Página 28 de 64 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

  1. #271
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Este documental que he encontrado en la red se lo dedico a mi amigo Julio (ea3agq). Está en Español. Es casi una hora entre las 5 partes.

    1
    2
    3
    4

    5

    Muy interesante sobre todo la capacidad de sacar electricidad del hidrógeno (no al revés como estamos haciendo nosotros...) y convertirlo en almacén eléctrico.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #272
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    FFJ, aquí tienes un par de enlaces que te van a ayudar a volver a querer poner el fusible.....

    El verbo en la frase es "EFIE".

    http://blog.automotivetroubleshootin...n-gas-mileage/
    http://www.fuelsaver-mpg.com/store/

  4. #273
    ffj
    ffj está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola.

    Tengo el fusible puesto desde ayer. La ganancia en potencia en baja es muy golosa.......................
    He bajado el ralentí a ver que tal. De todas formas estaba alto.
    En el taller me dijeron que mi coche no lleva sensores de nada. Absolutamente nada.
    Me dijeron que para lo que yo queria no servia bajar o subir el ralenti. Eso se hacia regulando la bomba de inyeccion con los reguladores que lleva. Pera eso tengo que llevar el coche a un taller especializado en tocar bombas y que la ajusten la salida de gasoil en alta y en baja. Y eso no lo voy a hacer.
    En el taller me han recomendado que ni se me ocurra tocarla. Sale perfectamente regulada de origen y el toquetear eso me puede salir caro..... aparte que no me aseguran un funcionamiento del motor redondo.
    Si en algun momento el kit de hidrogeno no da 2 litros por minuto exactamente ( osea depende de las revoluciones del motor da 1,5 litros, o 1,8, o 2,2) la regulacion que le hagan ya no vale.

    UN ROLLAZO.................

    En vuestros coches cambia la cosa, son mas modernos y efectivamente suplementais las sondas lambda , alguna cosilla mas en electronica y ya está.............

    Como os digo, le ha bajado el ralentí, que es lo unico que toco, y a ver si gasta algo menos. Si no, puedo dejar el cacharrito como un "mini-turbo". Cuando haga un viaje y lleguen los repechos en autovia o carretera normal, le doy al boton del hho, se conecta y tiene mas fuerza el coche. En llano lo desconecto.............. y gasta menos.

    Un saludo a todos.

  5. #274
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    162
    Modelo
    s80 2009

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    de verdad, que me estoy quedando loco en este post. Hablais como si tal cosa de sombda lambda, KOH, espaciador , ECU, EFIE,....

    Para un tio como yo que antes de salir de viaje le da dos pataditas a la rueda y si me parece que estan duras ni me paro en la gasolinera, de verdad que alucino con el nivel de la instalación.

    Bueno, ojala lleguemos a buen puerto.

  6. #275
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    FFJ, aquí tienes un manual técnico del W124 Diesel en motores 200D 250D y 300D como el tuyo. Electrónica tienes. No tanta como nosotros, pero haberla "hayla". Es una lástima que justo no viene en este manual nada del escape. Si le echas una ojeada verás cosas interesantes

    Lástima que esté en Portugués...

    http://www.rapidshare.com/files/415546632/W124_200D-250D_300D.rar

  7. #276
    ffj
    ffj está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    gracias, pkt, le echaré un vistazo.

  8. #277
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Me parece sospechar que tu problema es un problema de encendido. En concreto del avance, que al meterle hidrógeno en gran cantidad estás aumentando demasiado el poder detonante y sigue metiendo gasóil.

    http://peswiki.com/index.php/Report:Robert_Pritchett's_Mileage_Results_from_Hyd roxy_Boost_Addition

    Any hydroxy volume from 0.5 LPM (liters per minute) upwards will give an improved gasoline burn. Amounts of 1.5 to 3.0 LPM will give excellent pollution free operation, increased torque, smoother running and cleaning out of any old carbon deposits inside the engine, which increases the engine life...At volumes of 1.5 to 3.0 LPM, no timing adjustment is needed. As the volume increases beyond 3LPM, the hydroxy ceases to be just an enhancer of the gasoline burn and starts to take part as an additional fuel in its own right, needing a progressive retarding of the spark as the ratio of hydroxy increases.


    Como no tienes PWM para controlar la intensidad que drena la célula te sugiero que bajes, aún más, la concentración ya que probablemente estés generando demasiado HHO y estás haciéndole quemar demasiado combustible. O ajustas el encendido (cosa que no creo que puedas hacer sencillamente, yo no tengo ni puti de cómo lo podrías hacer) o bajas la concentración.

    No se me ocurre mucho más...

  9. #278
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Como tienes el DC2000, saca el tubo de hidrógeno de admisión y mide el volumen de salida que estás dando con un barreño de agua y una botella de agua calibrada en volumen. Se suele coger un cronómetro y medir el volumen que se saca en 10 o 20 segundos (o bien el tiempo que tarda en sacar medio litro de agua, según te interese la medición) y extrapolar.

    Probablemente estés dando más de 3LPM cuando deberías estar dando máximo 2LPM.

    Lo que me pregunto es el volumen que estabas dando antes de bajar la concentración, cuando se te calentó!

  10. #279
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    CREO QUE ESTAIS EN EL CAMINO EQUIVOCADO LEER ESTA NOTICIA

    http://www.cochesmas.com/la-orina-co...hidrogeno.html


  11. #280
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    ya lo que faltaba a mear en el deposito

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Y cuando creíais que el hidrógeno en el coche era lo mejor.....
    Por CrazyHorse en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2011, 02:11

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •