Página 38 de 64 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

el samurai es atmosférico y no tiene electrónica eso te lo comentara mejor Paco ya que el lo a montado en el volvo,cuidado con la mezcla pues quizás le as puesto demasiado producto, mirare de traerte de ese que prepara mi amigo cuando venga a la kdd y si te funciona bien quinas te lo venda porque el precio es muy barato,consejo limpia el deposito y la célula que no te la cargues , Paco coméntale que tu eres el experto, tu Paco querrás que te traiga producto de ese a Valencia, Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

El PWM ya lo compre, lo e acoplado en esa caja y le instalado un viejo ventilador de pc.. jeje
    Me gustaría poner la célula por algún hueco por el motor..pero no me cabe.. es muy grande..ademas,,el problema añadido que tengo es que la "fragoneta" es de renting..con lo cual no puedo dejarlo instalado de forma "permanente", por eso e optado por montarlo todo en una caja ( Célula, burbujeador, PWM y AMP y rele ) para poder montar/desmontar de forma rápida..

Pues no me creeréis..pero tenia mas de 1 año la célula por ahí guardada sin montar..hasta que la semana pasada me decidí a montarla!..
    El siguiente paso es "afinar" el conjunto para conseguir los mejores rendimientos de la célula y una vez que ya no le pueda sacar mas rendimiento, instalare el VOLO FS2

Mientras que consigo algun catalizador mejor comprare sosa caustica en el Mercadona para ir haciendo pruebas..

Por cierto..
    "Otra cosa: te crees que has terminado de instalarlo.... pero nooooooooooooo!!! no te lo creas!!! :-)"

Jaja. .. ya!! el problema es que creo que me metido en circulo del cual ya no voy a poder salir! ; )
    Última edición por unsur; 14/04/2011 a las 00:36

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El producto de Julio es cojonudo. Julio, si voy a querer un par de botes (ya me dirás cuántos € te debo). La electrónica se tunea con el Volo FS2. También le monté yo un separador de sonda para que lea menos cantidad de o2 en la salida y así meta menos gasofa. Mi consejo: pásate al producto de Julio o al potasio, productos sin resíduo y que generan muy bien, segundo pon una manguera en condiciones, tercero házte con una pinza amperimétrica. En el leroy vi una de 100A por 35 euros y la que yo me compré de 200A por 55. Como alternativa tienes el amperímetro que arriba comentaba Ramaloji. Lo puedes meter en una cajita y ponerlo en el interior con un poco de velcro o con un soporte para móvil. Cuarto, mide cómo va el consumo. Si no notas bajada de consumo, pásate al Volo, pero sólo después de medir.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

las muestras en principio no me las cobra por lo tanto son gratis intentare traerlo concentrado para luego mezclar con el agua destilada, hoy e ido a recoger el coche y lo e traído hasta casa por curiosidad e abierto el deposito del producto y no veas la de gas que había a mas una capa de burbujas por encima del catalizador por lo menos de un par de dedos en toda la extensión del deposito consumo 20 amp y con el tema automático con el relé con el tema que das el contacto y no genera hidrógeno cuando el motor gira entonces es cuando empieza a funcionar por lo cual si se te para el motor se para el invento si te dejas en contacto puesto tampoco genera a quedado de muerte , Julio

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias por los consejos.

Amperimetro tengo, lo que no e tenido tiempo es de probarlo..
    Mañana mismo buscare en alguna droguería la potasa caustica y mirare el tema de la manguera.. sabríais decirme alguna cantidad de gr. aprox?
    La sonda lambda de momento no la voy a tocar..estado buscando esos separadores pero no los encuentro por ningún lado..

E leído en varios foros que no es recomendable que el agua se caliente a mas de 50º pues produce vapor de agua que es muy perjudicial para el motor.. sabéis algo de esto?? yo por si las moscas e instalado en la célula un termostato para que en caso de pasar de los 50º se desconecte la célula automáticamente.

