, diagragma, bateria, amortiguadores, llantas, una vez esto del kit y ahora de nuevo. demasiados problemas para un coche "relativamente" nuevo.

extraño la epoca en que pasaban años con mi nissan o con mi honda accord en que solo visitaba el concecionario para los mttos programados, no para revisar ruidos y problemas....
    Comprate uno de la serie 200 (que no valen nada en el mercado de segundamano) y veras que ademas de que no te da problema alguno, abres el motor y tu sabes hacer todo lo que hace falta, es como un lada, o un volga o un moskovich, pero 100 veces mejor, en la casa tenemos 4 y son una maravilla, ademas de uno mas viejo todavia, un Amazon

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por cubanomx

desconfiate, la agencia no siempre es una referencia
    .
    .

af
    af está desconectado
    Miembro Novato

Cubanomx, me ha pasado lo mismo con mi S-40 2.0 año 2001.
    Primeramente pensaba que ruido provenia de algun rodamiento de poleas, correas etc. Era dificil detectar de donde venia ruido. Finalmente mecánico de confianza al remover tapa de aceite motor detectaba que desaparecia. Ahi recién nos dimos cuenta que problema era en la "admisión".. Por descarte llegamos a la famosa caja PCV que es la que separa el aire del aceite y lo reingresa a motor. ( Vlavula positiva de control de presión carter).
    El problema es quepara cambiarla ( porqeu no tiene reparación) se debe hacer espacio y hay que desarmar varias piezas para llegar a esta. A mi también me extraña que este tipo de piezas falle. No es usual.. En todo caso mi mecánico se encarga de trabajo sino en el conce?..mejor ni pensar.
    Igualmente piesno que la pieza de recambio no es tan cara ( U$ 140) . Concecsionari a cá en Chile la vende enese valor.
    salu2

Cita Iniciado por CUBAFRANCE