Página 53 de 64 PrimerPrimer ... 3434445464748495051525354555657585960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

buenas de nuevo paco: la pagina esta muy bien y las celdas que venden tambien , pero es una mentira total .

primero las celdas de titanio no duran 500000 millas como dicen ni de coña , el titanio conduce mejor pero la electrolisis se lo carga rapido , el acero inox 316l es el que mas aguanta por ahora .
    otro punto de ellos que no me lo creo es que las celdas producen 1,5 lpm con 15 amp a 12v y eso con placas es imposible .
    me da rabia , que haya gente que quiera enrriquecerse a costa de ignorantes, lo siento pero es lo que pienso.
    y mucho menos 1,5lpm de hidroxi por cada 1000cc de desplazamiento de motor , cuando esta probado que 0,5 lpm es mas que suficiente para conseguir un 30% de ahorro , eso si 0,5 lpm de gas hidroxi puro sin mas .
    actualmente terngo en mi for fiesta una celda humeda que produce 80cc por minuto , si si eso y el ahorro es del 8 al 10%, sin efie y sim chip volo ni nada .

sin pongo tres celdas de estas estare produciendo 250 cc por minuto y un ahorro del 20% por lo menos ya que el gas es puro total sim humo blanco ni nada.

http://ahorrecombustible.jimdo.com/

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

y pensando , es mas sencillo , no se necesita burbujeador ni nada , los generadores se pueden poner en el maletero .
    es la forma mas simple de producir hho y ademas llevan uin fusible rearmable para que no pase de los amperios para no sobre calentar la celda.
    el incoveniente , que son muy voluminosos .
    yo me he pegado dos meses probando celdas secas y aparte de no conseguir ahorro superior a lo que he usado con los 80 cc por minuto , he calentado cable y generado vapor e introducido kho en el motor.
    seamos conscientes el gas hho se usa como un eficienzador del combustible fosil , no como alternativa de combustible

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por ea5fzo Ver mensaje
    y pensando , es mas sencillo , no se necesita burbujeador ni nada , los generadores se pueden poner en el maletero .
    es la forma mas simple de producir hho y ademas llevan uin fusible rearmable para que no pase de los amperios para no sobre calentar la celda.
    el incoveniente , que son muy voluminosos .
    Aquí no estoy de acuerdo. Aunque el sitio donde lo montes es irrelevante, se recomienda ponerlo en el vano del motor, pero lo más separado de la fuente de calor y con flujo de aire para refrigerar, ya que las placas se calientan.

Es verdad que son muy voluminosos si...

Por cierto que existe un problema con las burbujas que se quedan adheridas a los electrodos y EVITAN la salida del gas, y calentando el electrolito, siendo la única forma de solucionar el problema dando circulación al electrolito. A mas circulación menor agolpamiento de las burbujas. Sospecho que en trabajos con lana de acero esto se acentúa.

yo me he pegado dos meses probando celdas secas y aparte de no conseguir ahorro superior a lo que he usado con los 80 cc por minuto , he calentado cable y generado vapor e introducido kho en el motor.
    seamos conscientes el gas hho se usa como un eficienzador del combustible fosil , no como alternativa de combustible
    Estoy de acuerdo totalmente. También soy de la idea de que más gas más ahorro, pero también más modificaciones y más agresivas. El límite nos lo ponemos nosotros........

Y si nos pasamos con nuestros desarrollos, siempre podemos desmontarlo del coche y tener un pedazo de lanza térmica de cohones... :-D
    Última edición por CrazyHorse; 03/07/2011 a las 02:50

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

buenas de nuevo paco: la pagina esta muy bien y las celdas que venden tambien , pero es una mentira total .

primero las celdas de titanio no duran 500000 millas como dicen ni de coña , el titanio conduce mejor pero la electrolisis se lo carga rapido , el acero inox 316l es el que mas aguanta por ahora .
    otro punto de ellos que no me lo creo es que las celdas producen 1,5 lpm con 15 amp a 12v y eso con placas es imposible .
    me da rabia , que haya gente que quiera enrriquecerse a costa de ignorantes, lo siento pero es lo que pienso.
    y mucho menos 1,5lpm de hidroxi por cada 1000cc de desplazamiento de motor , cuando esta probado que 0,5 lpm es mas que suficiente para conseguir un 30% de ahorro , eso si 0,5 lpm de gas hidroxi puro sin mas .
    actualmente terngo en mi for fiesta una celda humeda que produce 80cc por minuto , si si eso y el ahorro es del 8 al 10%, sin efie y sim chip volo ni nada .
    sin pongo tres celdas de estas estare produciendo 250 cc por minuto y un ahorro del 20% por lo menos ya que el gas es puro total sim humo blanco ni nada.

http://ahorrecombustible.jimdo.com/
    El usar KOH con placas de titanio es verdad que es absurdo, porque se las come, pero cambiando a carbonato de potasio (K2CO3) se soluciona el tema.

