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VOLVO E HIDROGENO

te a quedado perfecto ahora haber cuanto te baja el consumo,...

  1. #421
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    te a quedado perfecto ahora haber cuanto te baja el consumo,

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  3. #422
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Te queda genial Pkt. Y parecía sencillo esto del hidrógeno... Ánimo que pronto llegas a 7 l/100km. ¿Por qué le pones conexiones de metal en vez de pvc?, ¿no te preocupan los residuos?.

    Un saludo

  4. #423
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Si que me preocupan, de hecho el latón tiene el peligro que reacciona. El problema de los de PVC es que los probé ya y se me rompían, eran del Leroy y eran bastante malos. Así que me toca buscar en Nylon o en inoxidable, que es lo que más me gusta...

  5. #424
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Para qué sirve el secador?

    Para evitar que todo este agua entre en el motor en forma de vapor y el HHO sea más efectivo. Esto es el vapor de agua de 2 horas de funcionamiento y 70km. Este video lo he hecho esta tarde revisando la instalación porque me faltan amperios....


  6. #425
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    ¿Pero el depósito ya tenía agua en forma líquida antes de empezar la prueba, o el agua que aparece en el depósito es fruto de la condensación en esos 70 km?.

    Un saludo

  7. #426
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola Mitchankro. El depósito ese pequeñito, con el filtro de campana y el estropajo, lo instalé el sábado. Es el de este post! Es el resultado de la condensación en esos 70 km!!! :-O

    En el pivotito ese blanco está el depósito de agua+electrolito, y hay una manguera que sale del pivotito blanco, dando la vuelta hasta el secador. Por condensación en el secador se acumula todo el vapor de agua.

  8. #427
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Me parece una pasada la cantidad de agua que condensa. En mi caso que hago 500 km del tirón tendré que instalar un depósito más grande y a ver como lo vacío fácilmente... uff que lío !!

  9. #428
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Para 500 km te vale este de sobra. había como 3-5cc. En un vasito de yogur de la lechera, de los pequeños, llegaba hasta la primera línea. Acabo de subir otro vídeo. En el filtro había la misma cantidad de agua.

    Hasta con que esté más allá de la mitad te vale. La idea es que no entre el vapor, incluso con muchísima agua vale perfectamente, incluso mejor. La idea del video era ver cuánta condensación había, y me he quedado loco, pero con mucha agua incluso mejor, creo yo...


  10. #429
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Ahhh, es que daba la sensación que había más agua condensada. Porque el hidrógeno que entra por la manguera inferior del tubo, ¿sigue saliendo en la misma proporción por la superior, verdad?. No vaya a ser que haya moléculas de ese hidrógeno producido que se conviertan en agua y se pierdan...

    Un saludo

  11. #430
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    El volumen es menos, la cantidad de HHO es la misma... ¿Cómo se come eso? Porque las células secas de más de 9 platos tienden a generar vapor de agua enmascarado entre el HHO. Así que si pones una célula gorda gorda, has de meter un secador porque el vapor de agua, en sí no es malo, es malo el oxígeno en exceso que tiende a oxidar, y además el vapor de agua resta efectividad al HHO, así que si secas el HHO hace falta menos caudal.

    Dicen por la web que la idea es tener una célula de 1,5 litros por minuto por cada 1000 cm3 de coche, aunque con 1 LPM también vale.

    Hay un test que se puede hacer para saber si la célula es acorde con el sistema, que es: una vez instalado todo y con el coche arrancado, quitas la manguera de HHO de la admisión y tapas con el dedo la salida de HHO durante 30 segundos. A los 30 segundos destapas, acercándolo al agujero. Si el coche se acelera, aunque sea un poco, es que te hace falta más HHO.

    Y ahora estoy viendo cómo mejorar el sistema, con una bomba de agua, con otra célula....

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