Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

  1. #111
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Pkt el generador de pulsos es imprescindible para sacarle rendimiento el sistema,he estado mirando el XC70 donde podría meterle el invento y de momento no le encuentro el hueco por que tarde o temprano habrá que montárselo y la que se lleva todos los números es la V50 la cual uso a diario no le hago muchos km pero unos 15 diarios si se los hago,aunque el Rafa no se pronuncia no seria extraño que en el momento menos pensado nos deleite con una producción propia ultra computarizada con generador de pulsos y de plasma para que su V70 sea un cohete con un consumo máximo de un litrito a los cien,
    Yo creo que en el V50 tienes sitio... Justito, pero creo que puedes... Habría que mirar debajo de los faros, como esa foto que hemos visto...



    Aunque esta foto es de un V50 convertido a LPG, la idea sería como a la izquierda de la foto, donde está esa cápsula metálica, podrías meter la célula. O también delante del vaso de expansión (más pegado al habitáculo). El DC2000 ocupa 150x150x150 mm.



    Al otro lado del vaso de expansión, más pegado a los faros, el depósito de 1,2 litros.

    Y el PWM donde corresponda, que sospecho que será en el habitáculo, por comodidad...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #112
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Yo creo que en el V50 tienes sitio... Justito, pero creo que puedes... Habría que mirar debajo de los faros, como esa foto que hemos visto...



    Aunque esta foto es de un V50 convertido a LPG, la idea sería como a la izquierda de la foto, donde está esa cápsula metálica, podrías meter la célula. O también delante del vaso de expansión (más pegado al habitáculo). El DC2000 ocupa 150x150x150 mm.



    Al otro lado del vaso de expansión, más pegado a los faros, el depósito de 1,2 litros.

    Y el PWM donde corresponda, que sospecho que será en el habitáculo, por comodidad...
    Mejor dicho, no se si hay tanto espacio... Lo mismo si que hay que desmontar algún "cubre" para que quepa, o mirar debajo del faro...



    Última edición por CrazyHorse; 05/09/2010 a las 13:09

  4. #113
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Es complicado encontrar un hueco de esas medidas. La única forma sería quitando algo, p. ejmplo, la caja del filtro y ponerle uno como el de Ramaloji.

  5. #114
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Aunque yo sigo pensando que "tengo que verlo para creeerlo", y estoy dispuesto a ponérselo al mio para convencerme.

  6. #115
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Aunque yo sigo pensando que "tengo que verlo para creeerlo", y estoy dispuesto a ponérselo al mio para convencerme.
    Yo también

  7. #116
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Acabo de encontrar este vídeo en Youtube. Pienso que está bien hecho y bien editado. Dice un poco lo que dices VolvoClass, que ha quitado la caja del filtro para hacer más sitio. Ahora, es un poco burro y ha puesto dos células....


  8. #117
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    No hay nadie que ya lo tenga puesto?
    Podriamos desplazarnos para verlo y convencernos.

    La duda que tenemos todos es "si es tan sencillo y va tan bien ¿por qué no está puesto en muchos vehículos?"

    Y la primera respuesta que me viene a la cabeza es "porque no sirve".

    De todas formas, estoy deseanso verlo funcionando y comprobarlo, por eso era conseguir el tlf. de el de Córdoba e ir a visitarlo.

    Saludos.

  9. #118
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Por cierto, que todos nosotros deberíamos pensarnos colocarlo debajo del faro del conductor.

    Motivo: Es donde se coloca el radiador auxiliar de aparcamiento, que tan necesario es en climas extremadamente fríos, como por ejemplo suecia, y que a nosotros, que tenemos otras temperaturas, no nos ponen, pero dejan el hueco.

    Curiosamente, en mi S80 está precisamente debajo del faro del conductor, un poco tirando hacia la rueda.

    En el V50 de 2005 con motor B5253T3 (sospecho que es el de Julio) veo que está precisamente debajo del faro del conductor (nuestro), se le monta en un chásis P/N 8698195.

    Imagen 12..jpg

    En el XC90 de VolvoClass, idem, aunque el chásis no es tan completo y puede ser necesario montarlo en un chásis hecho a mano...

    Imagen 13..jpg

    Probablemente deberíamos pensar en canalizar algo de aire a la célula ya que sospecho que, como ese radiador, eléctrico por cierto, sólo funciona parado, el calor acumulado se suelta hacia arriba (que no debe ser demasiado), y deberíamos forzar un poco (pero un poquillo, habría incluso que estudiar caso a caso) la entrada de aire...

  10. #119
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Pues qué hacemos los compramos ya?

    Lo que tú digas Pkt.

  11. #120
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Me queda estudiar bien el esquema eléctrico y tener una idea de que hay que conectar dentro del coche, porque hay que asegurar que la producción de hho se realiza con el motor girando. Leí de un tio, en la página que ha pasado Julio que se le quedó endendido 1.5 horas después de apagar el cocheyel motor saltó por los aires.... sin muchos efectos secundarios pero no veas el susto.

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Y cuando creíais que el hidrógeno en el coche era lo mejor.....
    Por CrazyHorse en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2011, 02:11

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •