Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Aceite motor: Precio de autentico atraco en Volvo......

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Aceite motor: Precio de autentico atraco en Volvo......

curiosamente, eso del atraco no pasa con todas las piezas de recambio; yo pregunté el precio de la luz lateral del parachoques del S40 y en el servicio oficial costaba 29 euros, en una tienda de recambios, y de marca auxiliar 40.....y no es la primera cosa que veo que es mas cara en el mercado auxiliar...como es logico, hay de todo, y salvo para revisiones de garantia, yo aconsejo preguntar siempre las dos opciones, te puedes llevar sorpresas, y algunas gratas....

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Aceite motor: Precio de autentico atraco en Volvo......

Si en el tema de los recambio alguna cosa tiene gracia yo he comentado varias veces el tema de los portabicis de volvo son thule de echo el thule proride en la calle esta en los 100 euros de media en algunos sitios mas pero ninguno baja de eso,en cambio en volvo esta en los 60 euros el que venden en volvo y en la calle ademas de ser de la misma marca son replicas exactas lo unico que en uno pone thule y en otro volvo,vamos que tengo todos mis amiguetes "bicicleteros" con su porta bicis volvo en sus golf,leon,polo......Y en neumáticos rara vez pero de vez en cuando tb tienen buenos precios sobre todo cuando tienen alguna marca que se estan comoinedo con patatas te las ponen de promocion comprar 4 y te cobramos 2 y cosas de esas.De echo la semana pasada fui ha hacerle 4 pijadas al saab me quitaron 300 euros en la casa y vi ofertas en neumáticos michelin.

En cambio por ejemplo el tema llantas,yo le puse a mi anterior S40 unas llantas originales de volvo y por lo que me costaron le podia a ver puesto unas buenas llantas de marca tipo momo,braid y de mas en la calle pero en ese momento no lo pense y ahora me arrepiento y con el tubo por ejemplo de volvo mas de lo mimos le puse el silencioso con 2 salidas original de volvo al S40 me costo unos 600 700 euros y si te vas a un centro de escapes tipo "Don silencioso" o algo asi me habria salido por menos de 400 en fin,es lo que tienen estos coches y los concesionarios oficiales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12