Página 52 de 64 PrimerPrimer ... 2424344454647484950515253545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

Aquí veis a la NASA usando hidrógeno (que no hidroxy/HHO) para mover un turbo reactor. Se aprecia la bombona pero vamos, la historia de usar otra cosa que no es derivada del petróleo y que se puede generar en casa sin mayores problemas, pues está de PM...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

hola!
    me he leido un poco el hilo, tengo actualmente un kia carens III (2007) 2.0 CRDI 140 cv, tambien un volvo 740 es viejo lo tengo guardado en garaje, bueno tengo un kit DC2000 hhoplusgas, Chip Voloho FS2 hho edition, bueno tengo una duda, sobre donde tengo que cojer los 12v que va al rele, uno es bateria, portafusible, y rele, ese lo tengo claro, pero el que hace de interruptor para cuando este arrancado el coche empiece a funcionar el generador. Pongo unas fotos si alguien me puede echar una mano, porque algo he oido de conectarlo al alternador, el alternador que tengo es de 120 amp y la bateria de 90 amp.

DSCF0148.JPGDSCF0157.JPGDSCF0152.JPGDSCF0154.JPGDSCF0146.JPGDSCF0151.JPG

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hola MoiPal

Yo usé el activador del alternador. El alternador tendrá 2 cables: el polo, que el cable será supergordo, y el activador que será muy fino. La señal que hace de interruptor la cogí de ahí. En mi foto se aprecia bien, es el cable blanco:

.

El sistema realmente chupa energía eléctrica de la batería y se usa el activador del alternador, u otra señal que esté sólo presente cuando el motor esté girando (el compresor del A/C...) para hacer de interruptor, y se lleva al relé.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A las bravas, coloca un interuptor como Los que aqui coloco Ramaloji en Paginas anteriores de este post, por la pagina 7 o así ...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Pkt, tú que ya tienes estudiadísimo el DC2000, ¿cuantos LPM produce?.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues no creo que llegue a 1,5. Como mas genera es con el liquido de Julio y debe ser 1,5. Sin el, 1.3 como muchísimo ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Hola MoiPal

Yo usé el activador del alternador. El alternador tendrá 2 cables: el polo, que el cable será supergordo, y el activador que será muy fino. La señal que hace de interruptor la cogí de ahí. En mi foto se aprecia bien, es el cable blanco:

.

El sistema realmente chupa energía eléctrica de la batería y se usa el activador del alternador, u otra señal que esté sólo presente cuando el motor esté girando (el compresor del A/C...) para hacer de interruptor, y se lleva al relé.
    PKT muchas gracias por la ayuda, asin lo hare, no sabia bien donde pillarlo, me mirare el alternador, ahora tendre que mirar el soporte, por lo menos lo tengo bien para ponerlo, cuando lo tenga instalado, pondre unas fotos asin para ayudar a la gente nueva.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Bueno, el proyecto está un pelín parado porque no paro de viajar (y puede que todavía se agrave la cosa...) pero espero en este verano pillarle uno o dos fines de semana unas buenas jornadas de 16 horitas a ver qué sale de esto...

Entre tanto, para que hagáis boquita, recomendaros que visitéis el sitio de Zero Fossil Fuel, tanto en su canal de youtube como su sitio de internet http://www.alt-nrg.org/

Es una fuente muy buena de ideas y el tío ha hecho muchas cosas. Ahora anda liado haciendo una réplica del motor de inducción magnética de Bill Müller, proyecto sumamente interesante ya que es capaz de generar más energía que la que consume en hacerle girar, gracias a eliminar totalmente el rozamiento, entre otras...

Miembro Novato
    País
    Spain

pkt esta bastamte interesante pero no entiendo ni papa de ingles, como se le mete esto a nuestros carros en un futuro. no veas los prototipos me he quedado flipado.
    Última edición por MoiPal; 01/07/2011 a las 14:29

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Para el que no sabe de dónde saqué la medición de los 30 segundos y acelerarse para saber si la célula es lo que se necesita de grande:

Fuente: http://www.drive60mpg.com/info_about_hho.html

Our recommendation for the best results:
    1 dry cell for 1Liter of engine size!

If you bought a HHO kit from someone, or even from us and not getting any results. Than do the trouble shooting program:
    Let engine and HHO system run in idle speed.
    Disconnect the HHO gas hose from the air intake.
    Place your thumb on the gas outlet of the HHO hose and let the pressure build up for 30 seconds.
    Then release the build up HHO gas into the air intake of the vehicle and listen.

If you hear the engine rev up a little, than you know, you need more HHO gas production.
    Your system simply doesn't produce enough.

Here is what you can do now:
    check on the system, if it runs on enough amps and produces enough hho gas.
    If so, than you have to stack up more dry cells.

Do you have 1.5LPM HHO gas for each 1Liter of engine size?
    You will see the best results if you do.

But watch out when you add more electrolyte to your system. More electrolyte means more HHO gas, but also more amps drawn and more wear and tear on the plates.
    No matter what plates your dry cell has. Stainless steel or titanium (we hope you don't use 304 at all).
    More wear and tear means less life span! No matter what dry cell or wet cell you use.

If you want to be successful with your system, than do the following:
    Use less electrolyte and run the dry cell with just 12A average. Of course, you will have less gas output, but it will let your cell stay clean and clear. You never have to flush it and it will not turn brown.

Than you must stack up more dry cells until you have 1 dry cell for each 1Liter of engine size.
    For instance, a 3.5Liter engine should get 4 dry cells and you should run them on 12A each.
    With a total of 48A drawn the alternator will still be able to operate the vehicle system.

It is getting close though if you have a 6Liter engine. With about 72A drawn you are getting close to the alternator to be exhausted.

In the Internet you will find for most cars high amp alternators. If you can afford it, change the stock alternator and get the large hho system done, finally.

LinkBacks (?)