Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Aceite motor: Precio de autentico atraco en Volvo......

...

Miembro Novato Avatar de TOPDOWN

Predeterminado Aceite motor: Precio de autentico atraco en Volvo......

Pues eso, que ni champán francés:

El litro de Castrol 0W-30 para mi XC 70 a casi 5.000 !!!! de las extintas pesetas el litro ( 28,50 €/ litro)

En total más de 205 € .

Preguntar en cualquier comercio especializado el PVP de este mismo aceite....

He escrito al departamento de atencion al cliente de Volvo y me dicen que es correcto

Haciendo clientes..... Ya sabéis lo que hay que hacer cuando os toque cambiar el aceite...

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Aceite motor: Precio de autentico atraco en Volvo......

Bueno, pues mira, a mi me recomendaron en la volvoooooo, MOBIL 1, y me han salido dos garrafas de 4 litros 60 euritos,comprando yo, claro

Miembro Habitual

Lo primero es que lo suyo es comprar por uno mismo el aceite, y lo segundo es que no sé hasta qué punto merece la pena que el cambio te lo hagan en la volvo...

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Es de verguenza lo que te cobran en conces oficiales por el mismo aceite que puede comprar cualquier particular en cualquier tienda. Yo lo tengo claro y creo que la proxima vez haré el cambio yo mismo, hay el excelente mobil1 5w50 a unos 7-8€ el litro en cualquier feuvert.

Saludos!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Volvemos a lo mismo de siempre. Precios y garantías. Si tienes que pasar revisiones en la casa, te toca aguantarte y pagar por si acaso. De la manera contraria, es preferible ir a un buen taller y decir qué aceite queremos y cuánto nos saldría la broma.

Por otro lado, hay que calcular también la duración del aceite. A lo mejor a tí te han dicho que es cada 20.000 km. Pues a mí el cambio de aceite, con aceite repsol elite 10-40 me ha costado 90 euros, y me toca cambiarlo cada 10.000 (el taller al que lo llevo me vendió el coche, y está en garantía)

¿Qué es más caro, lo tuyo o lo mío?
    Y en ciudades grandes ya hay sitios donde te alquilan el espacio para que tú te cambies el aceite, filtros, etc.. Va por tiempo, es como un alquiler de taller por horas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Para evitar eso, compra tú el aceite y cámbialo o llévalo a algún lugar específico donde te lo hagan de manera más económica.
    Yo concretamente, lo compro y lo cambio en el taller de neumáticos habitual, donde también me lo sustituyen. El aceite que compro es el Motul 8100 E-Tech lite 0W30, me cuesta a unos 12 € el litro (supuestamente precio de amigo), el cambio me lo hacen gratis por comprarles el aceite, es decir cada cambio me sale en unos 75 € en aceite mas el filtro de aceite mano de obra incluida.
    Creo que este es un buen aceite y por tanto recomendable, dejo la ficha técnica del mismo abajo como archivo adjunto.
    Aprovecho para recomendaros también el líquido de frenos de esta misma marca, el Motul RBF 600 Factory Line, cuya ficha también os adjunto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el 0w30 es el aceite que me pusieron en la volvo cuando tuve problemas de arranque, es muy liquido en frio y espeso en caliente, pero es mas util en diesel, al gasolina le sobra con 5w30 o mas alto....

Miembro Habitual

Yo te puedo decir que la referencia del aceite de Mobil 1 es la 5w-40 para mi D5 de 163 c.v de 2003, y lo que nunca habia visto en otros aceites es que al mes de ponerlo, al mirar el nivel para ver si gastaba, el color del aceite era color aceite como recien echado..... , flipado me quede.Ya me dijeron que era muy buen aceite, y la verdad es que si que noto que el motor va más suave, de veras, no es psicológico, que hasta la jefa lo dice...y ella pasa de coches.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo el aceite es una de las cosas que a no ser que fuera rico que no lo soy nunca lo cambiaria en la casa ni eso ni pastillas ni neumáticos......Ya me equivoque cambiando los discos por lo que me soplaron casi me podia haber puesto unos Brembo en algun centro tipo Norauto....

Miembro Novato Avatar de TOPDOWN

Evidentemente yo lo cambio en el servicio oficial porque era una revisión anual y el coche es nuevo y está en garantía. Tampoco he sido nunca partidario, sobre todo en estas epocas de electrónicas y computadores, de revisar los coches fuera de los servicios oficiales .....

Si me cobran una burrada por cualquier pieza de repuesto no tengo referencias, pero cobrarte esa burrada por el mismo producto ( exactamente igual) que puedes comprar en la tienda de la esquina produce una sensación de ATRACO absoluta ( que induce a pensar que para el resto será igual...) ¡ Que falta de inteligencia más absoluta....!

Evidentemente la próxima vez me presentaré a la revisión con MI ACEITE

Un CERO absoluto para el servicio de atención al cliente......

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo