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alarma y turbo

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  1. #1
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    Predeterminado alarma y turbo

    hola volveros. soy nuevo en el foro. Es genial poder compartir la afición con otras personas, y sobre todo resolver dudas con los que saben más de estos temas. aquí va un par:

    Tengo un Volvo 850 GLE (10 válvulas, 2.5) del 97. Leí en el manual de la alarma que tiene varias opciones de programación. Hay una que me interesa y no puedo encontrar la manera de activarla: quiero que cuando active o desactive la alarma suene un pitido, opciòn que viene desactivada de fàbrica pues se que en algunos paises de europa es ilegal, aunque acá en Chile no es problema.

    También acabo de comprar un S80 2.8 biturbo (gasolina)del 2000. A éste también me gustaría activarle los pitidos de la alarma.

    Pero me preocupan los turbos, pues nunca había tenido un coche así: ¿los turbos requieren algún cuidadao especial?, Dice el manual que el aceite es 5/50, ¿si uso 10/40 puede producirse algún daño?

    gracias por sus respuestas

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  3. #2
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    Predeterminado Re: alarma y turbo

    bonita maquina te gastas viejo. .. debieras bajarte el VADIS, q es un DVD con 4,2 gb de pura info volvo. asi que ahi puede salir algo q te sea necesario

    salu2

  4. #3
    Miembro Master

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    Predeterminado Re: alarma y turbo

    Tengo entendido que solo hay dos formas para el pitido(ninguna la puedes hacer solo)Una es que te lo metan la maquina de diagnosis,y la otra(casi igual)es que el rele de la alarma te lo quitan y te lo programan tambien con una maquina(algo parecido a meter un videojuego en la maquina)
    Sobre que haga el pitido yo tengo un rele con esa funcion programada y la verdad qu eal final lo cambie por otro qe no lo tenia porque te pegaba un bocinazo al abrir y llegaba a ser desagradable(no hace como la clasicas alarmas que es mucho mas suave..)es claxon puro y duro.

    Un saludo

  5. #4
    Miembro Master

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    Predeterminado Re: alarma y turbo

    Sobre la alarma me referia solo al 850,aunque imagino que el s80 sera casi lo mismo.

    Sobre lo del aceite no te preocupes por el indice que cualquiera de los dos te ira genial(aunque es obvio que mejor el 5 40)pero si le pones le otro no le pasara absolutamente nada al coche.

  6. #5
    Miembro Novato

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    Predeterminado Re: alarma y turbo

    gracias por las respuestas.

    pero es una lástima no poder activar los pitidos, es que soy muy distraido y nunca se si la activé o no...

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