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VOLVO E HIDROGENO

no se porque pero me parece que estasis rizando el rizo, la sonda si no ...

  1. #381
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    no se porque pero me parece que estasis rizando el rizo, la sonda si no es de plastico hermetica se lo comera en un espacio corto de tiempo,me parece que con un amperimeto basta,la temperatura del agua del radiador esta normalmente sobre unos 90 g + - por lo que en el compartimiento motor no tendra esa temperatura y teniendo en cuenta que todo el invento es de plastico o pvc mal conductor de temperatura no creo que suba tanto. como solucion facil es poner un termometro en el compartimiento motor para saber la temperatura residual dentro de el , saludos Julio

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  3. #382
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    No, el tema no es en el radiador del coche, es en el depósito de agua para el HHO. Si pasa de más de 60 o 70º empieza a generar vapor de agua. Se limita parcialmente esto refrigerando la célula poniéndola debajo del coche, pasando aire, pero a veces no es suficiente. El otro día al llegar al aeropuerto el depósito de pvc estaba bastante calentito. Por el día en nuestro clima puede ser interesante el colocarle el termostato para cortar corriente por seguridad... La electrolísis calienta el agua....

  4. #383
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    A ver si me ayudais a entender ciertas conexiones del tema eléctrico.
    1.- ¿El cable rojo (positivo) lo conecto al cable pequeño del alternador?.
    2.- Después le pongo el fusible
    3.- Después ese cable rojo continúa hasta el relé
    4.- Al relé también llega otro cable del fusible del contacto??

    De momento hasta ahí...

    Gracias

  5. #384
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Esto se alimenta de la batería, no del alternador directamente. Así pues, del rojo de la batería al fusible. Del fusible al relé por la alimentación, la masa al chásis, y luego aquí sí que se conecta al alternador, pero no al polo, sino al cable pequeñito que es el activador, que viene del contacto (esto sólo es señal para activar corriente o no). Eso va a la tercera patilla del fusible que hace de activación. La cuarta patilla del fusible va a la entrada de tensión del pwm. Las masas van a chásis. La salida del pwm va a la célula positivo.

    Si puedes esperar a mañana o al saábado te lo fotografío, es que tengo el coche a 1200 km y hablo de memoria... Pero que la chicha sale de la batería, como que me llamo paco....
    Última edición por CrazyHorse; 14/04/2011 a las 13:04

  6. #385
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Gracias Pkt, es que como no me mandaron los de portugal las instrucciones de montaje me estoy haciendo un lío y soy un negado en electrónica. A este paso seré el primero que haga saltar el invento por los aires antes de arrancar el coche.

    Mil gracias por aclararme las dudas.

  7. #386
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola, para sensorizar el sistema con controladores de temperatura, aquí tienes material, envían rápido (24-48h) pero tampoco son super-baratos:

    http://es.rs-online.com/web/home.html

    O éste:

    http://es.farnell.com/


    Igual ya los conoces, son un clásico!!!


    Saludos,

  8. #387
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Hola, para sensorizar el sistema con controladores de temperatura, aquí tienes material, envían rápido (24-48h) pero tampoco son super-baratos:

    http://es.rs-online.com/web/home.html

    O éste:

    http://es.farnell.com/


    Igual ya los conoces, son un clásico!!!


    Saludos,
    Oño Paketti, no los conocía... Gracias, ahora mismo les pego un vistazo...

  9. #388
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    al final me voy a tener que enrredar con el HHO

    PA LIARLA UN POCO MAS

  10. #389
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    al final me voy a tener que enrredar con el HHO

    PA LIARLA UN POCO MAS
    Me encantaría ayudarte en lo que pueda! :-)

    La distancia, en cualquier caso, me dará por saco, pero en lo que necesites... :-)

  11. #390
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    si hombre el shunt es esa cosa negra que esta a la derecha es una resistencia

    sunt ,a traves de ella pasa la corriente y se puede medir

    los amperios ,mucho mas que con un tester

    que solo suelen medir hasta 20 amp

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