Resultados 1 al 7 de 7

limpieza de motor con KH7

hola foreros Habeia probado a limpiar el motor con KH7? Cual es vuestra experiencia? gracias...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Predeterminado limpieza de motor con KH7

hola foreros

Habeia probado a limpiar el motor con KH7?

Cual es vuestra experiencia?
    gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: limpieza de motor con KH7

La verdad es que no, pero seguro que queda impresionante. lo que no tengo tan claro es si no será corrosivo para alguna parte del motor... Aunque por intentarlo.
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Me suena que corroe el aluminio, y a los manguitos y partes de goma no se que tal le irá, no te la juegues y compra algun producto de limpieza del motor ya que no creo que haya una diferencia de precio demasiado grande.

Las llantas de aluminio JAMAS se han de limpiar con kh7, aunque parezca que queda bien.

Saludos!!!!!!

Miembro Habitual

NI SE OS OCURRA-----
    Estos productos tienen un PH alto y estropea los aluminios y anonizados, endurece los plasticos y mata los brillos. Si lees los datos técnicos te recomiendan no aplicarlo en cietas superficies de la cocina, y donde los puedes echar, limpiar rapidamente con agua.
    Para que los venderán digo yo.

Yo tuve que pulir de nuevo todas las tapas de motor de la moto pues me las dejo mates y como con chorretes de mierda incrustrados.

Para limpiar el motor del coche, lo mejor es lo que hago yo. Tengo un pulverizador de jardinería, para fumigar plantas.
    LLeno una garrafa de 5l. con 4 de agua y 1 l. de mistol o similar de un chino que vale 60 ctm. para los platos que tiene un ph similar al de la piel.
    pulverizo bien (motor frio) por todas partes y dejo actuar sin que se seque, lugo agua abundante para aclarar y ya ta.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por yomismismo
    NI SE OS OCURRA-----
    Estos productos tienen un PH alto y estropea los aluminios y anonizados, endurece los plasticos y mata los brillos. Si lees los datos técnicos te recomiendan no aplicarlo en cietas superficies de la cocina, y donde los puedes echar, limpiar rapidamente con agua.
    Para que los venderán digo yo.

Yo tuve que pulir de nuevo todas las tapas de motor de la moto pues me las dejo mates y como con chorretes de mierda incrustrados.

Para limpiar el motor del coche, lo mejor es lo que hago yo. Tengo un pulverizador de jardinería, para fumigar plantas.
    LLeno una garrafa de 5l. con 4 de agua y 1 l. de mistol o similar de un chino que vale 60 ctm. para los platos que tiene un ph similar al de la piel.
    pulverizo bien (motor frio) por todas partes y dejo actuar sin que se seque, lugo agua abundante para aclarar y ya ta.
    Saludos.
    +1 yo hice la prueba en una moto que tenia para limpiar las llantas y me las estropeó, así que no lo recomiendo ni de coña.

Miembro Iniciado

EN Grandes empresas de productos de limpieza venden nun producto que se llama, intensivo G. Es ideal para petrolear el motor, no deja residuos y luego evita que el polvo se pegue.

El nombre parece algo corrosivo pero no lo es...Si es un Diesel, rociar por todo el motor y aclarar con agua sin ningún problema. Si es gasolina tapar el distribuidor y procurar que no vaya a ningún elemento eléctrico-electrónico.

Chao CHAo

Miembro Elite
    País
    Cuba

Yo limpio mis motores con Autoglym "engine cleaner" "limpiador de motor" debe llamarse en español, aqui lo compro en frances y se llama "nettoyant moteur"

Les cuento que es el que usan en estados unidos los que se dedican al detailing (detallado de coches) y no es corrosivo, es el unico que no se come los plasticos y los manguitos, ademas es ecologico: biodegradable, y lo mejor, no es caro, aqui vale menos de 20 euros y me alcanza para 4 o 5 motores, un ejemplo, el motor de nuestra ex-850

[img width=700 height=464]http://i238.photobucket.com/albums/ff97/cubafrance/DSC_0179.jpg[/img]