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VOLVO E HIDROGENO

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  1. #211
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    coño Rafa que disertacion sobre el agua pero te has dejado algo como diria Maginet de la caña,no se si te acordaras de el, el agua decia el, esta en el mar, en el aire,en los rios y tambien en el vino y en la leche

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  3. #212
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Si, y a este paso en mi tubo de admisión desde el intercooler....

    Rafa, veo que has estado pensando en el tema... Me gusta... :-)

  4. #213
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    YO SIEMPRE ESTOY ONMIPRESENTE .AUNQUE NO SE ME VEA

    PERO OS DEJO HACER............AUNQUE YO SUEÑO CON EL NITRO
    Última edición por RAMALOJI; 14/10/2010 a las 13:49

  5. #214
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Nunca dudé que el Gran Hermano siempre estaba vigilante...

    Tenemos que hacer y equivocarnos, así es como aprendemos...

    No te preocupes, encontraremos un método seguro de recargar las bombonas de nitroso.... :-)

  6. #215
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    ya nos seguiras contando tus progresos, tienes a medio foro a la espectativa

  7. #216
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Paco al Rafa el Gran Hermano esta en la sombra ojo avizor controlando el tema al final su safrane se parecerá a la Entrepaise esa y sino ya veras,

  8. #217
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola a todos.

    Acabo de terminar completamente la instalacion del kit y el llenado del deposito con 1 litro justo de agua destilada y 50 gramos de kho.

    Son las dos de la mañana y no he querido ni arrancar el coche.

    Mañana os diré algo, bueno o malo.

    Si funciona, supuestamente el motor hará menos ruido y por el tubo de escape saldrá menos olor a combustion de gasoil.


    Un saludo.

  9. #218
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Dos cosas que serán ciertas, pero también será cierto que dentro de una semana, los codos pierden, a pesar de llevar teflón. En un par de días revísalos. Al día siguiente de conectarlo, revisa el punto de la admisión donde has taladrado y comprueba que no haya cal.

    El depósito también tiene pérdidas porque el sello de goma no cubre totalmente el tapón por dentro.

    5084872858_8779d604.jpg

    El depósito es, claramente, defectuoso. Habrá que volver sobre él.

  10. #219
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    OJO Pkt!!!!!!!!!


    Esta mañana he echo un recorrido de 20 kilometros probando el invento.

    No he notado nada, ni menos ruido, ni nada de nada.

    Al parar y mirar en el maletero he visto totalmente derretido el fusible y el portafusible del kit. TOTALMENTE DERRETIDO, y el kit parado.

    Al llegar a casa y comprobar, lo he vuelto a poner en marcha ya viendolo yo y a los 4 minutos el cable estaba hirviendo. Lo he vuelto a parar.

    Le he vuelto a dar una reojada al manual de instrucciones y pone que la cantidad de electrolito es de (50 gramos o 2 cucharaditas de cafe por litro de agua). Yo ayer le eche 50 gramos extactos al litro de agua.

    He cogido el peso electronico de precision y 2 CUCHARADITAS DE CAFE NO SON 50 GRAMOS, SON ENTRE 5 y 6 GRAMOS SOLAMENTE.

    ¿Es posible que el problema este ahi?

    Acabo de desmontar todo otra vez, vaciar tanto el deposito como la celda y le he vuelto a hechar el litro de agua pero CON 6 GRAMOS DE KHO.

    He estado 5 minutos de reloj comprobando y aparentemente sigue haciendo burbujas y ya parece no se calienta nada.

    Esta tarde volveré a salir y ya os diré.


    Puede ser Pkt que el deterioro que veo en la foto sea porque tu le has hechado 50 gramos de sosa, en vez de 5 o 6 gramos? Y al estar con tanta cantidad de electrolito se desaga todo?.

    Un saludo.

  11. #220
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Yo he echado 2 cucharadas de café de sosa. Echar menos electrolito no hace calentar más el cable ni nada, todo lo contrario: echar más causa lo que has visto.......... a menos que vayas por la vida sin el modulador de pulsos. Has causado lo que ellos llaman "Thermal Runaway":

    There are a combination of heating factors at work and can cause a situation called Thermal Runaway, where an increase in ambient temperature combined with excess electrolyte mix leads to a overheating in the generator. For this reason, you may want to install a current regulator (PWM) to keep a stable current draw in Hydrogen Generator

    Si echas 50 gramos de KHO, lo que haces es precisamente fomentar la reacción drenando amperios sin parar. Para limitar el amperaje está el pwm. Has estado soltándole amperios a la célula sin control. Menos mal que tienes el fusible: ha saltado cuando te has pasado de 30A.... Es preferible ajustar la concentración de electrolito poco a poco que soltarle a saco electrolito. Creo que los colegas han recomendado el potasio cáustico por ser más potente electrolíticamente que la sosa, pero la medida han debido sacarla de la sosa. Deberás ajustar la cantidad de electrolito o bien colocarle el PWM.

    A mi el cable no se me calentó nunca. Ahora, la lié parda colocando el HHO por donde no debía. Ahora estoy sellando el tubo. Ya he recolocado la entrada donde debo, y ahora queda que el sello fragüe.

    Y estaré en casilla de salida...

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