Mañana os informare de todas las novedades,
    Última edición por unsur; 14/04/2011 a las 01:00

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    las muestras en principio no me las cobra por lo tanto son gratis intentare traerlo concentrado para luego mezclar con el agua destilada, hoy e ido a recoger el coche y lo e traído hasta casa por curiosidad e abierto el deposito del producto y no veas la de gas que había a mas una capa de burbujas por encima del catalizador por lo menos de un par de dedos en toda la extensión del deposito consumo 20 amp y con el tema automático con el relé con el tema que das el contacto y no genera hidrógeno cuando el motor gira entonces es cuando empieza a funcionar por lo cual si se te para el motor se para el invento si te dejas en contacto puesto tampoco genera a quedado de muerte , Julio
    Cojonudo! :-) Esa es la instalación! Me alegro un montón Julio. Yo creo que a mi el sistema me está jugando una pasada rara... Con la cantidad de potasio que lleva y no paso de 17 amperios. Este Viernes voy a volver a la fontanería a comprar otras piezas en inoxidable o en su defecto en cromado. Y este finde toca.... Tacháaan VOLO!.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no Paco no olvídate de lo metálico sino es acero inox lo e hablado con J Maria y tiene que ser pvc o plástico pues sino te generara residuos que te pasaran a la célula con el peligro que eso comporta montarlo sin nada metálico cambia el chip si quieres te mando el producto para que se lo pongas para venirte a Valencia, el viernes me llamas o te llamo y comentamos y otra cosa achucha al muchacho que tu sabes que estamos a la espera , y me voy a la cama coñe que no me digáis, y Juanjo saludos y seguimos con el tema apunta te a la Kdd que aparte de ver muchos volvos hablaremos del Hidrógeno,

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

¡¡¡¡¡¡La Kedada Hidrogenadaaaaaaaaaa!!!! (dígase en tono Doraemon.... )

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por unsur Ver mensaje
    Gracias por los consejos.

Amperimetro tengo, lo que no e tenido tiempo es de probarlo..
    Mañana mismo buscare en alguna droguería la potasa caustica y mirare el tema de la manguera.. sabríais decirme alguna cantidad de gr. aprox?
    La sonda lambda de momento no la voy a tocar..estado buscando esos separadores pero no los encuentro por ningún lado..

E leído en varios foros que no es recomendable que el agua se caliente a mas de 50º pues produce vapor de agua que es muy perjudicial para el motor.. sabéis algo de esto?? yo por si las moscas e instalado en la célula un termostato para que en caso de pasar de los 50º se desconecte la célula automáticamente.

Mañana os informare de todas las novedades,
    He oido de los 70º pero no de los 50º. Puedes colocar fotos de lo del termostato?

Mira en el post de Ramaloji "Como preparar un volvo sin arruinarse" o en este mismo hilo, que él puso un enlace para los separadores. Recomendación: asegurate antes del tamaño de rosca de tu sonda. La mía vino para rosca de 13 y yo tengo rosca de 15, así que tuve que agrandar el separador.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    par a poder efctuar medidas de amperaje

mayores de 25 amp o menores con seguridad

una buena opcion y barata

este amperimetro con SHUnT ,tengo uno y va de fabula

ademas un voltimetro tambien te vendria bien

http://www.virtualvillage.com/50a-bl...01490-045.html

http://www.virtualvillage.com/digita...01480-016.html

Oño, pues en la página no dice que tenga shunt... Seguro que es con él?

Por cierto, me parece muy buena idea lo del termostato, pero claro, la medición de la temperatura del agua es algo que no tenía pensado porque ya lo colocaba en sitio relativamente ventilado... En la misma página que has pasado Rafa hay este sensor

http://www.virtualvillage.com/0-2-pl...03920-060.html

y este termostato, pero lo veo grande y aparatoso

http://www.virtualvillage.com/celsiu...01480-140.html

Iré a Comar, la tienda de fontanería de mi pueblo, seguro que tienen un termostato barato y un sensor.... AUnque no sepa qué temperatura, que corte a 60º regulable (ahora que viene el calor) es necesario.

Por cierto, para la medición de la temperatura del agua cómo lo hago? porque entiendo que el sensor no puede estar sumergido (esto se come el latón, el cobre, casi todo lo que no sea inox, debería revestirlo de goma o algo, no?) y tengo un depósito de PVC que entiendo debo taladrar por el tapón para meter el cable del sensor y llevar el cable de medición al termostato, intercalando la tensión por él, no? Debería flotar....

Así pues, tengo que hacerme una caja con:
    • Amperímetro (puedo hasta cierto punto pasar sin él temporalmente, pero ya puestos...)
    • Voltímetro Idem
    • Temperatura Prioridad 2 (escala Defcon, la 1 es Volo)
    • Termostato Prioridad 2.

.... me estáis llevando a poner cosas que no me apetecía... pero son necesarias.

LinkBacks (?)