Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

NEUMATICOS MICHELIN

no,pero el sabe que en el fono le queremos...

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: NEUMATICOS MICHELIN

no,pero el sabe que en el fono le queremos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    tus ruedas en el megane serían las traseras, seguro, debido a que no soportan ni peso ni traccion, en mi ibiza nunca cambie las traseras, no se gastaban, aunque debería haberlas cambiado porque caducan, pero no habia pasta.....pero en realidad, unas ruedas tractoras nunca duran mas de 44-46000km, y eso es todo un record...pregunta a lo dueños de los lagunaII y meganeII, o de los seat leon. no pasan de 20-22000 km....ya te digo que la duraccion maxima de una rueda tractora( quiero decir puesta en el eje de traccion) nunca supera los 450000...antes incluso se cuartean y se ponen negro oscuro y brillante...peligrosisimo
    Hola Lecar, te cuento el coche lo vendí con mas de 300.000 km e iba por el cuarto juego de ruedas, todas las veces cruzadas convenientemente cada 30.000 km, y realizando casi siempre autopista, dado que he estado viviendo 4 años en Madrid cerca de O´donnell y las oficinas las tenia en la calle Segovia, con lo que utilizaba autobus para transportarme (dios que bien funciona el transporte publico en Madrid), el coche solo lo utilizaba los fines de semana para venir a Alicante a ver a mis padres o a Asturias para ver a mis suegros. Así y todo como te digo cada juego me ha durado unos 100.000 km, unos un poco mas y otros un poco menos pero por ahí ha estado la cosa en los tres juegos que llevé hasta el limite.

En cuanto a los todoterreno, mi jefe tiene un Land Cruiser de 7 plazas y la acaba de cambiar por primera vez los neumaticos con 57.000 km y dibujo le quedaba, aunque él ha preferido cambiarlos por seguridad y por que le gusta ir por el campo con el camión.

Un saludo

Miembro Iniciado

MICHELIN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Michelin es la mejor, CON DIFERENCIA, también son más caros, pero te sale a cuenta, a nivel turismos las ruedas deben de rotarse de cada 10-15mil km siempre en paralelo, las delanteras por traseras.
    No se si me vais a creer pero yo les he hecho hasta 75mil km a las michelin(citroen xsara),, (hablamos siempre de turismos con tracción delantera). Los de propulsión trasera desconozco el tema, y en 4x4 también lo desconozco,asi que lanzo esta duda, pq a mi xc70 con 50mil km, la verdad es que no le veo mucha diferencia las delanteras de las traseras, ¿cuál es el modus operantis en vehiculos 4x4?...............................

SALUDOS VOLVEROS.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder que suerte, yo tuve michelin y duraron 45000, y tan contento....pero en el volvo le puse pirelli, y no van mal, pero no van a durar tanto, fijo...digo yo que tambien influye si vas a menudo a alinear la direccion, o esperas a ver los alambres de las ruedas, como hacia yo de joven, o si pillas bordillos a menudo....tambien el bordillo de la cochera mia tendrá su parte de culpa, creo yo....

Miembro Elite
    País
    Spain

Un aprendiz hablando... mi s40 tiene ahora aprox 15000km creeis que debo cambiar los neumaticos? quiero decir delanteros por traseros y viceversa? el cambio como se hace? habia oido que el delantero derecha pasa a trasero izquierda y del. izquierda pasa a tras. derecha, es correcto? hablais de michelin pero que tal salen las continental? sabeis algo al respecto? saludos!!

Miembro Iniciado

ya puedes cambiarlos, simplemente pasa los delanteros a la parte trasera, y viceversa, SIEMPRE DEL MISMO LADO!!

Miembro Elite
    País
    Spain

ok, es que habia oido eso, que se cambiaban las ruedas de delante a atras pero tambien de lado...

Miembro Iniciado

Tener en cuenta una cosa: MICHELIN van bien si haces muchos kms. (más de 15000 al año), pq? pues porque los neumaticos normalmente duran unos cuatro años,como mucho, es decir, pasado este tiempo se ponen duros y ya no tienen el agarre que deberían, se agrientan....etc... aunque tengan dibujo...
    por lo tanto si no haceis muchos kms. yo optaría por marcas más económicas , continental no están nada mal, yokohama van muy bien y si te gusta la conducción deportiva van muy bien, (yo los he montado en el Xsara de mi mujer y van de PM, y me he ahorrado 150€), no se todo va en función de los kms. que hagais y de la conducción que realiceis................

Miembro Iniciado

pues no de lado no se cambian, NUNCA, SIEMPRE ES DEL MISMO LADO.......,,

Miembro Elite
    País
    Spain

y otra pregunta que se me olvido antes! donde viene el codigo de fabricacion que decia lecar??

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo