Página 3 de 64 PrimerPrimer 1234567891011121353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 639

VOLVO E HIDROGENO

Saludos a todos, desde luego le dais a uno en que pensar y no quedara ...

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

Saludos a todos, desde luego le dais a uno en que pensar y no quedara otra que sacar libros de quimica y buscar datos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola de nuevo yomismismo lo cierto que para montarlo en según que coches por el tema del espacio físico es complicado pero todo tiene solución, e visto en Internet modelos comerciales los cuales son muy planos, lo cierto que lo que queremos hacer es un prototipo para hacer pruebas pero para instalar en mis coches quizás apueste con modelos comerciales que ya hay en venta, algo mas caro si sera pero se tendrá una garantía de construcción y funcionamiento ,ya hemos contactado con un par de fabricantes que incluso nos han ofrecido la distribución del invento ya veremos lo que decidimos, en cuanto tenga resultados del que estamos empezando a desarrollar ya pondré información y resultados en este pots, ahora para Racha que funciona no tengo ninguna duda el ahorro en combustible según la producción del hidrógeno creo que a mas gas producido menos consumo del combustible fósil, esto por una parte en cuanto a que el alternador aguante yo creo que no tiene el porque tener problemas ya que la corriente la pillas de la batería por lo cual lo único que tiene que hacer el alternador es cargar la misma , imaginaros el consumo de la misma de día es completamente diferente al consumo de noche con las luces de xenon el aire acondicionado o los ventiladores de la calefacción a parte de el equipo de música o como es en mi caso la emisora de radio de v.h.f con una potencia de 100 vts con un consumo de unos 20 mpr en trasmisión y ningún tipo de problema ,nada mas pues del tema estaríamos hablando toda la noche , os prometo que los resultados los comentaremos aqui con todo tipo de informacion , el tema sera lento pues los compañeros con lo que pretendemos hacer el prototipo son muy meticulosos y quieren que tenga buena pinta, saludos perdonar el ladrillo Julio

Miembro Habitual

Te lo has tomado muy en serio, veo que te haces con la concesión del invento en españa.
    Yo he comprado ya los materiales para la pileta de electrolisis, en cuanto lo tenga montado le aplicaré corriente con una fuente de alimentación de 10 A. y veo resultados.

Ya contaré.

Luego viene lo de la electrónica, a ver si soy capaz.

Saludos.

Racha, danos mas datos cuando puedas, como donde conectar el tubo de gas, supongo que antes del filtro de aire, y mas de lo del caudalimetro. Gracias.

Miembro Habitual

Jopes con los precios.

Acero laminas de 0.5 mm x 150 x 350 mm. ----9 Euros
    codos de riego por goteo ---------------------2,60
    valvula de no reotrno ---- no la encuentro
    Recipientes de Cristal -----------------------5
    tubo de plastico para canalizar el gas ---------4.60
    falta la electrónica, cables , bornes, tornillos, etc,etc.

Me parece que habría sido mejor comprar un kit (si es que valen 20 euros como publicitan) y mejorarlo en lo necesario.

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coñe que lanzado que vas,muy barato me parece este kit que anuncian, los que estamos mirando en los stardosunidos no van a este precio ni mucho menos,pienso que en estas cosas no hay que ahorrar ,no es que me guste tirar el dinero pero creo que hay que asegurar la fiabilidad y seguridad del invento, yo e calculado +- que le material para construir el invento se pone en uno 80,100 leuros , saludos Julio

Miembro Habitual

Cita Iniciado por ea3agq
    coñe que lanzado que vas,muy barato me parece este kit que anuncian, los que estamos mirando en los stardosunidos no van a este precio ni mucho menos,pienso que en estas cosas no hay que ahorrar ,no es que me guste tirar el dinero pero creo que hay que asegurar la fiabilidad y seguridad del invento, yo e calculado +- que le material para construir el invento se pone en uno 80,100 leuros , saludos Julio

Mira este enlace. Está claro que es con alambre de m.... pero por ese precio tienes tuberias, terminales, depósito, valvulas, etc.etc.
    http://www.evisos.ec/autos-motos-usa...s-para-su-auto
    Por eso decía lo de comprarlo y mejorarlo con acero bueno y varilla como debe ser.

No sé si es mala idea, y en conjunto es todo tan malo que habría que tirarlo todo.
    Saludos.

Miembro Habitual

Hola. aqui os dejo mis avances.
    Primero compré unos botes de acero inox, para hacer como en el documento del primer mensaje. Despues de hacer el canelo cortando, doblando, taladrando, fabricando separadores en el torno, TODO esto para hacer unos electrodos que quedarón deformes y poco prácticos.
    Resulta que con los eletrodos helicoidales se ayuda, al crear un campo magnetico, el romper mejor las moleculas del agua con el generador de pulsos y consumiendo menos de la mitad.

Pues voy a comprar varilla de INOX. de 5 mm. 2X1,5 m.

Para roscar un extremo no he tenido mayor problema pues la terraja es mas dura que el INOX.

Para hacer la forma helicoidal he recurrido a lo explicado con imágenes, MEJOR que fabricarse el util e igual de practico. como mucho tendremos que hacer estos electrodos cada dos o tres años. Si te haces varios de una atacada tienes para toda la vida.

FOTOS.

Como vereis sujeto con una sargenta el trozo de varilla doblado y roscado para afianzarlo a la base.

el final del muelle lo ajusto con una llave de tubo metida en la varilla para desperdiciar el menor material posible.

Miembro Habitual

Con las espirales realizadas, hago el bastidor para ellas...olle. En PVC claro.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coñe macho vas lanzado,te han quedado de muerte,si e visto que de esta forma producen mas gas ,tambien seria bueno unas placas de acero con agujeros, de momento de mecánico no hemos echo nada estamos con la electrónica, saludos Julio

Miembro Habitual

Bueno, por fin.
    El PVC que utilicé para el bastidor de las espirales era demasiado delgado 3mm y fragil, rompiendo con facilidad.
    Vereis en las fotos las pruebas que he realizado hasta conseguir con metacrilato de 10mm un bastidor que sujeta las espirales separadas por igual, y suficientemente fuerte.

he tenido que reforzar también con metacrilato de 3mm la tapa del bote grande, pues el conjunto de electrodos pesa, haciendo columpio dentro con el movimiento y así no iba a durar mucho sin romperse la chapa tan fina de la tapa.

También me he agenciado el tapóm de un refresco de dos litros y otro de un frasco de colutoriro, que tenían un borde adecuado para poder pegarlos de dentro a fuera con resian epoxi.

El resultado esta expuesto.

Ahora me pondré con la electrónica.

Saludos.

LinkBacks (?)