Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree1Me gusta

AYUDA POR FAVOR SE ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO DEL DSA DE MI VOLVO S40 2001

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESTOY MUY DESESPERADO TENGO UN VOLVO S40 ...

Miembro Novato

Predeterminado AYUDA POR FAVOR SE ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO DEL DSA DE MI VOLVO S40 2001

HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO ESTOY MUY DESESPERADO TENGO UN VOLVO S40 1.9 TURBO 2001 HACE POCO LO COMPRE TIENE UNA FALLA HAY VECES CUANDO LO ARANCO SE ENCIENDE LA LUZ DEL INDICADOR "DSA" Y EN ESE MOMENTO PIERDE FUERZA MI VEHICULO NO CAMINA PERO SI LO APAGO Y LO ENCIENDO A LOS 15 MINUTOS O LE DESCONECTO LA BATERIA POR UNOS MINUTOS Y LO VUELVO A ARRANCAR SE APAGA EL INDICADOR DSA Y TRABAJA PERFECTAMENTE BIEN.CUAL SERA EL PROBLEMA AYUDENME POR FAVOR.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado por favor alguien me ayude CON EL DSA ME FALLA

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE TENGO UN GRABISIMO PROBLEMA SE ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO DEL DSA Y PIERDE FUERZA EL CARRO ES UN VOLVO S40 2001 1.9 TURBO GASOLINA AVECES FALLA Y A VECES NO.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: por favor alguien me ayude CON EL DSA ME FALLA

lo siento, no tengo ni idea de ese tema, a ver si alguien puede ayudar, no te desesperes......

Miembro Novato

Predeterminado TALVEZ LECAR88 ME PUDIERA CONTESTAR MI PREGUNTA AYUDEME

TENGO UN VOLVO S40 2001 1.9 TURBO GASOLINA HAY VECES KE SE ENCIENDE LA LUZ DEL INDICADOR EN EL TABLERO DEL DSA Y PIERDE FUERZA MI CARRO YA NO KIERE CAMINAR PERO SI LO APAGO Y LO ARRANCO EN UNOS 15 MINUTOS O DESCONECTO LA BATERIA Y LO VUELVO A ARRANCAR SE APAGA LA LUZ DEL INDICADOR DSA Y TRABAJA PERFECTAMENTE BIEN EL MOTOR SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO EL TIEMPO PARA CONTESTARME

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: TALVEZ LECAR88 ME PUDIERA CONTESTAR MI PREGUNTA AYUDEME

el de lecar es diesel no se si te podra ayudar y ademas lecar cuando se le enciende un piloto coje y se lo quita

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: por favor alguien me ayude CON EL DSA ME FALLA

tranquilo veras como te ayudan

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, me halagas al pensar que puedo ayudarte, pero en realidad por aqui circulan unos estupendos mecanicos, y yo no soy ninguno de ellos.....mi coche no tiene dsa, ni sé que puede pasar en tu coche, el mio es diesel y casi ni yo sé como arreglarlo, y quito las bombillas cuando se encienden, es verdad....

leyendo el libro de mantenimiento, veo que te hace error en el sistema; solo se me ocurre que de momento, lo desconectes, creo que asi evitas que el motor entre en modo averia, creo...

leo otra cosa, a ver si conseguimos engañar al coche: con el sistema activado, acelerar rapidamente a 70km/h y reducir la velocidad sirviendose del freno motor hasta 30 km/h y repetir el proceso utilizando el freno motor, no el pedal de freno. En teoria, debería programar de nuevo el sistema....

de todas formas, está detectando una averia en el sistema, no creo que tengas mas solucion que la maquina de diagnosis de la volvo...

Miembro Novato

Predeterminado HOLA AMIGO INVOLVOLUCION SOY NUEVO EN EL FORO AYUDAME SE ME ACTIVA EL DSA

DISCULPA KE TE MOLESTE TENGO PROBLEMA CON EL DSA DE MI VOLVO S40 2001 1.9 TURBO GASOLINA SE ACTIVA LA LUZ DSA Y YA NO CAMINA LO APAGO Y LO ARRANCO DE NUEVO Y SE APAGA EL INDICADOR Y TRABAJA PERFECTAMENTE BIEN TE PIDO ME AYUDES PORKE YA LO LLEVE A VARIOS LUGARES Y NO LE ENCUENTRAN EL PROBLEMA. GRACIAS.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por lecar88

leo otra cosa, a ver si conseguimos engañar al coche: con el sistema activado, acelerar rapidamente a 70km/h y reducir la velocidad sirviendose del freno motor hasta 30 km/h y repetir el proceso utilizando el freno motor, no el pedal de freno. En teoria, debería programar de nuevo el sistema....
    Eso que comenta lecar creo que es para ajustar el ABS cuando pones ruedas de distinto diametro (la rueda de galleta).
    El DSA funciona conjuntamente con el ABS. Puede ser que tengas suerte haciendo lo que lecar te comenta.
    De todas maneras espera que te lea el maestro RIWAX y verás cómo te da la solución.

Miembro Elite Avatar de ronint4

A mi con el coche recien comprado (comento esto porque entró en garantia y no se que cambiaron) me pasaba algo parecido, se me encendia la luz del cuadro y aunque pulsaba el boton del DSA no se apagaba, solo se quitaba apagando el coche, no recuerdo lo que cambiaron, pero si que les dio bastante guerra, recuerdo que aunduvieron con los sensores del ABS, pero finalmente el problema estaba en la unidad de inyección, eso si, yo no notaba nada de perdida de potencia.

Solo puedo decirte esto, suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo