Página 44 de 64 PrimerPrimer ... 343536373839404142434445464748495051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

A ver si lo entiendo, si le metes a la admisión el hidrógeno producido en esos 30 segundos y el coche se acelera aunque sea un poco, ¿es que necesitas producir más hidrógeno?.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Buscando información sobre cómo/cuando/donde comprar etanol y sus precios (ver este otro post) he dado con esta empresa de Igualada, Barcelona, Comercial Godó, que tiene en sus productos Potasa Cáustica.

Esto en sí no es noticia, creo... Lo que si me ha hecho recapacitar sobre la potasa cáustica que tengo como electrolito. La compré al 96%, pensando que sería suficiente.... En Comercial Godo dicen la composición mínima en potasa cáustica y el porcentaje de los otros componentes. Tiene una parte del 1% en hierro. Si meto electrolito (potasa) a saco veo depósitos negros sólidos metálicos. Pueden venir tanto de la propia potasa como del latón que llevo en los codos (de la célula).

Me compré la barata en escamas del 96% y, aunque no dicen la composición, sospecho que también tendrá hierro....

(qué bien que no me guste el fútbol....)

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tranki Paco el miércoles tendré ya las muestras te mandare dos botellines que tendrás para hacer 4 litros ,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Que inconvenientes hay en hacer el secador en vez de como tu lo has hecho, mediante el uso de otro burbujeador??.. de ese modo el vapor de agua también quedaría retenido en ese 2ºburbujeador no??
    Como va el tema del Volo ?

Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ansur te traere a Valencia el catalizador ya que el martes me entregan las muestras del nuevo formato,logicamente de gratis para que lo pruebes, ya sabes el 13 o el 14 estaremos en Valencia asi que a un que no tengas un volvo vente a la Kdd, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si, también quedaría el vapor atrapado en ese otro burbujeador. Es lo que digo: aunque haya puesto el estropajo y el filtro de campana, cuando el volumen de agua hubiese sido mayor habría hecho de ese burbujeador que dices y no habría habido ningún problema.

Llegado un volumen de agua condensada, tendríamos 3 filtros: el de campana, el estropajo y el propio agua acumulada....

Peeeeero (en todo hay un pero) con el agua ya dentro, verías que el volumen de agua líquida aumentaría y llegaría un momento que la liarías parda porque tendrías demasiado agua y pasaría por la admisión y no en forma de vapor, sino de agua líquida. Por eso es interesante tener el invento así... (no es por hablar de mi.... pero me ha quedado cojonudo).

Me lo mejoraría con un pequeño grifillo en la base que pueda usar de drenaje sencillo... pero no es muy engorroso y no molesta sacarlo por arriba así que en general me mola...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Por cierto, del volo hasta que no haga los 200Km no va a haber ninguna noticia. Sin hacerlos, el volo sólo está calibrando y no hace nada. Desde ese momento empezaré a tomar mediciones y a publicar resultados.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    ansur te traere a Valencia el catalizador ya que el martes me entregan las muestras del nuevo formato,logicamente de gratis para que lo pruebes, ya sabes el 13 o el 14 estaremos en Valencia asi que a un que no tengas un volvo vente a la Kdd, saludos Julio
    Ok Julio Gracias! ahí estaré!!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Si, también quedaría el vapor atrapado en ese otro burbujeador. Es lo que digo: aunque haya puesto el estropajo y el filtro de campana, cuando el volumen de agua hubiese sido mayor habría hecho de ese burbujeador que dices y no habría habido ningún problema.

Llegado un volumen de agua condensada, tendríamos 3 filtros: el de campana, el estropajo y el propio agua acumulada....

Peeeeero (en todo hay un pero) con el agua ya dentro, verías que el volumen de agua líquida aumentaría y llegaría un momento que la liarías parda porque tendrías demasiado agua y pasaría por la admisión y no en forma de vapor, sino de agua líquida. Por eso es interesante tener el invento así... (no es por hablar de mi.... pero me ha quedado cojonudo).

Me lo mejoraría con un pequeño grifillo en la base que pueda usar de drenaje sencillo... pero no es muy engorroso y no molesta sacarlo por arriba así que en general me mola...

Ok gracias por la aclaración.
    De momento no le voy a instalar ese 2º burbujeador, aunque todo se vera.
    De momento tengo el generador desmontado, tengo la furgo en el taller.
    Quiero conocer tus resultados con el VOLO para ver si compensa ese gasto.

LinkBacks (?)