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VOLVO E HIDROGENO

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  1. #11
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    pues visto el invento y como mi campo es la elestronica junto con mis colaboradores nos vamos a liar la manta en la cabeza y vamos amontar un prototipo con los datos que tenemos , a parte queremos aplicarlo a la caldera de la calefaccion de casa ,os imaginais estar calentinos sin soltar un Leuro, lo mismo que funciona como un soplete para soldar tambien funcionara con una caldera de gas, ya ire poniendo novedades ,pero poco a poco pues los experimentos la fabricacion y desarollo lo haremos fuera de horario laboral, si lo conseguimos tendremos que fabricarlo en serie y en serio , saludos julio

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  3. #12
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    también puede pasar que terminemos en la luna con un fogonazo de ordago,

  4. #13
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    ea3agp veo que has indagado en la red sobre este tema. habrás visto las múltiples palicaciones del invento.
    Mientras no se intente almacenar el hidrógeno no hay problema. Siempre y cuando se tengan las precauciones necesarias cuando se juega con fuego.

    En el archivo que hay en el rpimer mensaje, hay datos técnicos de electrónica y el problema es que está en ingles que no me manejo muy bien, pero en cuestión de mecanizacion de materiales, resinas, construcción de inventos, soy bastante bueno " http://es.geocities.com/magmoly2012/...barcos.es.htm"
    Sigo sin saber si la electrónica del coche regulará automaticamente el caudal de la inyección.
    Alguien que entienda exactamente lo de los consumos del alternador y el invento, y si es posible sin que se queme nada electrico?

    Saludos.
    P.D. aqui os dejo otro generador bastante mas completo y moderno que el anterior.

  5. #14
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    ola yomismismo si e estado investigando en la web y en otras sobre este tema desde que ayer leí el pots, e comentado este asusto esta mañana en el trabajo con un amigo que es electrónico en la empresa y ya se a imprimido los esquemas electrónicos y nos hemos mirado el mecanizado de todo el conjunto ,en principio es bastante sencillo de hacer ,lo que hay que aclarar es el tema técnico en si y el acoplamiento en motores con y sin turbo tanto diésel como gasolina , nos vamos a poner manos a la obra como decimos por aquí y montar un prototipo en el banco de pruebas y luego su aplicación en algún coche , de todas formas también en el grupo tenemos un gran mecanico con el cual ya tenemos que reunirnos ,se lo hemos comentado por encima y no ve en principio ningún problema ya que a comentado que es como una sobre alimentación del motor con lo cual se optimiza el consumo y funcionamiento del mismo,otra cosa es la electrónica del coche pero en la web de energiaparatodos esta la referencia de una empresa americana la cual lo aplica en todo tipo de coches ,motos y camiones por lo cual intentaremos documentarnos lo máximo para llevar a cabo el proyecto,ya pondremos noticias en el foro, a nivel legal no creo que pueda haber ningún tipo de problema,otra cosa seria que se quisiera comprimir en un deposito que entonces si seria peligroso pero tal cual no se toca prácticamente nada el motor,perdona el ladrillo pero en mi grupo cuando esta mañana les e comentado el tema y han visto la web se han animado a meter hilo en la aguja , iremos informado, vamos haber si conseguimos gastar menos en combustible, saludos Julio
    A perdona ya visite tu web eres un manitas.

  6. #15
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Que envidia me das,por tus contactos y posibilidades y por no haber estudiado mas Ingles cuando debía, por vivir en un piso pequeño y bajo interior sin siquiera una terraza o balcón, por tener un sueldo mínimo y no poder inyectar una parte en inventos y experimentos.... en fin.
    Algún día...... la lotería--
    me tengo que conformar con los barcos, que con 30 euros en resina de poliester y fibra de vidrio, y unos motores de limpiaparabrisas de desguace, me tienen meses entretenido, con la cabeza y las manos ocupadas.

    Bueno, aportaré lo que sepa y pueda y estamos en contacto.

    Saludos.


  7. #16
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Es agradable comprobar que sigue habiendo gente dispuesta a investigar sin dejarse guiar y que se lo "den todo hecho". Es de lo más reconfortante conseguir algo por uno mismo ( o en equipo) adaptado a sus necesidades que responda a las espectativas que tenía antes de comenzar ....
    Bravo por esa iniciativa-curiosidad-espíritu emprendedor y que tengáis suerte ...





  8. #17
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Echarle un vistazo a esto
    http://hhozumbites.blogspot.com/
    Me parece interesante.


