Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

NEUMATICOS MICHELIN

...

Miembro Novato

Predeterminado NEUMATICOS MICHELIN

BUENOS DIAS A TODOS. SOY SISIFO Y ME PRESENTO AL FORO DESPUES DE VENIR DISFRUTANDO DESDE HACE DOS AÑOS Y MEDIO DEL XC 90.
    MI VALORACIÓN DEL COCHE ES BASTANTE POSITIVA, QUIERO DECIR, LO QUE ESPERABA DE ÉL Y LO QUE ME IMPULSÓ A COMPRARLO: CONFORT Y SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN. LOS "PEROS" SON LOS QUE HE VENIDO LEYENDO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO EN EL BLOG Y QUE NO VOY A REPETIR.

BUENO, OS CUENTO: AYER CAMBIÉ LOS 4 NEUMÁTICOS (MICHELIN DIAMARIS) CON 46000 KM PORQUE VEÍA QUE LOS DELANTEROS ESTABAN BASTANTE CASCADOS. SIN EMBARGO, LOS DE ATRÁS NO LO ESTABAN TANTO PERO EN EL TALLER ME DIJERON QUE SE HABÍAN "ESCALONADO", PROBABLEMENTE, PORUE NO LLEVABA DE FORMA HABITUAL PESO DETRÁS. ME COMENTARON QUE PARA EVITAR EL ESCALONAMIENTO ERA CONVENIENTE CAMBIAR CADA 10.000 KM LOS DELANTEROS POR LOS TRASEROS. TAMBIÉN ME DIJERON QUE ERA CONVENIENTE HACER EL CAMBIO DE LAS 4 RUEDAS EN EL MISMO MOMENTO...EN MI DESCONOCIMIENTO, ACEPTÉ LA SUGERENCIA.

MI PREGUNTA A LOS EXPERTOS ES SI CREÉIS QUE LA EXPLICACIÓN DEL "ESCALONAMIENTO" Y LA RECOMENDACIÓN DEL CAMBIO A LOS 10.000 ERA UNA TÁCTICA DE VENTA O SI ESTÁ BIEN FUNDADA Y DEBO TENERLA EN CUENTA.

PTA. HE VUELTO A CALZAR MICHELIN PORQUE DE LA LECTURA DE BLOGS ANTERIORES ME DA QUE SON LOS QUE MAS DURAN (CONDUZCO SÓLO EN CARRETERA...).

SISIFO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: NEUMATICOS MICHELIN

Hola Sisifo:
    No te puiedo responder a la pregunta(ya hay foreros que entienden de eso), pero ¿como haces para que te duren unos neumaticos 46.000Km.?
    Salu2
    Armando

Miembro Iniciado

No me considero ningun experto, pero lo que te han comentado de cambiar los delanteros por los traseros cada 10.000 kms. es una operación de lo más acertado.

Si lo haces en intervalos más prolongados sí puedes tener problemas de desgaste irregular en los dos trenes por el ángulo de deriva de los ejes. Y aunque en todos los casos tendrás que hacer el paralelo, notarás que te vibra la dirección y el coche no se mantiene recto. Por eso es mejor intercambiarlos cada 10.000 kms. y que el desgaste sea lo más uniforme posible.

Y no es ninguna táctica de venta ya que no te hablan de ponerlos nuevos, si no de limitarte a intercambiarlos de posición manteniendo los mismos.

Yo tengo un turismo y en mi S-80 puse los Michelin Primacy. Son caros pero creo que son los mejores que puedo llevar. Michelin va un paso por delante de otras marcas de la competencia.

Saludos.

Miembro Novato

Hola Armando pues imagino que nada especial, entendiendo especial lo que, probablemene sería lo habitual para este tipo de vehículos (montaña, nieve, caminos rurales...). recorro diariamente 50 km repartidos así: 46 autovía y 4 ciudad. A esto hay que sumarle los típicos viajes de navidad, semana santa, verano y alguna ecapadita...
    Si hubiera querido arriesgar un poco más, podría haber aguantado 3 0 4 mil km más con los delanteros 8todavía tenían los "chivatos" visuales. Como ya ije en mi anterior mensaje me da la impresión de que Michelin es la marca que mejor convina con XC 90 si le das el uso que yo vengo dándole...

Sísifo

quique850
    Invitado

yo pienso igual,para mi como michelin ,no ay nada

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por quique850
    yo pienso igual,para mi como michelin ,no ay nada
    mentiroso ...tu no piensas

y al tema del hilo ..lo flipo ..llamarme maniatico o algo pero yo cambio ruedas toos los años eso si casi nuevas de dibujo y con 15000 km ...mas o menos ( son los ke hago al año como mucho)y llevo con las yokohama 3 años y no las cambio por na del mundo( aver con 12 ruedas en tres años ehhh)

quique850
    Invitado

que estas hablando tio ,tas tomao la pastilla o que,quien te ha dicho maniatico

Miembro Master
    País
    United Kingdom

que estas hablando tio ,tas tomao la pastilla o que,quien te ha dicho maniatico
    joer es una manera de hablar ...quillo!!! lo ke kiero decir es ke no me da tiempo a mirar por donde se gastan las ruedas

quique850
    Invitado

como se van a gastar si no sale del taller

Miembro Master
    País
    United Kingdom

como se van a gastar si no sale del taller
    seras
    a este paso voy a tener ke volverlas cambiar na mas salga ke van a ponerse duras

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo