Página 32 de 64 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Si he oído de meterle agua en muy pequeñas cantidades, pero eso hay que hacerlo con un cuidado INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE. Un poco de más y mandas a la mierda el motor entero. Menos no lo notas y más te lo cargas, pero justo....... AAAAAMIGO! Parece ser que incrementa la potencia y mejora el rendimiento a la vez que baja el consumo. Eso es lo que dicen los sitios que he visitado, pero hay que hacerlo muuuuuuuy bien.... nose, todavia no me fio de eso..... mucho riesgo...
    muchísimas gracias. Un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Menuda currada, os felicito por el estudio que estáis realizando... y encima Pkt con un T6, que no todo el mundo le metería mano a un biturbo de esa forma!!!!

Adelante con el invento, os voy siguiendo cuando puedo, y me dejan.

Saludos,

Miembro Habitual

Puffff. me lei al final el post entero. Enhorabuena Pkt y demas compis con este invento. Hace un mes o asi me dijo mi cuñao que todo esto me lo instalaban unos amigos suyos GRATIS que estan haciendo experimentos con todo esto y no me quedaba muy convencido y ahora que se de que va... le hubiese dicho que adelante con los ojos cerrados. lastima que ya tenga el coche en venta. La mier... de la crisis esta. Seguire el post y espero ese buen tuto con las fotos Pkt.
    Un saludo y a seguir asi.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Amigos, gracias a todos por vuestro apoyo.

He colocado un post en mi blog en el que detallo todo el proceso, con fotos paso a paso.

Aquí tenéis la URL: http://ipaco.posterous.com/presentac...cell-volvo-s80

Espero que disfrutéis lo mismo que yo con el montaje y compartiéndolo con vosotros.

Por cierto que, en mi caso, esto de "acabar" es muy relativo. Todavía me estoy acordando del Portugués que decía "En el capó hay sitio de sobra". Me gustaría tenerlo cerca para mostrarle mis impresiones, sobre todo las digitales....

Puntos de mejora:

A) Muy importante: Codos/Entubado. Aunque los que he colocado son INFINITAMENTE MEJORES que los que traía el kit de serie, el latiguitllo de 15 CM es demasiado largo. Aquí tengo dos alternativas: encontrar unos latiguillos de 5 - 7 cm y colocar los codos de acero que tengo o directamente desmontar el parachoques y cambiar el entubado. Si, desmontar el parachoques es algo "gore" pero por media hora de inversión en este punto ahorramos 3 en el montaje de los tubos. Esto es igual que las calorías que se consumen al hacer el amor: "Con consentimiento 5.000, sin consentimiento 50.000".

B) El cambio del entubado es bastante necesario. El punto de acometida desde el punto de la célula obliga a tener la manguera de subida desde la célula demasiado apretada (casi estrangulada) y con el diámetro reducido, teniendo una producción no regular. Produce burbujones de HHO cada 10 o 15 segundos, por lo que el consumo no baja (y se mantiene) de forma regular, sino que va a "bandazos" o Trompicones. Las mangueras que realmente necesita esto no son de presión así que pueden ser perfectamente más finas, como la mitad. Mover esta manguera al otro lado (el lado de la manguera de bajada) se hace más difícil ya que el recorrido en ese punto haría una U y no lo veo bien. Prefiero reducir el diámetro de la manguera para evitar su estrangulamiento. Estamos hablando de un tramo de manguera de unos 30cm....

C) No tengo claro que los separadores para las sondas lambda sean realmente necesarios, al menos hasta conseguir una producción más regular. Antes de la instalación del kit ya tenía problemas con la del pasajero así que probablemente no haga más que sustituirla a corto plazo.

D) A medio plazo y solucionado el punto C, he de valorar si colocar separadores a las sondas o usar el Volo FS2 HHO. No se si el sistema de cambio de mapas en caliente del Volo puede darle problemas a la ECU y fundírmela y tener que cambiarla, así que a día de hoy me parece menos agresiva (pero más laboriosa) colocarle los separadores.

Un saludo a tod@s!

PkT
    Última edición por CrazyHorse; 14/11/2010 a las 14:35

NEOFAIRFORCE
    Invitado

ya he visto el blog pkt esta muy bien echo (envidia ) pero hablando del tema que nos concierne

QUE SON LOS SEPARADORES DE LAS SOMBDA LAMBDA y que funcion tienen me acabo de quedar fuera de juego

un abrazo

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Para entendernos así rápidamente, un separador de la sonda lambda es un cacho metal que se rosca entre el escape y la sonda para hacer que la sonda lea menos oxígeno y forzar a que meta menos gasolina. Ramaloji lo explicó de mejor forma en la página 27 del post....

VOLVO E HIDROGENO

Como estoy "puenteando" al caudalímetro (si, ya se que me dijiste que esto tenía que ir antes de él, pero es que no, ha de ir después...) metiendo más oxígeno (HHO) en la mezcla, la lambda al detectar más oxígeno corrige, y en muchos casos no puede corregir suficientemente y levanta error en lambda. En mi caso la lambda del acompañante ya estaba mal de antes, así que a priori colocaré otra lambda y veré que tal, y si sigue levantando error (ya que la sonda estará bien) será entonces cuando ponga separadores....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A día de hoy, habiendo recorrido 250 KM, 50% en ciudad, estoy en 11.2. Si salgo a autopista baja rápidamente. Creo que podría hacer un madrid cádiz a media de 130 en 8 litros sin problemas. Esto es 1 litro menos, o alrededor de un 10% menos. Esto es sin poner nada más que el kit. Hace falta tocar o centralita o separadores.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Fabuloso, excelente trabajo, impresionante.
    Muchísimas gracias por todo lo aportado.

Un abrazo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Muy buenas fotos Paco, ahora que a el traductor del blog ya le vale, joé que cosas más raras dice, "que si las naciones unidas, o no se qué del alcalde",ja,ja, pero muy currado, sí señor, si te encuentro algo de latiguillos tan cortos, te digo algo, será dificil, porque con los que yo trabajo, son más largos, 20cm, 50cm,1mt y 1 1/2mt, dentro de unos días tengo que ir a Italia, haber si allí lo consigo,
    animo Paco.

saludos
    xavi.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Amigos, gracias a todos por vuestro apoyo.

He colocado un post en mi blog en el que detallo todo el proceso, con fotos paso a paso.

Aquí tenéis la URL: http://ipaco.posterous.com/presentac...cell-volvo-s80

Espero que disfrutéis lo mismo que yo con el montaje y compartiéndolo con vosotros.

Un saludo a tod@s!

PkT
    muy bonito el blog pero canalla la letra blanca sobre fondo azul

LinkBacks (?)