Página 50 de 64 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

  1. #491
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Si, del GLP hemos hablado x aqui, pero para coches de cierta edad y cierto nivel de emisiones no se subvenciona lo que hace poco justificable la inversión, con o sin subvención. un sistema electrolizadador nunca será tan caro, como mucho muchísimo 800€, y el importe del electrolito para 2 años es el equivalente a un deposito de gasolina al precio actual.

    Cierto que sigues comiendo carburante, y sigues pagando , pero es mucho mas asequible, y a las bravas te lo pues montar tu...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #492
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por ea5fzo Ver mensaje
    os pongo una fotillos por aqui.
    Pero estoy viendo que le has metido el gas antes del caudalímetro.... Debes hacerlo después, ya que le estaás metiendo un poco más de caudal y el caudalímetro da mayor lectura y prepara a la lambda para ello, así que no tienes que tener mucha ganancia. Además, debes meter 1,5LPM por cada 1000 cm3 de desplazamiento y si es turbo, debes ajustar el desplazamiento de igual manera....

  4. #493
    Miembro Novato
    País
    Spain
    Avatar de Royal

    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    De la Xunta de Galicia,da esta ayuda ya que este combustible contamina mucho menos.

  5. #494
    Miembro Habitual
    País
    Bulgaria
    Avatar de alfsord

    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    333
    Modelo
    Volvo C70 T5

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    La transformación para mi V70 cuesta 1600€ y me da la Junta una subención de 400€.Haciendo 20.000 km al año ahorro 100€ al mes,con lo cual en poco mas de 1 año lo tengo amortizado.Esto se ha legalizado para vehiculos que no fueran taxis hace poco ya que incomprensiblemente estaba prohibido en España.En Europa hay mas de 5 millones de vehiculos transformados a bi-fuel,es decir ,pueden elegir el combustble deseado solo con apretar un botón.
    cuando pregunté precios (hace un año o así) el precio que me dieron era de 2400€ +IVA, abrí un post al respecto:
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...%ADculo-bifuel

    entiendo que ese precio que pones es bastante interesante, sobre todo porque restando la subvención estamos hablando de la mitad del precio que yo tenía y que me suponía unos 4 años para su amortización...

    ¿dónde te han dado ese precio? ¿en ircongas?

  6. #495
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    162
    Modelo
    s80 2009

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Comentanos donde te han dado ese precio , or que yo tambien lo pregunte para mi antiguo coche y como han comentado rondaba los 2400

  7. #496
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por javier6000 Ver mensaje
    Comentanos donde te han dado ese precio , or que yo tambien lo pregunte para mi antiguo coche y como han comentado rondaba los 2400
    Hola amigo! A mí también me presupuestaban eso mismo para un Exeo TSI. Se pasan un montón y por eso, porque ahora Repsol no da vales en combustible como subvención, porque las CC.AA. tampoco lo dan (y menos si te pasas de 169kg/c02...) y que el GLP está subiendo a 10 cnt por año...PAAAAASO.
    Era el combustible revelación pero se están subiendo a la parra de manera descarada. Que les den.



    Y "al hilo del hilo", me gustaría compartir con vosotros mis experiencias.

    Llevo "investigando" este tema del HHO desde hace dos veranos y bueno, construí en su día una célula húmeda con resultados, pero no como para obtener ningúno puesta en un coche. Fue muy rudimentaria y poco efectiva, hecha casi de cualquier manera (aunque tenia sus valvulitas y demás) para probar la experiencia. Una vez que vi el eso "funcionaba" y hacía burbujas que explotaban...me lié la manta a la cabeza en busca de los materiales para construir una "Dry Cell", cosa que no fue fácil, pues los materiales me fueron muy difíciles de encontrar. He gastado casi más gasolina y tiempo en buscarlos e ir a comprarlos que si lo hubiera comprado en ebay y encima no funciona como debría.
    La célula está formada por 9 placas en la siguiente configuración: -NNN+NNN- y no sé cuanto produce por minuto, pero calculo que entre 0,5l. y 1l. La calidad del gas tampoco sé cual es, pero en el video se ve que las "pompas" explotan con muy mala ostia (en el video se oye muchísimo menos fuerte de lo que explota en directo).
    La célula la tuve montada en un Xsara 1.8 16v, y bueno, noté "algo" de mejoría en carretera (que era donde lo usaba), es decir, para subir un puerto del 7% de inclinación, no tenía que meter 4ª, tan solo hundir a tope el pedal, pero bueno, puede que fuera placebo, pues eso y a lo hacía antes, aunque sí que es cierto que "algo" noté prestacionalmente.
    En cuanto a ahorro de combustible....NADA. No sé si es por la configuración o porque me falta trastearle la electrónica o qué, pero no obtuve ahorro.
    Bueno, el Xsara ya es historia y me compré un Exeo 2.0 TSI y bueno, el coche no gasta mucho (igual que el Xsara) pero quiero seguir adelante con esto del HHO y ver si me puedo quitar algo de consumo, que nunca viene mal.
    Bueno, sin más dilación, aquí os dejo los enlaces de los videos que grabé con mi dry cell a ver qué os parece. 100% artesanal!! todo hecho por mí, hasta las roscas del metacrilato para meterle racores de 1/4" rosca gas (BSP) , que tuve que comprar los machos y todo (carísimos) ya que no he encontrado racores de métrico (mm.), que tenía machos en métrico.
    Bueno, espero que os guste o por lo menos que me lo critiqueis y así aprender algo más.
    Saludso!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dWrlMB0c02k

    http://www.youtube.com/watch?v=dt3jIqxVTgs

    http://www.youtube.com/watch?v=YJ8Ay7nJcdc

  8. #497
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    162
    Modelo
    s80 2009

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Ostias, veo que a los que os meteis en esto del hidrogeno es como una droga por que en vez de montar un kit y ver si funciona, u os lo haceis vosotros, o lo perfeccionais o reinventais ciertas partes. Me imagino una conversacion entre los 4 o 5 que ya lo habeis montado y debe ser para flipar cuando se os oiga hablar.

    Ademas , cuando haces la prueba del mechero, ya es la traca.

    Si una empresa , consigue optimizar este tema y garantizar un XX% de ahorro montado en un coche se forra.

    Continuar que seguimos vuestros avances.

  9. #498
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por javier6000 Ver mensaje
    Ostias, veo que a los que os meteis en esto del hidrogeno es como una droga por que en vez de montar un kit y ver si funciona, u os lo haceis vosotros, o lo perfeccionais o reinventais ciertas partes. Me imagino una conversacion entre los 4 o 5 que ya lo habeis montado y debe ser para flipar cuando se os oiga hablar.

    Ademas , cuando haces la prueba del mechero, ya es la traca.

    Si una empresa , consigue optimizar este tema y garantizar un XX% de ahorro montado en un coche se forra.

    Continuar que seguimos vuestros avances.
    ............................... si yo os contara las dos convesaciones que tuve con ea5fzo antes de salir de viaje...... :P

    Estoy de acuerdo con javier6000... eso debe ser como una especie de orgasmo hidrogenado!

  10. #499
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por Monchy Ver mensaje
    Hola amigo! A mí también me presupuestaban eso mismo para un Exeo TSI. Se pasan un montón y por eso, porque ahora Repsol no da vales en combustible como subvención, porque las CC.AA. tampoco lo dan (y menos si te pasas de 169kg/c02...) y que el GLP está subiendo a 10 cnt por año...PAAAAASO.
    Era el combustible revelación pero se están subiendo a la parra de manera descarada. Que les den.



    Y "al hilo del hilo", me gustaría compartir con vosotros mis experiencias.

    Llevo "investigando" este tema del HHO desde hace dos veranos y bueno, construí en su día una célula húmeda con resultados, pero no como para obtener ningúno puesta en un coche. Fue muy rudimentaria y poco efectiva, hecha casi de cualquier manera (aunque tenia sus valvulitas y demás) para probar la experiencia. Una vez que vi el eso "funcionaba" y hacía burbujas que explotaban...me lié la manta a la cabeza en busca de los materiales para construir una "Dry Cell", cosa que no fue fácil, pues los materiales me fueron muy difíciles de encontrar. He gastado casi más gasolina y tiempo en buscarlos e ir a comprarlos que si lo hubiera comprado en ebay y encima no funciona como debría.
    La célula está formada por 9 placas en la siguiente configuración: -NNN+NNN- y no sé cuanto produce por minuto, pero calculo que entre 0,5l. y 1l. La calidad del gas tampoco sé cual es, pero en el video se ve que las "pompas" explotan con muy mala ostia (en el video se oye muchísimo menos fuerte de lo que explota en directo).
    La célula la tuve montada en un Xsara 1.8 16v, y bueno, noté "algo" de mejoría en carretera (que era donde lo usaba), es decir, para subir un puerto del 7% de inclinación, no tenía que meter 4ª, tan solo hundir a tope el pedal, pero bueno, puede que fuera placebo, pues eso y a lo hacía antes, aunque sí que es cierto que "algo" noté prestacionalmente.
    En cuanto a ahorro de combustible....NADA. No sé si es por la configuración o porque me falta trastearle la electrónica o qué, pero no obtuve ahorro.
    Bueno, el Xsara ya es historia y me compré un Exeo 2.0 TSI y bueno, el coche no gasta mucho (igual que el Xsara) pero quiero seguir adelante con esto del HHO y ver si me puedo quitar algo de consumo, que nunca viene mal.
    Bueno, sin más dilación, aquí os dejo los enlaces de los videos que grabé con mi dry cell a ver qué os parece. 100% artesanal!! todo hecho por mí, hasta las roscas del metacrilato para meterle racores de 1/4" rosca gas (BSP) , que tuve que comprar los machos y todo (carísimos) ya que no he encontrado racores de métrico (mm.), que tenía machos en métrico.
    Bueno, espero que os guste o por lo menos que me lo critiqueis y así aprender algo más.
    Saludso!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dWrlMB0c02k

    http://www.youtube.com/watch?v=dt3jIqxVTgs

    http://www.youtube.com/watch?v=YJ8Ay7nJcdc
    Y con acrílico.... si señor!!!!! Cohonudo! Si señoooooooooooor!!!!!!

    Pero: 304!!!? No le pondrás nunca KOH, verdad? Y sobre todo, el bicarbonato lo dejarás para hacer tortitas o para quitarte la acidez, porque cuando le pegas corriente genera gases HIPER tóxicos....

  11. #500
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Y con acrílico.... si señor!!!!! Cohonudo! Si señoooooooooooor!!!!!!

    Pero: 304!!!? No le pondrás nunca KOH, verdad? Y sobre todo, el bicarbonato lo dejarás para hacer tortitas o para quitarte la acidez, porque cuando le pegas corriente genera gases HIPER tóxicos....
    Jejeje, te ha gustao el diseño? Lo he hecho yo todo solito!!!

    Pues sí tio, 304 Va de puta madre, eh?? Pero es que 316L no lo encontré en ningún sitio.
    Pues con KOH no lo he probado nunca, sino con bicarbonato, como dices. Donde se compra la KOH?? También me dijeron Sosa Cáustica, pero eso sí que deben ser malos gases...
    Tú qué usas como electrolito?

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Y cuando creíais que el hidrógeno en el coche era lo mejor.....
    Por CrazyHorse en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2011, 02:11

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •