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como cambiar calentadores de 940 td

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  1. #1
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    Predeterminado como cambiar calentadores de 940 td

    Hola Colegas y Feliz Año Nuevo. A ver si me podeis hechar una mano y me decis como se cambian los calentadores de mi coche porque cuando esta frio arranca bien pero comienza con el relenti muy bajo po po po po y parece un tractor y seguro que son los calentadores. Si sabeis algo decirlo. Gracias.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: como cambiar calentadores de 940 td

    si sabes ingles, changing glow plugs,
    http://www.brickboard.com/FAQ/700-90...#GlowPlugRelay
    si no metelo en el traductor de google
    resistance before attempting to remove it. It should read about 1.3 Ohms if good and will nearly always read quite high when knackered
    me interesa el tema, cuenta luego

  4. #3
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    Predeterminado Re: como cambiar calentadores de 940 td

    Si te arranca bien yo no desconfiaria mucho de los calentadores , igual tienes el ralenti algo bajo o el motor ya está bajo de compresión lo cual ya seria pero o otras "cosillas" que espero sean menudencias....
    Lo que si te digo por experiencia es que hay uno especialmente complicado de cambiar ya que está detrás de la bomba inyectora......y otro poco menos (el que está a su lado).
    Para comprobarlos lo ideal sería sacarlos y probarlos fuera a ver si el calentamiento es uniforme en todo el (parece ser que a veces solo calientan parte de la punta y si los pruebas sin sacarlos como hacemos muchos para acabar antes y veas que consumen corriente y parecen okey pues no hacen su función bien...)
    Yo cambié varios en un D 24 -el diesel "sin turbo" (la ubicación es igual que en tu motor) y no sé si hice bien porque por lo que veo en Oscaro aunque sean para el mismo motor los hay de varias intensidades con lo que me temo que unos igual calientan antes que otros y como tengo de 3 marcas...por lo que informate bien si tienes que cambiarlos (lo ideal sería ,aunque más caro,cambiar todos a la vez o por lo menos utilizar todos de la misma marca-características,no hagas como yo ...) ...

    Suerte.

    ¿Por cierto tu motor es el D 24T o el D 24 TIC ?

  5. #4
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    Predeterminado Re: como cambiar calentadores de 940 td

    duovol, ya que sabes de bombas y del d24, la mia esta tirando gasoil por la valvula rara esa con la gomilla negra, hay 2 tubos uno que va a la admision otro que va a la inyeccion y la valvula esta que te digo, que piensas que puede ser?

  6. #5
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    Predeterminado Re: como cambiar calentadores de 940 td

    Lamento no poder ayudare, yo donde más "manipulé" fue en el D 24 y esa bomba no lleva esa válvula que creo que dices. ¿Te refieres al D 24 T o al D 24 TIC?.
    De este último también pedí ayuda en esta misma sección (pag 4 "algunas conexiones del motor del 940") y en otras pero extrañamente nadie contestó a esas dudas por eso si es de esos motores no puedo ayudarte.
    Yo tuve un problema muy parecido en el D 24 pero a mi me tiraba el gasoleo por el eje del "acelerador" que va al regulador del ralentí en frio pero abrir la bomba son palabras mayores y tuve que llevarsela al taller el cual a su vez la lleva al "bombero" . Suerte que aparte de esa junta poco más tenía que arreglar porque me dijo el mecánico que una avería de una bomba inyectora para que llegue a 1000 € no es nada desorbitado......¡¡¡¡¡ De todas formas me soplaron bastante..

    En fin que tengas suerte con tu avería porque lo malo es que aunque gotee poco cuando pases la ITV si lo ven posiblemente no te la pase...


  7. #6
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    Avatar de lalozf

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    Predeterminado Re: como cambiar calentadores de 940 td

    el mio es el d24t, la verdad que las bombas son caras, por ahora limpiare los inyectores y cambiare el filrto del gasoil, si no lo atajo ire al desguace a cojer la valvula y si aun asi no se arregla, lo conducire a una botella que pueda vaciar.

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