Página 35 de 64 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

Pues Molina, el cambio de curro me ha paralizado casi por completo. Las lambdas dieron error antes de meterle mano, las limpie pero iban igual. Así que como no puedo pasarme un día para cambiarlas si
    Me he pasado una semana fuera he tenido que subcontratar el cambio de las lambdas. Una vez cambiadas y mantenidos los espaciadores, pondré un volo fs2 HHO y cambiare el entubado desde sección de 2cm a 1cm.

La semana pasada hice Madrid - Zaragoza - callejeo - Madrid con un deposito sin entrar en reserva y 160 km de margen, con un consumo de 9.1, yendo a velocidad media de 94, y pasando el limite de 110 un pelin...

Mi objetivo es un litro menos mínimo. Creo que estoy solo en 0,5l de ahorro...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

adelante con el experimento!creo q con el chip volo la inyeccion se modificara y el ahorro sera mas significativo.yo el quit q pedi nunca me lo enviaron y tampoco contactaron conmigo,ante esta falta de seriedad ni los llame mas!ahora contacte con una empresa del norte q se llama econovedades,tienen un kit de celdas x 450e q dicen q va muy bien!pero tambien les consulte porque venden un kit mas barato con casi las mismas piezas pero con una diferencia sustancial en el precio,lo q me paralizo fue la respuesta del hombre,me dijo q ese kit lo venden porque la gente pide lo mas barato pero q si lo monto el resultado seria nulo y q me rompoeria el motor!!!!ante esto me dije,si rompe motores como es q lo vendes??la verdad es q estoy muy indeciso al respecto!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

el invento funciona lo e montado de prueba en un Suzuky Samurai de gasolina atmosférico y la diferencia a sido de 33.5 % menos funcionando con hidrógeno claro esta con ese coche en otro puede ser mas o puede ser menos ,en diésel siempre es algo menos digamos que puede ser de un mas menos 20% que al precio del combustible si se gasta litros vale mucho la pena montarlo ,saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿Cual de ellos es el que has probado en el suzuki?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo hemos probado con un modelo parecido al de Pkt el amigo Paco con un catalizador preparado por un amigo mio químico que rinde mas en la electrolisis con generador de pulsos y a un estamos ajustando las ultimas pruebas calculamos a falta de una prueba por carretera que el ahorro lo podemos tener a un mas alto pero a falta de evaluarlo y repito en ese coche en particular,

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

muy interesante!miratelo bien con tu amigo porque estando provado x ti q saviendo q funciona tan bien se podrian dedicar a montarlo en nuestros hierros en los ratos libres!!un saludo y animo a todos los inventores y probadores d estas cosas q luego nos beneficiamos todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

ostias un 33% menos, a ver si lo conseguis afinar por que al precio que se esta poniendo la gasolina , nos va a pasar como en mad max, pero no por que haya poca sino por que no se va a poder pagar.

Miembro Iniciado
    País
    Belgium

Aqui os dejo un link autentico! Hidrogeno en un 2cv Dyane 400!

http://www.youtube.com/user/trastu77.../0/xh7Z5Yu4ExA

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por laurent Ver mensaje
    Aqui os dejo un link autentico! Hidrogeno en un 2cv Dyane 400!

http://www.youtube.com/user/trastu77.../0/xh7Z5Yu4ExA
    Creo que este se ha pasado..... Me da a mi que está generando de mas, porque está condensando el agua en exceso.... No me he fijado en la temperatura del agua pero creo que está generando demasiado hidrógeno. Y no se si estará bien regulado el avance.... Pero la instalación la veo muy bien. De hecho hasta la veo pequeña. .. y si genera tanto (está metiendo cerca de 26 amperios!, para este motor con 5 o 10 iría de sobra...) es que está muy bien montado...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Ese amperímetro analógico marca una escala de 0 a 10, creí que estaba entre 2 y 4 amperios pero según Pkt está en 26 amperios. ¿Entonces realmente la escala es de 0 a 100 amperios?. Lo pregunto porque tengo que comprarme un amperímetro y no quiero meter la pata. ¿El marcador digital no marca a la izquierda la temperatura y a la derecha el voltaje?. A ver si lo estoy entendiendo todo al revés...

Un saludo

LinkBacks (?)