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VOLVO E HIDROGENO

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  1. #221
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO


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  3. #222
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola.

    Todo solucionado.

    Funcionando perfectamente el kit, con 6 gramos de kho por litro de agua.

    El cable de alimentacion esta normal tirando a frio. Los tubos despues de 30 kilometros andados los tocas y estan templados y burbujeando perfectamente.

    A falta de retocar el tubo de gas que va en el fitro de aire, puedo decir que tiene un poco mas de fuerza en baja y algo menos de olor de combustion.


    Mañana os pondre unas fotos y seguiré probando.

  4. #223
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    LA QUE PODEIS LIAR



  5. #224
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Espero que pronto solucioneis el tema y podais disfrutar el coche sin calentamientos de cabeza.
    Un saludo.

  6. #225
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    LA QUE PODEIS LIAR


    Tened cuidado, por favor. !!!!!!!

  7. #226
    ffj
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hay una cosa que no entiendo. A ver si me podeis ayudar.

    En el manual de instrucciones dice que el kit debe de funcionar gastando entre 13 y 18 amperios (lo normal 15).

    Amperimetro para corriente continua bueno yo no tengo. Tengo un multimetro de estos baratos que puede medir hasta 10 amperios en cc. Yo no puedo medir mas de 10 amperios con este aparato.

    Ayer cuando le eche 50 gramos de kho a la mezcla e ir super pasada deberia de no haber podido medir amperios por que me estaria dando una bestialidad cuando hasta se funsiono en uno fusible y portafusibles, no?..... Pues medi y me daba 9.23 amperios. ¿Como es posible?

    Hoy con una mezcla con solo 6 gramos de kho y supuestamente funcionando bien, deberia de tampoco haber podido medir amperios pues se habria pasado de los 10 que mide el cacharrito. Pues medi y me daba 6,45 amperios.

    Estas medidas las hize siempre a ralenti, aproximadamente a 800 rpm.

    ¿El multimetro que tengo está mal? .......... alguien podria decirme algo al respecto.........

  8. #227
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    No, la verdad es que no te puedo decir mucho. Mi sistema incluye el PWM y antes de montarlo, lo calibré en voltios (marquitas en posiciones del potenciómetro). Nunca le di más del 90%, que se supone son 30 amperios, en voltios 12 (dependiendo del jumper) y de forma totalmente puntual durante media hora. Luego no lo he pasado del 60%. Pero vamos, lo mío todavía no cuenta como prueba por mi cagada de hacerle la acometida antes de la admisión cuando ha de ser posterior al caudalímetro.

    Probablemente hayas sometido al regulador del alternador y al propio alternador a un esfuerzo considerable. No les pierdas la pista.

    Miraste si había restos de cal en el punto de inyección de hidrógeno?

  9. #228
    ffj
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hoy voy a comprobar donde inyecto el hidrogeno a ver que tal.

    Digo yo, si el regulador y el alternador se hubieran resentido, al acelerar no subiria el voltaje y las cosas como el aire acondicionado y otros accesorios funcionarian a menos potencia.

    Compraré un amperimetro de corriente continua que llegue a 50 amperios.

    La bateria que lleva el coche es de 96 amperios, supongo el alternador será de lo mismo mas o menos.
    Última edición por ffj; 17/10/2010 a las 10:03

  10. #229
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    No tiene porqué. El alternador de hecho debe ser mayor, ten en cuenta que tiene que cargar los96 amperios de la batería más suplir a todo el coche...

  11. #230
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    El agua + sosa, reacciona rápidamente con el Dióxido de Carbono del aire, formando Carbonato de Sodio, y eso deja una capa de polvo blanco...

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