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CORREA DE DISTRIBUCION...

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  1. #21
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    Avatar de longchema

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    Predeterminado Re: CORREA DE DISTRIBUCION...

    Vamos a ver, cambiar las correas cuesta en torno a los 400 €, en unos sitios 350 y en otros 500, pero si arriesgamos a pasarnos de km. el chaperón puede ser hasta de 4000 ó 5000 €, depende de lo que joda en el camino.

    Por eso , yo aconsejo cambiarlas cada 80.000 que es lo que me dijo el mecánico, pero es eso , solo un consejo, luego cada uno hace lo que crea conveniente.....salud.

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  3. #22
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    Predeterminado Re: CORREA DE DISTRIBUCION...

    tienes razon chema mejor hacerlo antes que despues y partir el coche.
    .

  4. #23
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    43

    Predeterminado Re: CORREA DE DISTRIBUCION...

    Yo tengo un Volvo S80 2.4 20V del 2000 y nada mas comprarlo es lo primero que le he hecho entre otras cosas. La he cambiado con 119000 km y casi 9 años y os aseguro que estaba muy marcada de los dientes y se empezaba a agrietar.
    Con la correa no os la podeis jugar ya que depende de la situacion la broma puede ir de clavar valvulas a doblar o dañar alguna biela y eso es mucha pasta. Por otra parte si lleva la bomba del agua integrada hay que cambiarla porque el coste es el mismo que el de hacer distribucion y la bomba vale entre 70 y 90 eur dependiendo del modelo.
    El Kit de correa de distribucion y auxiliar, los 2 tesores y la bomba del agua montado en mecanico son entre 520 y 620 eur iva incluido.
    Tambien os digo a los que lo intenteis hacer por vuestra cuenta, tengais cuidado y marqueis bien con rotulador blanco la posicion exacta ya que sino avanzareis o retrasareis el ciclo del motor y os lo podeis cargar.

    Espero haberos ayudado.

    Salu2.

  5. #24
    jte
    jte está desconectado
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    Predeterminado Re: CORREA DE DISTRIBUCION...

    Buenas, yo cambié ambas correas (kits) al mes de comprarme el V40 1.9D 115cv, más que nada por seguridad, pues tenía algo más de 100000kmtrs, la auxiliar estaba cuarteada y el gasto era nímio en comparación al problema te ahorras. La bomba no se la cambié.
    Un saludo

    Volvo v40 1.9D+ 2003<br />Renault Scenic 1.9 DCI 2000<br />Bmw 525 tds 1997

  6. #25
    Miembro Master

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    Predeterminado Re: CORREA DE DISTRIBUCION...

    Cita Iniciado por jte
    Buenas, yo cambié ambas correas (kits) al mes de comprarme el V40 1.9D 115cv, más que nada por seguridad, pues tenía algo más de 100000kmtrs, la auxiliar estaba cuarteada y el gasto era nímio en comparación al problema te ahorras. La bomba no se la cambié.
    Un saludo

    tienes razon
    pues mejor pasarse y hacerle el premantenimiento que quedarse corto y partir correas que eso son casi 4000 euros

    saludos.
    .

  7. #26
    Miembro Novato

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    Predeterminado Re: CORREA DE DISTRIBUCION...

    hola yo tengo un s60 d5 163 cv en el manual pone 160000km ahora tiene 94000km yo creo que no ay que cambiar tan pronto la corea si el fabricante dicen 160000km tiene que durar. un amigo cambio la corea despues de mas de 20000km sea roto la marca de la corea se a echo responsable de motor lo tiene ahora nuevo .si en volvo dicen que ai que cambiar a los 160000km saben porque lo dicen siempre duran mas de lo que dice

  8. #27
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: CORREA DE DISTRIBUCION...

    A mi, en el S60 D5, me recomendaron a los 160.000, os dejo un presupuesto de la revision de los 160.000, logicamente, si solo quereis que os hagan la correa, debeis aclararlo, de esa forma solo os cobraran las piezas marcadas en amarillo y la mano de obra bajara algo sobre la presupuestada.
    Os adjunto el presupuesto en pdf:

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