Página 40 de 64 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

Ah! Oño... Vale.. Pensaba que era otra cosa, de todas maneras tampoco lo dice en ese y sí que lo dice en otros.... Cachis, voy a tener que hacerme el "gauge-ómeter" (amp, volt, temp)... y yo que quería ahorrármela para hacerla una sóla vez en el iTelePkt...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola!.

Os comento que tal se me a dado la tarde con las pruebas del generador..
    Finalmente e comprado sosa y la e añadido a la solución.. ( si, ya se que es mejor la potasa, pero hasta que no la consigo me e de apañar con la sosa ).. finalmente e medido con la pinza amperimetrica y le estaba metiendo al generador 15A, de este modo e podido comprobar que en 1 minuto es capaz de generar 2 litros de HHO, la prueba la e realizado en el extremo de la manguera, es decir, en la parte que entra a la admisión, por lo tanto despejo mis dudas sobre si la manguera de tipo de gas butano que había instalado tenia un diámetro demasiado ancho... el problema es que la celula y el agua se calienta bastante..

Esta mañana estado haciendo pruebas y me da la sensación que la "furgo" consume mas.. quizas sea por el aumento de oxigeno que la sonda lambda detecta y aumenta el % de combustible.. cierto es que esta mañana le estaba entregando al generador unos 6 amp...
    Cada vez veo mas cierto y necesario instalar la centralita VOLO..

Dejo un pequeño video que e grabado..

http://www.youtube.com/watch?v=cKKzFK5r7tQ

Tengo una pequeña moto-bomba de agua a gasolina... le quitado el carburador y le metido la manguera del HHO directamente... le daba a la cuerda y se ponía en marcha durante 2 o 3 segundos.. pero se paraba... seguiré investigando! haber si el próximo día cuelgo un vídeo.
    Última edición por unsur; 14/04/2011 a las 22:42

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pensando pensando...... la solución para no poner un termostato..... es.... UN SEGUNDO DEPÓSITO DE AGUA, sin nada más que una entrada de gas por un lado, en la parte baja del depósito, y una salida por la superior, de tal manera que el agua se quede con el agua y el HHO ascienda, porque sigue siendo gas. Ese depósito no tiene conexión con la célula, así no se calentará más que lo que esté en el compartimento, y si está ventilado, mejor así se calienta menos. No tiene porqué ser grande....

Viendo como 2000 vídeos de Youtube con dos depósitos, no caía en porqué los ponían. Ahora lo entiendo.... si es que soy un poco torpón....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

eso es el sistema tradicional Paco este que llevamos nosotros no le ponen el segundo deposito porque lo hacen con el propio del liquido ya que ese segundo deposito es para hacer de apaga llamas en caso de una falsa explosión y retornase una llama hacia el sistema,y unsur yo te traeré el producto cuando venga a Valencia para que lo pruebes y sin residuos, la célula y la mezcla de potasa se calientan por la electrolisis a parte tienes que ajustar todo el tema electrónico para que el rendimiento sea optimo
    . Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Ese segundo depósito es un secador, precisamente para esto.... con el primero se separa el HHO del agua y el segundo seca el hidrógeno ya que por culpa de la temperatura no es totalmente limpio...

http://www.draftsmen.com/videos-hho-...8JCw8Sk%5D.cfm

Miembro Master
    País
    Spain

anuncio que enpiezo a interesarme por el tema ,ya estoy investigando sobre celulas de alta producion

a ver si desarrollo algo como asi

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    anuncio que enpiezo a interesarme por el tema ,ya estoy investigando sobre celulas de alta producion

a ver si desarrollo algo como asi

jijijiji.... :-D Me gusta el concepto... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeero:

Hay que generar la cantidad justa de HHO, más es contraproducente porque se convierte en un combustible por derecho, menos no se consigue el ahorro necesario.

Si quieres generar MUCHO, tanto como para hacerlo andar SÓLO con HHO, has de sacar las cuentas de la cantidad de aire que pasa, la cantidad de gasolina que pasa, la equivalencia gasolina - HHO, y por supuesto, presurizarlo y comprimirlo para consumir a demanda. Mírate el vídeo que puse del pájaro que hizo un dodge ram que funcionase sólo con HHO. Según mis cuentas, a mi me hacían falta un máximo de 110litros por minuto, pero generando y almacenando a la vez, la cosa cambia (no siempre vas a 7000rpms).

Por cierto, esta modificación supone homologación.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tu Rafa que es lo que quieres ahorrar combustible o irte a la Luna

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Pensando pensando...... la solución para no poner un termostato..... es.... UN SEGUNDO DEPÓSITO DE AGUA, sin nada más que una entrada de gas por un lado, en la parte baja del depósito, y una salida por la superior, de tal manera que el agua se quede con el agua y el HHO ascienda, porque sigue siendo gas. Ese depósito no tiene conexión con la célula, así no se calentará más que lo que esté en el compartimento, y si está ventilado, mejor así se calienta menos. No tiene porqué ser grande....

Viendo como 2000 vídeos de Youtube con dos depósitos, no caía en porqué los ponían. Ahora lo entiendo.... si es que soy un poco torpón....
    Pues si, muy buena idea lo del segundo burbujeador!.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

De hecho, los llaman "Secadores" "Dryer". También está la alternativa de poner una bomba agrícola, que no es muy cara, que seca totalmente la entrada.... Creo que en este post hay algo sobre ello...

LinkBacks (?)