Página 14 de 64 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

Mañana os pasaré un pdf con un procedimiento completo traducido chapuceramente gon el google, creo que algunos lo habreis visto ya en algún enlace de los de Urantia.

Si los portugueses tuvieran algún cliente en el Algarve me acercaría a verlo.

Chao.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Y seguimos y que no pare, yo no he encontrado nada nuevo de lo que ya sabemos.

Pero sigo pidiendo presupuestos para el glp, por tener otro frente abierto.

De momento. sólo han respondido 2 (que ya os comenté).
    Este lunes es, para muchos, el primer día de trabajo, a ver si hay alguno que se baje de la burra.

Sigo indagando para conseguir de Repsol que de cheques descuento en combustible (antes los daba), me tienen que comunicar la cantidad y si siguen con ellos. Creo que va bastante en función de los que te quiera entregar el instalador, aparte de los de Repsol.

Saludos.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Y pq no mirais gas natural (GNV)......esta empezando pero el tema subira y ademas es compatible con gasolina

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo tengo una no muy buena noticia: nuestros amigos los Lusos han quitado los precios y han sustituido los € por un formulario de contacto. Ahora, que es como tener hambre y rascarse los huevos, porque yo les mandé un mail hace una semana y sin noticias de gurb...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Yo tengo una no muy buena noticia: nuestros amigos los Lusos han quitado los precios y han sustituido los € por un formulario de contacto. Ahora, que es como tener hambre y rascarse los huevos, porque yo les mandé un mail hace una semana y sin noticias de gurb...
    Esperemos que digan pronto algo.
    Los políticos van hundiendo esto de cada vez más y la cosa no pinta nada bien.
    Seguro que montamos esto, o nos ponemos a comercializarlo, si funcionase bien y se inventan que es ilegal.
    Al final, todo el mundo con tractor climatizado "trucado" y con el diesel B "un chollo".
    Última edición por VOLVOCLASS; 08/09/2010 a las 22:38

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Y pq no mirais gas natural (GNV)......esta empezando pero el tema subira y ademas es compatible con gasolina

Es más complicado y caro, porque el almacenaje tiene que ser a gran presión.

Salu2.

Todo esto es, por el abuso con el precio de los combustibles, es increible lo que ha subido en 5 años y a saber lo que nos espera.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Interesante. Pero en vez de avanzar, retrocedemos: no hay puntos de repostaje. Si ya hay pocos de GLP ya no te digo de GNV, que sólo hay una gasolinera...

Sigo apostando por las células de hidrógeno. Me ha parecido una idea cohonuda. Más aún si rehusamos el alambique del abuelo para hacernos el agua destilada. Te haces una garrafa de 5L y tienes para 3 meses. Le echas sosa como electrolito, y por 3 euros tienes casi 1KG que te dura 12 meses o más. En resumidas cuentas: en producción podrías estar hablando de costes de 0,2 euros litro fácilmente. ¿Que quieres comprar el agua ya destilada? A 1 euro los 5 litros más la sosa.

Hagamos cuentas con datos reales:

Mi objetivo es bajarle un 30% al coche. Lo que es pasar de 10,5 a 7,35:

Código:
    				Consumo		Litros en 20k Km	Importe (media 1.12)
    Consumo del coche (sin chisme)	10,5		2100			2352
    Consumo del coche (con chisme)	7,35		1470			1646,4
    Diferencia			3,15		630			705,6

Equilibrio	
    Si hago 20Km anuales(meses)	3,333333333
    Cuánto nos cuesta la producción de HOH?

Código:
    Costes	
    Chisme	180€
    PWM	60€
    Total	240€

Combustible (anual)	
    20 Litros Agua			3€ (por lo alto)
    Sosa (2 Kg) (echar 500g en 20L)	1,75€ Aquí hay un tío que vende 1,8 KG por 7 Euros
    Kilómetros			20.000
    Coste por litro			0,2375€
    Coste por kilómetro		0,0002375
    Aunque la primera tabla no es del todo exacta ya que habría que sumarle el coste del "nuevo carburante"... pero se le parece mucho...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Interesante. Pero en vez de avanzar, retrocedemos: no hay puntos de repostaje. Si ya hay pocos de GLP ya no te digo de GNV, que sólo hay una gasolinera...

Sigo apostando por las células de hidrógeno. Me ha parecido una idea cohonuda. Más aún si rehusamos el alambique del abuelo para hacernos el agua destilada. Te haces una garrafa de 5L y tienes para 3 meses. Le echas sosa como electrolito, y por 3 euros tienes casi 1KG que te dura 12 meses o más. En resumidas cuentas: en producción podrías estar hablando de costes de 0,2 euros litro fácilmente. ¿Que quieres comprar el agua ya destilada? A 1 euro los 5 litros más la sosa.

Hagamos cuentas con datos reales:

Mi objetivo es bajarle un 30% al coche. Lo que es pasar de 10,5 a 7,35:

Código:
     Consumo Litros en 20k Km Importe (media 1.12)
    Consumo del coche (sin chisme) 10,5 2100 2352
    Consumo del coche (con chisme) 7,35 1470 1646,4
    Diferencia 3,15 630 705,6

Equilibrio 
    Si hago 20Km anuales(meses) 3,333333333
    Cuánto nos cuesta la producción de HOH?

Código:
    Costes 
    Chisme 180€
    PWM 60€
    Total 240€

Combustible (anual) 
    20 Litros Agua 3€ (por lo alto)
    Sosa (2 Kg) (echar 500g en 20L) 1,75€ Aquí hay un tío que vende 1,8 KG por 7 Euros
    Kilómetros 20.000
    Coste por litro 0,2375€
    Coste por kilómetro 0,0002375
    Aunque la primera tabla no es del todo exacta ya que habría que sumarle el coste del "nuevo carburante"... pero se le parece mucho...

Y disfrutando de un gasolina a coste de gasoil y lo más importante, el sentir que te estás defendiendo de los que nos estafan.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cualquier cosa que cueste instalarse más de 500 euros y el combustible sea más de 0,5 euros el litro, no creo que sea fácilmente amortizable con un uso del coche racional.... Por eso me atrae tanto el HOH, porque puedes hacerte todo tu (bueno, el electrolito hay que escogerlo, vale hasta sal de cocina, pero hay que ver el residuo que deja en los electrodos)...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues he metido otro correo a los Sres. Portugueses recordándoles el tema y comentándoles que hemos visto que han quitado los precios, que me digan si los han cambiado desde que los ví (DC2000=140, DC3000=180, DC4000=240, PWM=59) y que actúo como comprador-prueba para el foro.

La decisión está tomada. Lo compro, lo pruebo antes de montarlo, si genera lo que dice lo instalo en el T6. Ahora que veo que el coche está más o menos bien (aunque he de revisar con polímetro precisamente este finde o principios de la semana que viene el voltaje de batería, salida del alternador y aledaños, y electricidad en general), me siento algo más tranquilo y las mejoras que hay que hacerle al coche no interfieren con la instalación del kit (de IPD el soporte de caja de cambios, struts para la barra superior, soporte motor superior).

Seguiré informando.

LinkBacks (?)