También se puede usar el molibdeno que eso no se lo come nada...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Sólo unas palabritas para compartir un par de enlaces que he acabo de encontrar por la red sumamente interesantes, dirigido en la misma dirección que mis investigaciones (bueno acabo de darme cuenta que es al revés), la generación de gas en 3D, tratando de maximizar la superficie de contacto con materiales porosos.

http://www.qsinano.com/white_papers/...T_March_07.pdf

Esta gente está desarrollando un electrolizador con una base metálica "rebozada" (adheriendo un catalizador) con un material poroso conductivo multiplicando varias veces la superficie de contacto.

Me gusta su aproximación ya que no usan materiales caros y el enfoque es muy científico. La lástima es que no he visto que vendan el electrolizador. Según los que he visto, esta aproximación se acerca a la más óptima de todas.

Este otro documento es un powerpoint realizado sobre la base del documento anterior para dar a conocer la tecnología y sus datos más relevantes.

http://www.doppstein.com/white_paper...s_May_10_9.pdf

Miembro Iniciado
    País
    Spain

interesante esto , saludos al foro en general y a pkt por esta informacion , parece que ese generador utiliza electrodos bipolares y tripolares con dos anodos y un catodo o viceversa,.
    muy interesante el segundo pdf parece o eso creo que usan nano particulas de metal en la solucion alcalina y eso aumenta la capacidad del electrodo en millones de veces , interesante .
    el electrodo bipolar me ha fascinado , lo que no entiendo es lo que pasa con los hidroxilos provenientes del oxigeno.
    paco el electrolizador del que te hablaba esta mañana es el generador pem , es de electrodo de platino y parece que el manmtenimiento es caro.
    al parecer y segun voy leyendo lo que hacen es utilizar un polvo de nano particulas de metal y de forma quimica lo pegan al electrodo consiguiendo asi una superficie porosa ,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Aquí no estoy de acuerdo. Aunque el sitio donde lo montes es irrelevante, se recomienda ponerlo en el vano del motor, pero lo más separado de la fuente de calor y con flujo de aire para refrigerar, ya que las placas se calientan.

Es verdad que son muy voluminosos si...

Por cierto que existe un problema con las burbujas que se quedan adheridas a los electrodos y EVITAN la salida del gas, y calentando el electrolito, siendo la única forma de solucionar el problema dando circulación al electrolito. A mas circulación menor agolpamiento de las burbujas. Sospecho que en trabajos con lana de acero esto se acentúa.

Estoy de acuerdo totalmente. También soy de la idea de que más gas más ahorro, pero también más modificaciones y más agresivas. El límite nos lo ponemos nosotros........

Y si nos pasamos con nuestros desarrollos, siempre podemos desmontarlo del coche y tener un pedazo de lanza térmica de cohones... :-D
    lo de ponerlos en el maletro lo digo por si alguien no tiene espacio en el vano del motor o parachoques etc

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo pieso que el pwm ayuda a soltar burbujas ya que mete la corriente alterna a 40/100hz

Y si nos pasamos con nuestros desarrollos, siempre podemos desmontarlo del coche y tener un pedazo de lanza térmica de cohones... :-D[/QUOTE]

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y si nos pasamos con nuestros desarrollos, siempre podemos desmontarlo del coche y tener un pedazo de lanza térmica de cohones... :-D[/QUOTE]
    referente al las burbujas que se pegan creo que el pwm de ayudar ya que de alguna forma mete la corriente alterna .
    y respecto a la idea de cuanto mas gas mejor discrepo ya que hay un momento que si doblas la cantidad no doblas el ahorro sino que cada vez va a menos ,por eso el tema no esta en la cantidad si no en la calidad del gas que sea constante en la entrada al motor , y si te fijas las celdas secas no producen de manera constante sino que lo hacen como a empujones.
    una prueba es meter la goma de salida en un cubo de agua y ver las burbujas , las celdas secas si te fijas las burbujas salen disparejas, es decir: lo mismo salen dos pequeñas que tres grandes , el flujo no es constante y en las celdas humedas eso no pasa (al menos en mia)
    las burbujas salen siempre las mismas y del mismo tamaño.
    Última edición por ea5fzo; 03/07/2011 a las 21:38

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Pakooo ya siento la tardanza pero no he encontrado ningun distribuidor español eran todos de fuera del pais para la lana

LinkBacks (?)