Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

XENON

Bueno como dice el refran nadie escarmienta por cabeza ajena y yo tampoco escarmente. OS ...

Miembro Master

Predeterminado XENON

Bueno como dice el refran nadie escarmienta por cabeza ajena y yo tampoco escarmente.

OS HABLO DE XENON.

hace un tiempo coloque en mi S80 un sistema de luces de xenon originales del volvo S40 el valor segun lo que tengo entendido es bastante caro pero lo saque por 150 euros entre una cosa y otra.ahora vereis las fotos.

las ventajas del xenon son imnumerables no me cabe la menor duda pero ESO SI para coches que lo traen de casa no para chapuzas (por muy bien echas que esten y muy homologadas) hablo por mi claro....

el caso es que me he hartado y decidido quitarle al mio esos focos tan bonitos y blancos y volver a los faros de origen tal y como venia el coche de casa.

CUANDO LLUEVE Y en carreteras oscuras olvidate de luz de xenon y de todo pues no se ve nada.

en definitiva entre que no se veia nada en lluvia y el "TEMOR" a una parada de la guardia civil y correspondiente multa he decidido quitarlo.

os adjunto las fotos de lo que llevaba.
    obviamente es xenon pero..................... CON FORMA DE BOMBILLAS,

un saludo.
    espero vuestros comentarios a ver si alguno me aclarais que clase de xenon llevaba.

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: XENON

SI ALGUNO LO QUIERE LO VENDO CON 2 BOMBILLAS MAS.
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

porque ando canino, que si no.....

Miembro Iniciado

siendo un kit de xenon o xenon original de vehículo alumbra muchísimo más que cualquier bombilla de filamento...esa es mi opinión...Tu llevabas un kit original de volvo...o valeo...pero es como si fuera un kit de xenon como cualquiera que se consigue por internet...de echo...donde tenías el regulador de altura...

Yo llevo en mi coche un kit de xenon y de momento muy contento con él...pero bueno..para gustos colores....

Ah...también tengo visto xenon que no alumbra nada de nada...pero es por un mal destado de la bombilla...De todas maneras, si estás contento con las bombillas originales! adelante!

Un saludoooo chao chaoo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bueno, sevillano, yo sólo te puedo decir que hasta el sábado no he probado unas lámparas de xenon en una v40. La v70 no las tiene, y se nota diferencia. Me tocó venir de noche, con lluvia, niebla a tramos y las luces de xenon (originales) alumbran bastante mejor que las convencionales. Una gozada. No imprescindibles, pero sí recomendables.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por NEO.
    SI ALGUNO LO QUIERE LO VENDO CON 2 BOMBILLAS MAS.
    no estaría de mas saber el precio...

Miembro Master

el regulador de faros es el que el coche trae de casa es decir el manual que yo le doy con la mano.
    los xenon son de valeo y los lleva volvo s40 es decir para que nos entendamos sacado de un S40 reventado por detras.

lecar los quiero vender pero no,ahora he vuelto a las bombillas originales y se nota bastante la diferencia en cuanto a mucha menos luz.

no se lo que hacer,y no se si es debido a una mala regulacion d elos faros porque el haz no llega a mas de 1,5 metros por delante del coche.
    .

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

como son tus faros? con cristal totalmente liso o con dibujos para dirigir al halo?

si es el segundo diría que es normal que no funcione correctamente,

saludos

Miembro Master

TOTALMENTE LISO

saludos
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por NEO.
    el regulador de faros es el que el coche trae de casa es decir el manual que yo le doy con la mano.
    los xenon son de valeo y los lleva volvo s40 es decir para que nos entendamos sacado de un S40 reventado por detras.

lecar los quiero vender pero no,ahora he vuelto a las bombillas originales y se nota bastante la diferencia en cuanto a mucha menos luz.

no se lo que hacer,y no se si es debido a una mala regulacion d elos faros porque el haz no llega a mas de 1,5 metros por delante del coche.
    asegurate que la optica por dentro está sana, sin vaho o huellas, y por supuesto, que estén bien regulados, ponte a medio metro del coche, mas o menos, la luz tiene que alumbrarte a la misma altura del centro del faro, pegas la pierna al faro y andas hacia atras esa pequeña distancia, la linea de luz no debería bajar...es un sistema primitivo, pero te sirve para apreciar un desfase importante en las luces....si tus faros son lisos, vuelve al xenon, sin dudarlo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo