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VOLVO E HIDROGENO

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  1. #251
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Me la he traido de donde mas cerca e podido. La radio del coche. Era la que tenia a mano. En el conexionado de la radio hay dos cables de positivo. El bateria continuo y el contacto.

    No hay problema, se ha quedado bien. Ese cable es solamente para mandarle la señal al rele de que arranque el circuito principal cuando le das al contacto y al quitarlo se apaga.

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  3. #252
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por ffj Ver mensaje
    Me la he traido de donde mas cerca e podido. La radio del coche. Era la que tenia a mano. En el conexionado de la radio hay dos cables de positivo. El bateria continuo y el contacto.
    Mira que no esté funcionando únicamente con el contacto dado sin arrancar el coche. Imaginate que paras en un parking y oyes la radio un rato. Durante ese rato está funcionando la célula y cuando arranques no veas el petardazo que metes, a menos claro que tengas la precaución de quitar el fusible...

    Lo lo he sacado del activador del alternador. Sólo funciona con el motor en marcha.

  4. #253
    ffj
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Tienes razon pkt.....

    Lo que he echo no está mal, puedo dejarlo asi, pero voy a buscarle el otro contacto que hay. La llave de contacto tiene 3 posiciones, parado total, contacto de accesorios(radio, etc) y contacto donde se ponen en marcha calentador y luces del cuadro cuando arranca el coche. supongo esta ultima será mejor que la de la radio.

    Es mas, estoy pensando en poner un interruptor en el salpicadero de corte general, no de la señal del rele que puede fallar, sino de corte de el cable directo de bateria hasta la celda. Tiene que ser un interruptor que aguante 30 amperios.......

  5. #254
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por ffj Ver mensaje
    Tienes razon pkt.....

    Lo que he echo no está mal, puedo dejarlo asi, pero voy a buscarle el otro contacto que hay. La llave de contacto tiene 3 posiciones, parado total, contacto de accesorios(radio, etc) y contacto donde se ponen en marcha calentador y luces del cuadro cuando arranca el coche. supongo esta ultima será mejor que la de la radio.

    Es mas, estoy pensando en poner un interruptor en el salpicadero de corte general, no de la señal del rele que puede fallar, sino de corte de el cable directo de bateria hasta la celda. Tiene que ser un interruptor que aguante 30 amperios.......
    te recomiendo un interuptor con protecion para evitarte sustos tipo este

    http://cgi.ebay.com/12V-DC-CAR-AUDIO...item3cb0cbf656



  6. #255
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola chicos:
    Esto está muy adelantado, hace algunos días que no participo porque estoy muy atareado por trabajo o porque me quedo dormido.
    Me alegra ver que la cosa adelanta poco a poco.
    Saludos.

  7. #256
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por ffj Ver mensaje
    Hola.

    En lo del potasio, yo hize caso de ellos. En su pagina ponia que mejor el kho, y por 10 euros lo he conseguido en econovedades.
    Una empresa de villaverde vende el kilo de kho en escamas a 10 euros, pero en bolas a 4€ EL Kilo!

    Www.manuelriesgo.com

    El lunes me escapo

  8. #257
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Una empresa de villaverde vende el kilo de kho en escamas a 10 euros, pero en bolas a 4€ EL Kilo!

    Www.manuelriesgo.com

    El lunes me escapo
    Estos estan de toda la vida el la calle desengaño número 22. Madrid

  9. #258
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Ya pero el almacén está en Villaverde... Y no me viene tan mal, lo malo es el horario, el mismismismismimsimimsiiiiiiiiiiiiisimo que el mío...

  10. #259
    ffj
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola.

    Lo que voy a decir es raro, pero........ En los primeros 20 litros de combustible hasta la entrada en reserva, el coche ha gastado mas que antes. Con estos 20 litros e hecho 226 kilometros, sale a una media de 8,8 litros a los 100.
    1 litros mas que antes sin el kit en marcha.

    Noto aumento de potencia , noto algo de menos ruido y noto algo de menos olor de combustion, pero gasta mas..........
    A lo mejor tendria que recortarle gasoil a la bomba rotativa que lleva mi coche, dandole al tornillo, y asi gastaria menos y no se veria perjudicado en potencia al tener ahora algo mas......
    He hecho una modificacion hoy en el filtro del aire, he llevado mas arriba el tubo de hho, hasta casi la entrada de los colectores, a ver si asi cogen algo de mas gas hho......
    A lo mejor el testigo de la reserva se ha vuelto loco tambien, como la aguja que ya estaba loca.......... tendré que llevarlo al taller y cambiar la sonda del deposito.

    No se..............

  11. #260
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Estás seguro de que, pese a ser un W124 300D del 1988, no lleve sonda lambda?

    The most notable such feature was the addition of an oxygen sensor in the exhaust system which, in conjunction with a semi-electronic fuel injection system, could make the engine run more efficiently.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_W124

    http://www.benzworld.org/forums/w124...erfueling.html

    En caso de llevar lambda, te recomiendo el espaciador....

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