Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

LIQUI MOLY

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: LIQUI MOLY

Lo prometido es deuda. Te adjunto una pequeña selección de aditivos y algún otro produto de mantenimiento. Es un poco básica pero puede servirte para que te hagas una idea.
    Si hay algo en concreto que estés buscando y que yo no haya incluido, no dudes en preguntarme.

Espero haberte ayudado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

por cierto.... se me olvidaba uno de nuestros productos estrella, es el protector de motor con base cerámica.

Miembro Novato

estimado loren antes que nada aprovecho para saludarte, soy antonio el distribuidor de liqui moly en cordoba, jaen y sevilla, es normal que no lo supieras porque solamente llevo en sevilla un mes, toda proyeccion la he realizado en cordoba, espero que nos conozcamos pronto y si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla estaré encantando de hablar contigo, un saludo y amigo quique pidele a loren el ceratec no te defraudara como dice el.

quique850
    Invitado

si se lo voi a pedir y lo probare y tony paro mucho entre sevilla y cordoba,te podre facilitar algun cliente por esta zona

Miembro Master
    País
    Spain

Mucho se ha hablado de aditivos en el foro, y con grandes discusiones la verdad, y post buenísimos

Ahora que tenemos la suerte de contar con dos expertos en estos aditivos me gustaría preguntarles por esto, sacado de otro post:

""""

ADITIVOS:

Con componentes de TEFLÓN, PTFE, generan capas, alteran las tolerancias entre piezas y pueden llegar a obstruir la circulación del aceite.
    Con GRAFITO Y/O BISULFURO DE MOLIBDENO, pueden dar lugar a la formación de materias carbonosas, provocando desgaste abrasivo.
    Aquéllos que contienen PARTÍCULAS METÁLICAS, pueden dar lugar a la formación de sólidos. Se ha comprobado que partículas de 6 micras aumentan el coeficiente de rozamiento 5 veces su valor.
    Otros tratamientos que en su composición incorporen TRITRACLOR (cloro) O DERIVADOS. son oxidantes y corrosivos, perjudicando a los motores y sus sistemas a medio plazo.

"""""

Y también saber si en sus productos se usan esos materiales.

Saludos.-

Miembro Novato

Buenas tardes a todos, voy a ir por partes e intentar resumir lo máximo para no hacer mi post demasiado pesado.
    Antes me gustaría de contestar a quique y sergi, comentaros que yo llevo 6 años trabajando el tema de aditivos, trabajando para otra empresa alemana de aditivos y cuando conocí liqui moly me informé y después de hacer las demostraciones que yo creía oportunas me decidí a comercializarlos. Siempre parto de la base y hace se lo hago constar a mis clientes que los milagros se le piden a la virgen y aun asi esta falla, pero que no es menos cierto que hay ciertos aditivos que ayudan a la conservación del coche e incluso te soluciona problemas. Yo los diferencio como los productos de mantenimiento y los que solucionan un problema. Para que os quede mas claro un ejemplo: coche que entra en el taller porque ha perdido potencia, arranque mal en frio, exceso de humo negro, etc, pues si se llega a tiempo y el inyector no está cascado (porque sino lo del milagro, ha cambiar inyectores) con un limpiador profesional, y no voy a poner el nombre porque no quiero que se me acuse de querer vender la moto, se consigue la solución. Si una vez limpio lo que se quiere es mantener la inyección limpia para que no te vuelva a pasar cada cierto kilometraje se le echa un aditivo al deposito para curarse en salud ante posible combustible de baja calidad, entrada de humedad, etc. No sabeis lo que yo he llegado a ver. ¿Qué existen los engaña bobos? CIERTO, pero como comercial que soy de una marca si fuera de ese género no viviría 6 años de esto como llevo.
    Quique: te agradesco muchísimo tu colaboración. Me encantaría que me dieras información de posibles clientes en Sevilla, aunque conozco algo la verdad es que me queda el 95 % por conocer y descubrir. La zona de Córdoba afortunadamente la tengo controlada pero también se agradece tu colaboración por si acaso se me ha pasado alguno. Si algun dia pasas por cordoba y quieres tomar un cafe o lo que se tercie no tienes mas que decirlo.
    Sergi: estimado sergi te podría hablar y extenderme en la explicación de Cera Tec pero te voy a escribir lo que pone textualmente en el catalogo el cual da una explicación exacta.
    Ceratec es una suspensión de un lubricante sólido microcerámico a base de
    nitruro de boro (BN) hexagonal en aceite mineral. La estructura laminar, parecida
    al grafito, reduce la fricción y el desgaste y evita el contacto directo entre metal
    con metal. El tamaño de las partículas < 0,5 ?m garantiza altamente el paso por
    los filtros y la protección contra el depósito de las partículas sólidas del lubricante.
    Es cierto parte del post que dices normalmente muchos de los componentes que se utilizan además de generar lo que tu dices con el paso del tiempo se suelen desprender y es como no tuvieras nada, pero te hago una reflexión, este producto como la mayoría de liqui moly están aprobados por la TUV, todo el mundo que esta metido en el sector sobre todo las marcas alemanas como mercedes, bmw, audi, opel, etc saben de lo que estoy hablando, que para que me entiendas es la aprobación del producto por un organismo que no se si puede ser equivalente a las iso españolas, en resumidas cuentas, ingenieros alemanes, incluso en Alemania lo utilizan las casas oficiales, y con el paso del tiempo acuérdate que se utilizara en las casas oficiales de España. ¿Tu crees que si fuera perjudicial lo aprobarían? ¿O yo lo vendería como lo vendo? Yo siempre digo que te la puedo meter una, dos no creo. Pero la clave del producto está en el tamaño de las partículas.
    Al final creo que me he extendido mas de la cuenta pero espero que no os haya aburrido, si teneis alguna duda incluso de alguna marca en concreto me lo preguntais.

quique850
    Invitado

pues si un dia ,tomamos un cafe voi a cordoba todas las semanas ,estoi mas tiempo alli que en sevilla

Miembro Master
    País
    Spain

Hola Toni.

Yo en sí no me limitaba al Cera-Tec, sino a toda la gama de aditivos para el aceite que está en el catálogo colgado por Loren.

Yo abrí un post para pedir opinión sobre un pequeño problema en mi coche, te comento:

Gasta un poco de aceite ( 0,5 litros en 3.000 Km ) y "humea" por el tapón de llenado y la varilla, eso sí sin presión, tan sólo sale humo.

Por el tubo de escape nada de nada, no sale humo azul ni nada.

Por lo demás arranca perfectamente en frío ( hasta a -7ºC a la primera ), y no tiene nada más.

Yo pedí opinión para saber si algún aditivo mejoraría lo del humo por la varilla y el pequeño consumo, ¿¿ tu que opinas ??

Saludos.-

Miembro Novato

sergi cual es el modelo año y kilometros ¿que tipo de aceite usas?, de todas formas se que puede soplar aunque no creo que el humo que te sale tenga que ver con el consumo de aceite, sino te sale humo puede ser que tengas alguna fuga que no te hayas dado cuenta, o se fuga al sistema de enfriamiento.

Miembro Novato

sobre si existe aditivos para el tema del humo pues que yo sepa no, existen para el humo azul por el escape, sobre el consumo de aceite si que existen y aunque me eche piedras sobre mi tejado echando otro tipo de aceite aunque si tiene pocos kilometros el aceite nuevo, ahi entra el aditivo que es mucho mas barato ademas de darle una seguridad a las propiedades del aceite, y si el coche tiene muchos kilometros con mas razon.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores