Página 57 de 64 PrimerPrimer ... 7474849505152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

otra cosa que os queria comentar es que nunca obtendreis ganancias con el hho en coches con ecu , a no ser que se modifiquen las lecturas, o sea que hay que engañar a la ecu.
    yo voy a hacer unos experimentos con unos circuitos para aumentar el voltage (no son efies estos solo valen para los sensores o2)

segun una charla que he tenido con un tecnico de econovedades , me comenta que el chip volo y similares hacen unas lecturas muy generalistas, hace falta incrementar el voltage en el sensor iat , en el sensor cts y en el sensor maf , siendo este primero el mas importante de todos para ver ganancias reales . todo esto teniendo en cuenta de que nuestros sensores son analogicos .(de no ser asi si los sensores son digitales ) no queda mas remedio que usar un efie digital para estos menesteres.
    lo que quiero decir con esto es que haciendolo manualmente (hay que saber hacerlo) se consigue mucho mas ahorro que con el chip volo ,os adjunto enlaces de efies para todos los sensores incluidos los de oxigeno.
    esta es para vehiculos antiguos que no llevan maf , solo maf y sensor o2 (si es gasolina) http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TRUE-...gen-Generator-
    _W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3cb63fc2e9QQitemZ26075 5669737QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries

este es para motores modernos del 2000 ppara adelante con sensores digitales http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WIDEB...item3cb9621d16

y este es para coches modernos de 2000 hasta hoy que lleven sensores analogicos (la mayoria)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tunin...item3cb4a486f3

y este es el generador mas eficiente que he visto:http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Most-...item3a68d8c6d6

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por ea5fzo Ver mensaje
    mirad esta bomba esta fabricada especialmente para el electrolito ,a este vendedor le compre mi celda seca de 10 placas .

esto te ira bien pkt para tu proyecto tiene buena pinta la bomba, yo incluso la probaria en el dc 2000 , a mas circulacion mas burbujas y menos temperatura; y se me ha ocurrido una teoria que lo confirma.
    si vais corriendo por unas brasas y os quemais probad a correr mas deprisa todavia , vereis que ya no os quemareis.
    Tienes parte de razón.

En una célula que tenga entre 2.5v y 3v por placa puede funcionar, pero con 4v por placa, aunque recircule generará vapor sólo es cuestión de tiempo, a más flujo más tiempo, pero vapor lo generará. Principalmente por 3 motivos:

a) el reservorio/burbujeador es de PVC, lo cual disipa el calor entre 0 y -1.
    b) el llevar el reservorio y la célula con poca ventilación aumenta el calor
    c) el vano del motor genera un calor infernal.

Para solucionarlo bien debería, para no tocar la configuración de 4v en el DC2000, en el vano del motor meter:

a) una bomba de agua para mover el electrolito
    b) un intercambiador de calor, claro, porque es lo único que he encontrado que esté hecho con tubería de inoxidable (ójala fuese 316L, pero sospecho que será 304, pero al no ponerle electricidad ahí no habría problema de corrosión)
    c) otra bomba para mover un refrigerante
    d) un depósito de vaso de expansión de refrigerante para el sistema de refrigeración del electrolito
    e) un radiador sería bastante recomendable para poner este refrigerante lo más bajo posible de temperatura y el intercambio de calor sea máximo con el electrolito.

Como no tengo espacio ni para las ideas en el vano del motor del T6, es como el que va a la feria sin dinero....

Una aproximación decente sería quitarle 2 voltios por placa, pero también generará menos volumen, aunque más puro y seguro. Puede que lo que comentaste de regular el PWM funcione, pero no lo probaré porque está el Frankenstein en marcha (lento, pero en marcha...)

Y como ya puestos, me tengo que "mudar al maletero" que le den al DC2000, salvo para pasar la ITV....

Ya he escrito a HHOPlusGas...
    Última edición por CrazyHorse; 23/08/2011 a las 23:54

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

por cierto, no veo la bomba. No es una shurflo 8000?

http://www.ebay.co.uk/itm/Shurflo-pu...#ht_720wt_1141

Este video ya lo puse hace tiempo hablando de lo que decías tú de la recirculación del electrolito y la usa....

http://www.youtube.com/watch?v=jKLwTaYYoDo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

la bomba es mas sencilla que esa que has puesto .
    oye y por que no pruebas la mifty 4.5 ? yo la voy a pedir en septiembre (cuando cobre) si quieres pedimos dos y asi sale mas barato, la puedes poner en el paso de rueda , y lo mejor generador solo , no necesita burbujeador ni deposito , :http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Most-...item3a68d8c6d6
    Última edición por ea5fzo; 24/08/2011 a las 01:36

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Última edición por ea5fzo; 24/08/2011 a las 08:02

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola me he decidido a responder algunas dudas que puedas tener. no se si sabes que hay una empresa relacionada a la perfeccion con el optimizador que estas instalando, en tu vehiculo. primero y muy importante esa intalacion te la deberia hacer un taller especializado, la empresa se llama motor h2o en estepona da dos años de garantia, si si en estas cosas debes de tener garantia y un montaje profesional, tambien debes de montar esquemas electronico sin eso tu optimizador no vale de mucho, ya que suelta oxigeno y si sabes un poco de mecanica la sonda de oxigeno de detecta el nivel de oxigeno en la explosion. y si es un diesel lo aria la map no te recomiendo nadamas que suerte y recuerda motor h2o tiene un producto de alta calidad yo lo tengo en mi coche desde hace tres años el contacto para esta empresa juancarlos@motorh2o.com

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

En mi caso el problema, claramente es el electrolizador y la tension entre electrodos. Si ves el post, anadi pwm, separadores y volo fs2 HHO. aunque hubiese calor en el vano, con la tensión correcta el vapor no se generaría.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por calleelcid77 Ver mensaje
    hola me he decidido a responder algunas dudas que puedas tener. no se si sabes que hay una empresa relacionada a la perfeccion con el optimizador que estas instalando, en tu vehiculo. primero y muy importante esa intalacion te la deberia hacer un taller especializado, la empresa se llama motor h2o en estepona da dos años de garantia, si si en estas cosas debes de tener garantia y un montaje profesional, tambien debes de montar esquemas electronico sin eso tu optimizador no vale de mucho, ya que suelta oxigeno y si sabes un poco de mecanica la sonda de oxigeno de detecta el nivel de oxigeno en la explosion. y si es un diesel lo aria la map no te recomiendo nadamas que suerte y recuerda motor h2o tiene un producto de alta calidad yo lo tengo en mi coche desde hace tres años el contacto para esta empresa juancarlos@motorh2o.com
    Hola calleelcid77,

Con todos los respetos, seria bueno que pases por presentación y nos explicases quien eres, que coche (Volvo o no) tienes y algo de ti en general... Y ya puestos algo de tu instalación, placas, tubos, electrolito, producción, amperaje, etc

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    En mi caso el problema, claramente es el electrolizador y la tension entre electrodos. Si ves el post, anadi pwm, separadores y volo fs2 HHO. aunque hubiese calor en el vano, con la tensión correcta el vapor no se generaría.
    Y no hay forma de instalar algo para bajar la tensión entre electrodos?.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

precisamente las placas neutras son para bajar tension

LinkBacks (?)