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VOLVO E HIDROGENO

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  1. #121
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO


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  3. #122
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    eso pasa por no poner un relé que cuando apagas el coche no corta la corriente al invento, por lo que no es habitual que se monten la razón principal es por desconocimiento del sistema y por lo de si funciona o no pero no os quede ninguna duda que hay quien lo tiene instalado y le funciona otra cosa es el rendimiento ya que un par de años atrás casi no se encontraba nada echo por un fabricante, yo solo encontré uno es EEUU y el precio no bajaba de 800/900 dolares mas los portes mi intención era comprar uno y copiarlo pero al final como hubo la bajada de los carburantes lo deje correr,

  4. #123
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Y Paco estudiando y estudiando,pensando, pero como siempre, tendrá una solución esquisita.

    Animo Paco y gracias de parte de, todos los que nos vamos a beneficiar de tus conclusiones

  5. #124
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Perdona Ramaloji, tú no has visto nada de esto funcionando?

    Tu opinión es indiscutible, por eso te pregunto.

    Gracias.

    Saludos.

  6. #125
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    eso pasa por no poner un relé que cuando apagas el coche no corta la corriente al invento, por lo que no es habitual que se monten la razón principal es por desconocimiento del sistema y por lo de si funciona o no pero no os quede ninguna duda que hay quien lo tiene instalado y le funciona otra cosa es el rendimiento ya que un par de años atrás casi no se encontraba nada echo por un fabricante, yo solo encontré uno es EEUU y el precio no bajaba de 800/900 dolares mas los portes mi intención era comprar uno y copiarlo pero al final como hubo la bajada de los carburantes lo deje correr,
    Lo que pasó al pobre Towerraise es que tenía uno, conectado al arranque. No funcionó. Se acumuló HHO y vaya fiesta. La solución fue conectar 3 relés en serie, uno a contacto, otro a encendido y otro en serie con los otros dos.

    La experiencia está narrada aquí http://hhotoweirase.blogspot.com/

    La idea es buena, y los portugueses sólo incluyen uno, así que ahí tenemos un punto de mejora....

  7. #126
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Buenos días chicos:

    El otro día me puse en contacto con uno de los que experimentaron en la página de energia alternativa que se puso por aquí y esto es lo que me ha contestado (el tiene un volvo 2.3 de 200 y pico de caballos):

    "Hola.
    Yo dejé de experimentar por los inconvenientes demostrados.
    calcula el caudal de hho que generauno de estos inventos en el mejor de los casos.
    calcula el consumo de aire-mezcla que respira el motor del coche a 90 km/h durante una hora mas o menos 45.000 litros.
    por lo tanto el porcentaje de hho que aportas esta del orden del 0,00y algo
    No recuerdo muy bien las cifras, pero vamos...para conseguir una reducción de consumo de 500 g de gasolina cada 100 km.
    no me arriesgo a romper el motor del coche pues va muy monitorizado con sondas en diferentes puntos, y solo he conseguido aumentar ralenti, picar bielas y volver loco al ordenador de a bordo al detectar mas oxigeno en el escape, al final en ciudad consumiendo mucho mas de lo normal.

    El futuro creo que está en los vehículos electricos siempre que esta energia se genere con renovables.

    saludos.


    Mik-Mikelón.
    Pincha aqui para visitar mi pagina web.
    "

    Ya veremos como sigue el tema, a ver si consigo contactar con alguien al que la haya ido bien.

    Hasta luego.

  8. #127
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Muchas gracias por la aportación Laraya!!!

    Por lo que he podido averiguar, el picado de bielas es resultado de una gasolina de bajo octanaje en motores de alta compresión, como sospecho que es el suyo (que debe ser un 2.5T de 220 CV), al igual que mi T6. Es un punto que tengo en cuidadoso estudio. Los portugueses en el DC3000 ofrecen un caudal de 3L por minuto, que no se si es suficiente. Y de tirar al DC4000 el caudal es de 4L, que sigo sin saber si es suficiente. Lo mismo debería de hacer la integral del consumo actual y calcular el caudal de la mezcla, hayar el 30% de mínimo exigible y buscar/hacerme el kit que de ese caudal...

    De igual manera, yo soy un FANÁTICO de los eléctricos, pero un kit de una unidad de AC-Propulsion, de 200KW (272 cv), junto con el battery pack y el controlador, supera los 40k US$. Ya lo había pensado ya...

    Tesla Motors es uno de los más punteros en este aspecto, pero el Model S (7 plazas en carrocería de sedán) que sale a la venta en el 2012, tras dos o tres retrasos, sale a la venta por una base de 50.000 euros. Fisker tiene un deportivo de 4 plazas (técnicamente es un LRHV o híbrido de largo alcance) con un motor de combustión de gasolina de 200CV que sólo se usa para alimentar otro eléctrico de otros 200CV. El resultado es un coche silencioso e hiperpotente que en la vida real sólo usa el motor de explosión para cargarse con un consumo muuuuy bajo (anuncian 1,5 L a los 100 de media en un año haciendo 80KM diarios). El problema: vale 60k euros.

    Como alternativa estará dentro de año y medio disponible con el mismo esquema y por aprox. 36k euros, el opel ampera, equivalente europeo del chevy volt, pero no tiene tanta potencia, pero si ofrece 5 plazas, en vez de 4 que da el fisker karma.

    Así que como no tengo un duro, ni me junto con quien lo tiene, me queda rebajarle el consumo a este, aprendiendo de lo lindo durante el camino.... que no es poco: "El camino es la recompensa". Y si mientras tanto comparto lo que voy aprendiendo con los colegas, pues mejor para todos, no? :-)

    Laraya, si contactas con alguien más que lo tenga coméntanos. Cuanto más puntos de vista, y sobre todo imparciales, tengamos mejor!

    Gracias!!! :-)

  9. #128
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Ok gracias Pkt, en ello estoy.
    Ah, a mi me pasa lo mismo: no tengo un chavo y no tengo narices de levantar cabeza, por eso miramos lo de bajar el consumo de nuestros coches, si tuvieramos pasta gansa anda que iba a estar mirando consumos.
    Como dice un cliente mío de los del taco: "como yo siempre voy a tener pa llenar el tanque del ml 200 no se cuantos, que les den a los demás con las subidas de carburante" (el jodío es dueño de una autescuela grandota).
    Hasta luego.

  10. #129
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola bicheando por ahí he encontrado esto:



    MAPenhanill..jpgdecidme si sirve para algo.

  11. #130
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    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Hola,

    Ayer revisando videos de youtube encontré uno que hacen funcionar un motor únicamente con HOH.



    les pregunté lo siguiente, que creo bastante revelador:

    wadelacme
    hace 20 horas
    Hi! I am planning to install a HOH cell on my car. I would like to reduce the fuel consumption by at least 30%. I can link the computer to the car and retrieve L/min fuel consumption. Do you think that making the 30% of that value and substituting the volume with a HOH cell with that output I will reach my goal?

    I mean: If I install a cell that makes 3 L/min, can I check numerically before installing it that that volume will be enough to cover the 30% of gas requierements of my engine? Thx!!

    hohcells
    hace 19 horas
    @wadelacme Each engine, cell, driver, tuning is different in many ways so it is impossible to give specifics. I can talk to the data we collect and tune for, which is between 1%-5% for 10%-40% increase in combustion efficiency. You will need to keep a close eye on NOX.

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