  9. #18
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    ola yomismismo si ya e visto el articulo y e hablado con el interesado largamente,el hombre muy simpático me a comentado sus experiencias, estamos trabajando en el invento ,pero también se venden comercialmente y tienen muy buena pinta en principio desarrollaremos el nuestro y luego ya veremos,lo que si es cierto es que hay un ahorro de entre un 20% a un 45 % en combustible por lo cual o de fabricacion propia o comprado me instalare uno, en cuanto el prototipo este echo ya pondre fotos, saludos julio

  10. #19
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Es algo increible, verdad, como los intereses de las multinacionales del petroleo, gobiernos que también se lucran y empresas en general, ocultan estos principios basicos de la fisica y quimica que pueden perjudicar su enrriquecimiento.
    Yo estoy buscando ya material para construir un tanque de electrolisis pero en lugar de con espiral. con planchas, y el mayor problema de mi coche es el espacio del habitaculo motor. No tengo hueco mas que encima del turbo, pegado al montante de los limpias, y con poca profundidad, con lo cual deberá ser un recipiente poco alto y muy ancho, y al soportar los calores del escape he pensado en cristal y no PVPC.
    Lo de la electrónica es otro cantar, ahí lo tengo complicado y también con el ingles del manual de construccion.
    Ya pediré ayuda.
    He visto algo curioso, y es que en el video, al acelerar el motor, parece que genera mas gas la electrolisis. Supongo que no es por el generador de pulsos, sino porque al acelerar el alternador da mas amperios.
    Según los planos electrónicos no he visto nada relacionado con mas tension segun se pise mas el acelerador.

    Saludos. en cuanto tenga mi invento te mando fotos y datos de consumos y cantidad de gas generado por minuto.


  11. #20
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por yomismismo
    No se, no se, ¿tan solo el 10% de ahorro, es decir 1 litro a los cien casi ni merece la pena aplicar el invento por las consecuencias que pudiera ocasionar, pero si fuera un 50% aprox. si me arriesgo, que ande mi burro igual pero gastando 5 litros, si merece la pena.
    Como bien dice ollauri no hay peligro de explosión al no almacenar el gas oxídrico.
    El alternador está preparado para dar bastantes mas amperios de los que consume el aparato, ya que tiene que preveer el llevar bateria casi descargada e imaginaros luces de cruce y largas, antinieblas, limpiaparabrid¡sas, motor de calefacción, de asientos, de lunetas y retrovisores, equipo de musica, encendido del coche, mas mechero y algo auxiliar como gps o similar, que "Excepcionalmente podriamos necesitar en un momento dado" y dicho alternador tiene que estar preparado para esta carga.

    Racha, mira en mi primer mensaje que tiene datos adjuntos y verás un aparato igual para fabricar, ademas de que en la red hay otros mucho mas eficientes y no consumen mucho.
    ¿Cuanto te ahorras con este aparato?

    He leido que hacer andar un coche solamente con este gas es complicado debido a la autoignición mas facil de conseguir con este gas, volviendo el fogonazo a la admisión ya que explotaría al simple contacto del calor de la valvula cuando realiza la admisión y mucho antes del pms.
    Sin embargo en los motores rotativos es mas adecuada ya que se inyecta agua para que la explosión genere vapor que hace pas eficiente el empuje del cigueñal y además refligera los metales o mejor dicho no se calientan tanto como en los diesel o gasolina, evitando así la autoignición del hidrógeno.

    Mi objetivo es enriquecer de "octanos" la mezcla para que necesite menos cantidad de gasolina para la misma potencia y mi pregunta es si la electronica del coche lo regulará automaticamente, es decir el encendido detecta y regula el caudal de la inyección?

    Tu fiat es de inyeccion o carburación??
    Se regula automaticamente o has notado que está mas acelerado al ralentí?

    Saludos
    Os mando el adjunto de lor rotativos.
    Perdona que no te contestase antes.
    Por una parte lo que consigues con este gas es que tengas que poner menos pedal para conseguir el mismo rendimiento. Con lo cual la centralita capta una menos apertura de la mariposa e inyecta menos combustible. Por otra parte la persona con la que hable me dijo que también se podía engañar al caudalimetro para que detectase menos aire del que entraba y así ajustar una menor inyección de combustible. Mi fiat es de inyección. Yo no te puedo decir el ahorro todavía ya que el mismo dia en que vi. Tu mensaje es yo acababa de montarlo y probarlo y funciona sin ningún problema.

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