Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

LIQUI MOLY

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: LIQUI MOLY

Cita Iniciado por toni1979
    sergi cual es el modelo año y kilometros ¿que tipo de aceite usas?, de todas formas se que puede soplar aunque no creo que el humo que te sale tenga que ver con el consumo de aceite, sino te sale humo puede ser que tengas alguna fuga que no te hayas dado cuenta, o se fuga al sistema de enfriamiento.
    No. no, al de enfriamiento no va nada.

Tan sólo sopla humo de aceite, el coche es un 850 del 95 y lleva 200.000 km.

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

que eso es normal sergi no te comas la cabeza ,por un poco de humo yo al xantia le quitaba la varrila y salia acite para arriba a malea leche y todabia esta andando ,con 200.000km es normal que sople un poquito,mas sopla el dueño

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por quique850
    que eso es normal sergi no te comas la cabeza ,por un poco de humo yo al xantia le quitaba la varrila y salia acite para arriba a malea leche y todabia esta andando ,con 200.000km es normal que sople un poquito,mas sopla el dueño

Miembro Novato

JAJAJA muy bueno quique, de todas formas me queda mas o menos claro que con esos kilometros el consumo no va en relacion con el humo, tened cuidado que mas de uno se quema con esas cosas jajaja ya te dare informacion de algun que otro aditivo para intentar quitar el consumo pero que no te preocupes que es mas frecuente de lo que tu te crees un saludo y que rule

Miembro Novato

Hola toni, encantado de conocerte aunque sea a traves de este foro, jejeje, espero que nos veamos pronto, en breve habra una convencion LIQUI MOLY en Madrid donde sera mas que probable que ya nos pongamos cara.

En cuanto al tema que tratamos aqui poco mas que añadir, lo unico que estamos a disposicion de todo el que necesite para ayudar. Como bien dices, los aditivos no son la Virgen de Fatima pero en muchas ocasiones se repara alguna averia.
    Nosotros por aqui ya hemos reparado alguna averia que al cliente le hubiera sido bastante costosa: relacionada con los sistemas de inyeccion diesel Common rail, hemos realizado con exito varias pruebas en coches de taxistas y viajantes, vehiculos con 15000km y agarrotamiento en un inyector, debido a la desaparicion del azufre en el gasoil, que era el encargado de lubrificar a todo el sistema de inyeccion diesel del vehiculo; el tratamiento al que hemos sometido a estos coches ha sido el añadir a medio deposito un bote de la ref. 2504 y mantenerlo a ralenti media hora, para luego anadirle la ref. 5139 y salir a darlo una vuelta, al volver al taller el motor ya no cabeceaba y al subirlo de vueltas el cascabeleo del inyector se habia corregido. Yo a los clientes siempre les pongo el simil de cuando uno va al medico y le cogen la gripe a tiempo, en estos casos es lo mismo.

Bueno, no me enrollo mas que cuando me pongo, me parezco a un , jejeje, un saludito a todos y seguiemos en contacto.

Miembro Habitual

Loren, perdona el tiempo que he estado desconectado peor he tenido algunos asuntos que abordar. YO puse este post, porque mi hermano os compró aceite para un toledo tdi hace poco alli en madrid. Me diojo que teniais mucho produtos y yo estoy interesado en algo que mejore la compresion de mi volvo 244 diesel , que hecha algo de vapor por la cala del aceite y creo que ha perdido algo de potencia. Ya he probado el metal lube y me funcionó en otro coche, pero apra este caso... No se si me ofreces alguna alternativa o si lo suyo sería abrir motor y rectificar...

gracias
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Novato

Cita Iniciado por jassgm
    Loren, perdona el tiempo que he estado desconectado peor he tenido algunos asuntos que abordar. YO puse este post, porque mi hermano os compró aceite para un toledo tdi hace poco alli en madrid. Me diojo que teniais mucho produtos y yo estoy interesado en algo que mejore la compresion de mi volvo 244 diesel , que hecha algo de vapor por la cala del aceite y creo que ha perdido algo de potencia. Ya he probado el metal lube y me funcionó en otro coche, pero apra este caso... No se si me ofreces alguna alternativa o si lo suyo sería abrir motor y rectificar...

gracias
    No pasa nada, hombre, puedes intentar utilizar un aumentador de viscosidad que tenemos para ver si solucionas algo el problema, tu problema tambien puede ser que ese vapor venga originado por los retenes de valvulas, de hay esa caida de potencia, prueba primero el aumentador de viscosidad que no es muy costoso, que para abrir el motor ya habra tiempo y es muy costoso, es solo un consejo que conste.

UN SALUDO

Miembro Habitual

me podrias decir que precio tiene??

Miembro Habitual

ei, no te olvides de mi lista de precios, je jeje

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por LOREN106
    Cita Iniciado por quique850
    ay algun distribuidor por sevilla,tambien lo podrias mandar
    En sevilla creo que no hay nadie. Lo más cerca en cadiz. Pero se puede enviar.
    En Cádiz¡¡¡ en donde killo?? que yo vivo en Cádiz un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores