Página 63 de 64 PrimerPrimer ... 13535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

hola , os paso informacion sobre la marca hidrocar .

al parecer hay una empresa en almeria que afirma que esos productores de hho solo se fabrican en almeria, y eso es "mentira".
    estos señores al parecer compran hidrocar ecologico directamente al fabricante y le ponen una pegatina del nombre de su empresa .

que no os engañen eso es delito (a mi parecer) , si estais interesados comprad el original que hay bastantes distribuidores en toda españa .

os paso el link del video donde lo ponen bien claro : Generador de hidrógeno: HybridHrogen (Fabricado en España) - YouTube

el link de la empresa:

Ecotecars . Ecologic Tesur Cars . www.ecotecars.com

la verdad es que a mi ni me va ni me viene , pero me da mucha rabia que se hagan estas cosas , me imagino que el fabricante habra tomado cartas en el asunto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

muy interesante pero arriesgado , ahorrar 1 litro a los 100 . o hoder algo mas caro

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    muy interesante pero arriesgado , ahorrar 1 litro a los 100 . o hoder algo mas caro
    No es ahorrar un litro, en mi caso fue de 1,5 a 2, ya que el coche se puso entre 7,8 y 8,5 desde 9,8 o 10,5, depende... Si lo miras en ahorro, no es despreciable....

Lo que es CRUCIAL es hacer la electrolísis con seguridad, y no me refiero a que no se derrame líquido o que te pegue un calambrazo (eso se presupone), sino a poner el voltaje justo y no más, ya que sino se genera vapor de agua CON electrolito, que sedimenta en las mariposas o donde se pueda condensar. En los turbos no es fácil que lo haga por el calor que tiene, así que tiene que hacerlo en cualquier sitio donde el flujo de aire encuentre un sitio fresco y de bloqueo.

Si se hace así, entonces es seguro y no se tiene por qué romper nada.

Con los diesels me da a mi que arde con la mezcla, pero puede ensuciar el catalizador, pero es una sospecha ya que en tema diesel estoy algo más pez.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

A ver si lo monto de una vez y vemos como bajan los consumos en un diesel.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Alguna noticia de esto? Es un SCAM o alguien puede decir algo del asunto?

Un 'accesorio' en el depsito para ahorrar gasolina | Economa | elmundo.es

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, para mí, por lo que leo, es un firidurcillo que se introduce en el tubo de llenado del depósito y recupera la gasolina que suponen se evapora hacía el medío ambiente, pero a ver sí alguien nos ilustra más a fondo sobre el asunto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Bueno, pues hoy me he decidido, hace meses que lo pense pero no lo habia llegado a adquirir . En su dia pregunte a Javier (ea5fzo) y me animo bastante que el lo promocionase por que se ve que entiende . Gracias Javier por tus respuestas que diste en el foro.

Hoy he comprado el hidrocar ecologico en el tamaño de 3 litros que no me cabe en el motor por lo que tendre que montarlo en el maletero. Ademas me han comentado que si lo metia en motor dado que se desconecta cuando llega a una determinada temperatura (consumo de 8 amperios) en verano tendria mucho menos rendimiento. La pega es pasar el tubo desde el maletero hasta el motor.

Tengo un v70 del 2006 con el 2.4 170cv de gasolina.

Aun no lo he puesto y estoy con la duda de si lo hago yo mismo o si lo llevo a un taller para que lo hagan, para ayudarme en la decisión del montaje os quería hacer algunas preguntas:

- Hay que conectarlo a la llave de contacto para que al quitar la llave deje de generar hidrogeno pero solo se me ocurre sacarlo del mechero , dado que coger la toma del alternador tambien lo veo complicado. ¿alguno sabéis como sacar / de donde una toma de positivo para el aparato coordinado con la llave. ¿sabeis si hay un conector que se ponga en el mechero y saque el cable de positivo?

- Al poner el equipo en el maletero , sabéis si hay una zona por la que pasar el macarron (tubería) del gas desde el interior al motor. Estaba viendo pasarlo por la aleta pero alomejor conoceis algún sitio que lo comunique. Me dicen que tambien se puede llevar por dejado del coche pero habria que taladrar el maletero y llevarlo hasta el motor por debajo . Esto ultimo me da menos confianza aunque alomejor es la opción buena ¿que opinais?

Bueno con vuestros consejos y si no me decido a instalarlo yo y llevandolo a un taller os ire contando como me ha ido. La verdad es que me interesa que consuma menos pero busco mas que tenga una respuesta mas viva dado que como he comentado muchas veces al salir de los semaforos es muy torpon. Me aconsejaban poner dos equipos pero inicialmente probare con uno.

Os enviaría una foto del equipo que habia sacado hoy con el movil, pero se me ha roto el teléfono esta tarde y no me arranca (alguien sabe como arrancar un sansung ace cuando se queda en el menú de entrada con las 4 opciones , por que no consigo arrancarlo)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Cita Iniciado por javier6000 Ver mensaje
    Bueno, pues hoy me he decidido, hace meses que lo pense pero no lo habia llegado a adquirir . En su dia pregunte a Javier (ea5fzo) y me animo bastante que el lo promocionase por que se ve que entiende . Gracias Javier por tus respuestas que diste en el foro.

Hoy he comprado el hidrocar ecologico en el tamaño de 3 litros que no me cabe en el motor por lo que tendre que montarlo en el maletero. Ademas me han comentado que si lo metia en motor dado que se desconecta cuando llega a una determinada temperatura (consumo de 8 amperios) en verano tendria mucho menos rendimiento. La pega es pasar el tubo desde el maletero hasta el motor.

Tengo un v70 del 2006 con el 2.4 170cv de gasolina.

Aun no lo he puesto y estoy con la duda de si lo hago yo mismo o si lo llevo a un taller para que lo hagan, para ayudarme en la decisión del montaje os quería hacer algunas preguntas:

- Hay que conectarlo a la llave de contacto para que al quitar la llave deje de generar hidrogeno pero solo se me ocurre sacarlo del mechero , dado que coger la toma del alternador tambien lo veo complicado. ¿alguno sabéis como sacar / de donde una toma de positivo para el aparato coordinado con la llave. ¿sabeis si hay un conector que se ponga en el mechero y saque el cable de positivo?

- Al poner el equipo en el maletero , sabéis si hay una zona por la que pasar el macarron (tubería) del gas desde el interior al motor. Estaba viendo pasarlo por la aleta pero alomejor conoceis algún sitio que lo comunique. Me dicen que tambien se puede llevar por dejado del coche pero habria que taladrar el maletero y llevarlo hasta el motor por debajo . Esto ultimo me da menos confianza aunque alomejor es la opción buena ¿que opinais?

Bueno con vuestros consejos y si no me decido a instalarlo yo y llevandolo a un taller os ire contando como me ha ido. La verdad es que me interesa que consuma menos pero busco mas que tenga una respuesta mas viva dado que como he comentado muchas veces al salir de los semaforos es muy torpon. Me aconsejaban poner dos equipos pero inicialmente probare con uno.

Os enviaría una foto del equipo que habia sacado hoy con el movil, pero se me ha roto el teléfono esta tarde y no me arranca (alguien sabe como arrancar un sansung ace cuando se queda en el menú de entrada con las 4 opciones , por que no consigo arrancarlo)
    Otra pregunta:

Tambien he adquirido una especie de tuerca para el tema de la sombda lambda pero no se si este coche lleva una o dos . ¿alguien lo sabe? me ha parecido ver uno a la salida de los colectores de escape pero tampoco se si es eso y si es facil de intercalar la tuerca esta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por javier6000 Ver mensaje
    Otra pregunta:

Tambien he adquirido una especie de tuerca para el tema de la sombda lambda pero no se si este coche lleva una o dos . ¿alguien lo sabe? me ha parecido ver uno a la salida de los colectores de escape pero tampoco se si es eso y si es facil de intercalar la tuerca esta.
    buenos dias tocayo , no se si el motor es 4 cilindros en linea o 6 en v , de momento no le pongas ningun extensor de sonda , y el montage en el maletero lo puedes hacer de dos forma;

una taladrando en el maletero al exterior y la otra pasando el cable positivo y la goma del gas pòr el interior del habitaculo desmontando los embellecedores de la parte de abajo de las puertas , e ir hacia el pedal del embrague y alli buscar donde comunicar con el motor .

debes de montar un rele 12 v 30 amperios y excitar este con un cable de contacto que puedes encontrar en el motor en la caja de reles y fusibles (si no lo entiendes es mejor que te lo hagan)

lo mas facil es taladrar en el suelo del maletro y pasar el cable y la goma por fuera del coche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Cita Iniciado por ea5fzo Ver mensaje
    buenos dias tocayo , no se si el motor es 4 cilindros en linea o 6 en v , de momento no le pongas ningun extensor de sonda , y el montage en el maletero lo puedes hacer de dos forma;

una taladrando en el maletero al exterior y la otra pasando el cable positivo y la goma del gas pòr el interior del habitaculo desmontando los embellecedores de la parte de abajo de las puertas , e ir hacia el pedal del embrague y alli buscar donde comunicar con el motor .

debes de montar un rele 12 v 30 amperios y excitar este con un cable de contacto que puedes encontrar en el motor en la caja de reles y fusibles (si no lo entiendes es mejor que te lo hagan)

lo mas facil es taladrar en el suelo del maletro y pasar el cable y la goma por fuera del coche
    Gracias Javier. Lo de taladrar el maletero me da un poco de pena y cierto miedo que la tuberia vaya por fuera aunque no se si es mas o menos seguro que vaya por dentro o por fuera.

Lo del rele no lo terminaba ayer muy bien de entender y me decian que con un equipo solo podia no ser necesario pero que con dos si, lo que no acabo de comprender bien, dado que si lo que hace el rele es desactivar el paso de corriente cuando quitas la llave del contacto entiendo sería lo mismo que si no estuviese.

El motor es un 5 cilindros en linea , el clasico de volvo estrenenado en el 850 , pero sin turbo. ¿cual crees que sera la ganancia ? os ire dando datos según este instalado.

Si no lo veo claro , lo llevare a un taller para que lo instalen de forma correcta no sea que la acabe liando.

LinkBacks (?)