Página 56 de 64 PrimerPrimer ... 646474849505152535455565758596061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

hombre la configuracion no es mala , la celda ahora que la estoy viendo no parece estar mal hecha , lo que si que veo es que la tienes en el paso de rueda izquierdo y no parece que tenga corriente de aire , y si el burbujeador tampoco tiene (por que lo tienes en el motor) pues todo se resume en calor.
    porque no haces una coso y pruebas?
    independientemente del koh que tengas prueba a bajar los amp con el pwm hasta el punto en que la celda se mantenga estable en cuanto a temperatura , y si se baja demasiado el voltage entre placas pues bajar koh y subir voltage con el pwm , produzca lo que produzca por poco que sea siempre sera mejor que echar vapor con koh.

esta mañana a mi me pasaba igual le he cambiado los tubos por otros mas gordos y he limpiado la celda (que por cierto tenia el agua algo marron) total que he echado electrolito ,nuevo y tal y como dice el fabricante le he puesto un 3% de koh o sea 30 grms por litro de agua destilada.

el caso es que con ese porcentage la celda iba muy bien jalando casi 17 amp y echando burbujas a lo bestia , pero al rato ha empezado a calentarse y he destapado el burbujeador y estaba lleno de humo (vapor) y para comprobarlo me he quitado las gafas y he desconectado el tubico de la admision y lo he pegado al cristal de las gafas y como resultado el cristal empañado.

entonces me pregunto yo ¿para que puñetas sirve el burbujeador , si las burbujas llevan vapor y koh van a seguir llevandolo despues de pasar por el burbujeador.

lo que he hecho es poner el generadosr a 6 o 7 amp y compruebo despues de una hora que no se calienta , asi lo he dejado paso de meter mas porqueria al motor.

pd- piensa que toda la mierda que tienes en la mariposa posiblemente tambien lo tengas en las aspas del turbo y eso mola mucho menos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

os paso enlaces interesantes
    celda seca de nueva generacion (tiene buena pinta) http://3213.no1webdesign.net/

electrolito no caustico: http://www.jeffotto.com/store/Non-Ca...olyte-2oz.html

por cierto tornilleria de nylon: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HHO-K...4GAS-Hydrogen-
    _W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3c9f54750cQQitemZ26037 1150092QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries

otro electrolito no caustico:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230659980104

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por ea5fzo Ver mensaje
    hombre la configuracion no es mala , la celda ahora que la estoy viendo no parece estar mal hecha , lo que si que veo es que la tienes en el paso de rueda izquierdo y no parece que tenga corriente de aire , y si el burbujeador tampoco tiene (por que lo tienes en el motor) pues todo se resume en calor.
    porque no haces una coso y pruebas?
    independientemente del koh que tengas prueba a bajar los amp con el pwm hasta el punto en que la celda se mantenga estable en cuanto a temperatura , y si se baja demasiado el voltage entre placas pues bajar koh y subir voltage con el pwm , produzca lo que produzca por poco que sea siempre sera mejor que echar vapor con koh.

esta mañana a mi me pasaba igual le he cambiado los tubos por otros mas gordos y he limpiado la celda (que por cierto tenia el agua algo marron) total que he echado electrolito ,nuevo y tal y como dice el fabricante le he puesto un 3% de koh o sea 30 grms por litro de agua destilada.

el caso es que con ese porcentage la celda iba muy bien jalando casi 17 amp y echando burbujas a lo bestia , pero al rato ha empezado a calentarse y he destapado el burbujeador y estaba lleno de humo (vapor) y para comprobarlo me he quitado las gafas y he desconectado el tubico de la admision y lo he pegado al cristal de las gafas y como resultado el cristal empañado.

entonces me pregunto yo ¿para que puñetas sirve el burbujeador , si las burbujas llevan vapor y koh van a seguir llevandolo despues de pasar por el burbujeador.

lo que he hecho es poner el generadosr a 6 o 7 amp y compruebo despues de una hora que no se calienta , asi lo he dejado paso de meter mas porqueria al motor.

pd- piensa que toda la mierda que tienes en la mariposa posiblemente tambien lo tengas en las aspas del turbo y eso mola mucho menos,
    El DC2000 lleva un reservorio que hace de burbujeador, pero no es suficiente ya que el calor y el poco flujo, junto con un voltaje inadecuado entre las placas, hace que a partir de cierto momento se genere más vapor que gas.

Podría intentar lo que tu dices, si. Pero creo que, si ya con 1LPM ando escaso, 4 veces más escaso de lo que necesito, debería bajar el voltaje/pwm a la mitad, y sinceramente...... paso. Ya tenía un positivo por ahí medio suelto y el consumo saltó un poco, así que no.

Le he cogido manía al DC2000. Mucha manía. Los problemas del DC2000 que he encontrado son dos principalmente, y de los gordos.

a) no es una única célula. Es un diseño en paralelo. Como tiene 3 positivos y 2 negativos, sería como tener 3 células diferentes, añadiendo complejidad al sistema. Como sólo hay 3 neutrales, le está metiendo 4 voltios entre + y -. Una barbaridad. En serie, la corriente pasa desde el negativo al positivo, reduciéndose por el obstáculo de las placas neutrales. La bajada de voltaje dependerá de por cuántos espacios pase la corriente en su camino desde el negativo al positivo. Si metemos un positivo entre medias, digamos que se amplifica, por lo que el efecto de las placas neutrales sirve igual que rascarse los huevos cuando uno tiene hambre.... de nada.

