Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

LIQUI MOLY

...

Miembro Habitual

Predeterminado LIQUI MOLY

Hola amigos,

Estoy navegando buscando la pagina de este producto. tengo muy buenas referencias sobre aditivos y aceites de esta marca. No se si alguno habeis oido hablar de ella, pero creo que lleva un componente cerámico que debe estar muy bien. Mi hermano lo ha hechado en su toledo tdi, y la verdad es que se nota en sonido y arranque en frio y caliente un monton, os dejo el enlace que he encontrado para que me digais que opinais y si os sirve de algo. YO aun no he encontrado quien lo distribuya aquí en León donde yo vivo, pero si alguno lo conoce y quiere aportar mas información...

http://www.liqui-moly.es/default.php?page=uso
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: LIQUI MOLY

Cita Iniciado por jassgm
    Hola amigos,

Estoy navegando buscando la pagina de este producto. tengo muy buenas referencias sobre aditivos y aceites de esta marca. No se si alguno habeis oido hablar de ella, pero creo que lleva un componente cerámico que debe estar muy bien. Mi hermano lo ha hechado en su toledo tdi, y la verdad es que se nota en sonido y arranque en frio y caliente un monton, os dejo el enlace que he encontrado para que me digais que opinais y si os sirve de algo. YO aun no he encontrado quien lo distribuya aquí en León donde yo vivo, pero si alguno lo conoce y quiere aportar mas información...

http://www.liqui-moly.es/default.php?page=uso
    hola,

navegando casualmente por vuestro foro he encontrado esta consulta tuya, yo soy distribuidor de la marca en Madrid pero puedo mandarte cualquier cosa por mensajero ya que la marca no tiene distribuidor en tu provincia. Te dejo mi mail por si estas interesado en alguna consulta, espero poderte ayudar con los productos que necesitas.

Mi mail es loren@lorbeautomotive.com
    LOREN.

Miembro Elite
    País
    Cuba

yo lo que conozco bien es el aceite para el motor es el que le pongo a los mios y va de maravillas, lo compro en suiza que me sale mucho mas barato que en francia, los otros productos de la marca no los conozco pero me gustaria, podrias presentarnoslos?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

porque no se pone en el apartado de patrocinadores y talleres amigos, con los precios de los productos,vamos digo yo ,ya que en la pajina web del producto da la impresion que es para mayoristas pues todo viene referenciado por cajas,

Miembro Novato

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    yo lo que conozco bien es el aceite para el motor es el que le pongo a los mios y va de maravillas, lo compro en suiza que me sale mucho mas barato que en francia, los otros productos de la marca no los conozco pero me gustaria, podrias presentarnoslos?
    Estaria encantado, podeis visitar nuestra pagina web lorbeautomotive.com, somos distribuidores de la marca en la zona centro, ahí podreis ver parte de la gama de productos, de todas formas os ire presentando algunos por aqui cuando tenga un ratillo.

De todas formas comentarme que productos os podrían interesar para que os de precios y así os podais hacer mas o menos una idea.
    Aunque estamos enfocados a talleres, podemos vender también a particulares por unidades, por lo que esto no es un problema.

quique850
    Invitado

ay algun distribuidor por sevilla,tambien lo podrias mandar

Miembro Novato

Cita Iniciado por quique850
    ay algun distribuidor por sevilla,tambien lo podrias mandar
    En sevilla creo que no hay nadie. Lo más cerca en cadiz. Pero se puede enviar.

quique850
    Invitado

no tienes un catalogo o algo de productos

Miembro Novato

algo tengo lo que pasa es que el catálogo de liqui moly es muy amplio.
    Voy a ver si me curro un resumen con LO MAS DESTACADO y lo adjunto para que podáis echarle un vistazo.

quique850
    Invitado

ok gracias ,yo creo que seria lo suyo ,yo por lo menos algo compraria

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores