Página 48 de 64 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

A mi me comentaron que el alternador está dando corriente, si tú se la quitas (consumiendo W de la forma que sea, luneta térmica, techo, luces, extras...) le rebajas el calor, si no se calentará más, por eso me recomiendan chupar todo lo que se pueda del alternador, que le alargará la vida. No veo la relación con el software.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    A mi me comentaron que el alternador está dando corriente, si tú se la quitas (consumiendo W de la forma que sea, luneta térmica, techo, luces, extras...) le rebajas el calor, si no se calentará más, por eso me recomiendan chupar todo lo que se pueda del alternador, que le alargará la vida. No veo la relación con el software.
    Debe ser para evitar los picos de tensión en el coche... no sé... digo yo... pero tampoco a mi me quedó muy claro...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

De todas maneras primero probablemente sea pasar de una batería de 560ah que es la que tengo ahora a una de 800, siempre y cuando entre, claro...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

He encnotrado esta empresa que es, aparentemente, la única del mundo que es capaz de almacenar hidrógeno a temperatura y presión ambiente.

http://www.cellaenergy.com/

Nota de navegantes: Las células que estamos tratando aquí generan lo que en la mayor parte de sitios llaman Hydroxy/gas de brown/Oxydrógeno... Esto es dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. En el proceso de la electrolísis en el cátodo (-) aparecen los átomos de hidrógeno, y en el ánodo (+) los de oxígeno. Si fuesemos capaces de quedarnos con el hidrógeno (que lo somos, con una pequeña cúpula cubriendo el cátodo) podríamos tener nuestro hidrógeno generado en casa (y si le enchufamos unos paneles solares además lo generamos casi gratis) y gracias a estos señores almacenado sin riesgos.

Me llama la atención que hablan de una conversión de un ICE a hidrógeno, pero no dan datos ningunos.

Otro día os comento cómo hacen falta cerca de 120 litros de gas por minuto para hacer funcionar a un motor sólo con HHO, lo que hace improbable y poco práctico este sistema para ello. El concepto de este sistema es reducir la cantidad de gasolina necesaria para hacer funcionar el coche.

Existe el riesgo que aumente tanto la producción que no consiga mayores ganancias que las obtenidas, pero lo que estoy aprendiendo en el camino eso me lo llevo puesto...
    Última edición por CrazyHorse; 09/06/2011 a las 07:03

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

sigo atento tus progresos,gracias a tu inventiva y determinacion nos has ahorrado trabajo tiempo y dinero x lo menos a mi q estaba en vias d insatlar un kit.un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

pkt has visto esta pagina tiene tambien un video y dice que le pones agua de la plancha destilada y la inyecta junto el combustible y a rodar. http://www.hidrohibrid.com/

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si, lo había visto hace algún tiempo. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo en los diésels, creo recordar que el agua no les sienta nada bien. Si te pasas no sólo no consigues ahorro sino que te cargas medio motor...

Hay otra variante que es el agua destilada, que pulverizada en cantidades super pequeñas realizas una limpieza completa del motor por dentro, pero también hay que tener mucho cuidado con ello.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola a todos/as , en primer lugar mi mas enhorabuena por el tema , yo no poseo un volvo (ya me gustaria) tengo un fiat panda diesel del 2006 y un ford fiesta gasofa del 2001 (los dos con hho).
    la razon por la que me he registrado en este foro es por echar un cable y aportar mis experiencias y aprender mas y tambien por la cantidad de informacion respecto a los generadores de hidroxi , llevo ya varios meses con este tema y no encontre ningun foro en españa con tanta informacion sobre el dichoso gas este que a mas de uno nos lleva loco.
    actualmente en el ford fiesta llevo un generador fabricado aqui en españa , http://www.levanteracing.com/t614-hi...buidor-levante es un generador sencillo y primitivo pero parece que funciona , . estoy en el 10% de ahorro sin extensor de lamba , claro que no hace falta porque la produccion de hho es muy pequeña menos de 0,25 lts/m y un consumo de 3 amp , lo que no entiendo es como consigo ahorro con tan poco.
    el fiesta es el que lleva mi señora y ese generador es genial porque apenas gasta agua , se rellana cada 8 o 10000 kmts .
    el electrolito es especial y lo fabrican ellos y no necesita burbujeador (el catalizador no es peligroso para el motor )
    bueno ya se hablara de este generador mas adelante por si a alguien le interesa , y pongo lo que llevo en el panda que es al que de verdad le he dedicado horas con el hho .
    el panda lleva un motor turbo diesel 1.3 multijet de 70 cv coomon rail ,

todo lo que se lo he aprendido leyendo en foros de usa ,concretamente el hho forum .
    estoy usando una celda seca de 9 placas , esta es la configuracion: -nnn+nnn- la produccion es de 0,7 lpm a 10 amp ,usando koh (hidroxido de potasio) con pwm y esta semana le he puesto un map/maf enhancer conectado al cable de señal del caudalimetro (maf) porque no consigo ver ganancias que merezcan la pena , lo maximo que he visto ha sido un 9% .
    en usa sulen decir que la cantidad de gas para el motor ha de ser de 0,5 lpm por cada 1000cc de motor , pero ahi esta el kit de la cuestion ellos suelen usar motores atmosfericos ,¿que pasa con un turbo? un motor como el mio 1,3 turbo diesel a medio regimen aspira aire como si fuese un 1,9 atmosferico ¿entonces por cual de las referencias me guio?.
    no lo he probado con mas consumo porque el cableado es algo fino (2,5mm) y a partir de 11amp se calienta en las conexiones de la celda.
    segun dice el manual del enhancer map maf dice que se use en el sensor map (presion colector) y los coches que tengan los dos probar con uno y luego con el otro , pero yo paso de cortar mas cables y aparte el sensor map en mi coche esta dificil el acceso y por tanto comprobar , cortar , soldar cables en esa zona esta complicado aunque si no me queda mas remedio tendre que hacerlo.
    por otro lado veo que usais el volo (chip para obdII) son algo caros y de momento prefiro seguir jugando con la resistencia variable.
    yo estoy convencido de que esto funciona pero en motores con ecu (da igual que sea gasofa o diesel) es mas complicado pero no imposible , al menos es lo que creo .
    bueno no me enrrollo mas que para ser el primer post que hago aqui me estiro como una persiana , asi que enhorabuena por el foro y por el tema en cuestion , a ver si entre todos podemos sacarle punta al gas hidroxi que lleva mucho tiempo inventado pero yo lo he conocido hace siete meses.

las fotos son del ford con la celda humeda made in spain
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por ea5fzo; 15/06/2011 a las 02:31 Razón: adjuntar

Miembro Iniciado
    País
    Spain

os pasa un video chapuzero que grabe como pude mientras sacaba la produccion de la celda http://www.youtube.com/watch?v=Sgp_Dh-VFW4

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Bien por el video

Tienes razón, es poco eficiente la célula. está en 3,06 MMW (mililitros por minuto por watio).

Según un reciente documento realizado por hho-research.org el límite máximo de eficiencia, basado en leyes termodinámicas, independiente del voltaje (aunque no de la corriente) es de 9.28 MMW. Las células más eficientes, hasta la fecha, del mercado únicamente se acercan a 6.08, límite establecido por Faraday bajo la premisa de 1.69 voltios por placa. El límite es de 2.09v/paca porque más genera calor y se desperdicia la energía generando vapor. Obviamente, al voltaje por placa que estás funcionando no puedes generar vapor, a menos que aumentes la temperatura. El vapor se generará a partir de unos 55ºC, así que de querer aumentar la producción con tu placa, deberías aumentar la concentración y además controlar la temperatura con algún sistema de refrigeración (ventiladores o bien sacándolo del maletero..)

El documento es este:

http://www.hho-research.org/mmw_report_1_1.pdf

Si llevas 9 placas entiendo será una distribución +nnn-nnn+, así que asumiendo que estés dando 13.8v, son 1.53v por placa, que creo que es poco como bien dices. Si es la distribución que digo, se puede mejorar bastante. Tal vez con una distribución de más placas y más positivos
    algo como -nnnn+nnnn- o algo así... Desde luego sonpocas placas... Y habría que ver el tamaño de las placas porque, os voy a hartar de decir:

"LA SUPERFICIE DE CONTACTO LO ES TODO"

Vamos vamos vamos... que nos vamoooooooooos

LinkBacks (?)