El desconectar positivos y negativos y dejar sin conexión al resto de placas, en el diseño del DC2000, tendría el problema que tenemos más neutrales de las que necesitamos y bajaríamos el voltaje demasiado como para arrancar la electrolísis. Esta configuración es una máquina de generar vapor. Y vapor del que jode mariposas.

b) El diseño de Boyce utiliza 2v, lo que necesita Brown 1.48v y Faraday utiliza 1,24v para arrancar la electrolísis. El voltaje inadecuado (por encima) entre placas redunda en una disipación de calor debido al exceso de trabajo, así que hay que poner COMO MUCHÍSIMO 2 voltios entre placas. Algo menos es también aconsejable. También, la cantidad de voltaje depende de la concentración de electrolito así que hay que jugar con todas las variables. Con 4v por placa, aunque le ponga aire acondicionado a la célula va a generar vapor a saco. Aunque le ponga hielo..... me derretirá el hielo.

Así que, teniendo en cuenta que cada placa neutral divide el voltaje entre el número de neutrales en un diseño de una célula en serie

-1*(voltios del sistema/número de neutras)

Y teniendo en cuenta que el voltaje de salida de mi alternador en condición de funcionamiento es 13.8v, tenemos que necesito meter 6 neutrales, dos negativos y un positiivo, en configuración -nnnnnn+nnnnnn-, y sacar 2 placas....

Creo que hasta que no tenga mi diseño terminado, no voy a colocar nada, salvo para pasar la ITV.

Como nota, una buena página de referencia es esta que he encontrado:

http://hho4free.com/cell_configuration.htm

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Después del viajecito a cádiz en 5 horas a la media que vine, te puedo asegurar que la mierda no se ha acumulado en las aspas. Por dos motivos: La velocidad de giro y la temperatura de los turbos. El problema viene (y ha venido) cuando se ha enfriado, por medio del intercooler, y condensado en la mariposa.

Me preocuparía más el intercooler que el turbo, y no creo que tenga mucho problema después de cómo ha venido el chico...

La mierda que pudiese haber, ya ha salido del motor hace unos cuantos cientos de KM, ya que tb hemos ido a Gibraltar y cuando ha querido, ha zumbao lo que podía...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

PKT, has estado en la zona de gibraltar? podriamos haber quedado para tomar unas copas, yo vivo en palmones, a escasos 15 - 20 km's de donde has estado!!!! ejejeeje

¿Qué tal te ha parecido mi país?
    Un abrazo!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si, todos los años por estas fechas hago una escapada, aprovechamos para comprar en el M&S. Pero voy con la family, y los monos no se acercan al chico.... le deben de tener miedo...

Es muy bonito, me gusta mucho. Me hace mucha gracia cómo pasan los Gibraltareños del Inglés del más puro acento cockney al andalú má sherrao ....

La próxima vez tomamos unas cañas!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

os paso enlaces interesantes
    celda seca de nueva generacion (tiene buena pinta) http://3213.no1webdesign.net/

electrolito no caustico: http://www.jeffotto.com/store/Non-Ca...olyte-2oz.html

por cierto tornilleria de nylon: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HHO-K...4GAS-Hydrogen-
    _W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3c9f54750cQQitemZ26037 1150092QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries

otro electrolito no caustico:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230659980104
    Un electrolito no cáustico sólo impide que sea tantantan dañino en tantantan poco tiempo, pero no resuelve el problema del vapor. No deja de ser vapor ni de estar incorrectamente configurada la célula, así que a la larga, si no es en la mariposa, es en la cámara de combustión, donde generará problemas.

Según lo que he visto, todo lo que no sea una configuración de 15 placas, para un voltaje de 13.8v como el que da la salida del alternador, (negativo, 6 neutras, positiva, 6 neutras, negativo) o múltiplo de (tanto en una subcélula como en otra célula aparte), va a generar vapor. A más positivos/negativos y menos placas neutras, más vapor.

Como muy bien me dijiste tu una vez, más vale generar poco gas 100% puro que generar mucho volumen muy diluido con vapor (cáustico)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

mirad este generador , parece que es interesante y sobre todo las explicaciones del vendedor -fabricante.
    a eso le llamo yo explicar las cosas claras , leed toda la pagina http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Most-...Q5fAccessories

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

podría haber contado toda su vida, habría sido más corto...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

mirad esta bomba esta fabricada especialmente para el electrolito ,a este vendedor le compre mi celda seca de 10 placas .

esto te ira bien pkt para tu proyecto tiene buena pinta la bomba, yo incluso la probaria en el dc 2000 , a mas circulacion mas burbujas y menos temperatura; y se me ha ocurrido una teoria que lo confirma.
    si vais corriendo por unas brasas y os quemais probad a correr mas deprisa todavia , vereis que ya no os quemareis.

LinkBacks (?)