Página 10 de 64 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 639

VOLVO E HIDROGENO

...

  1. #91
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    todos estamos al loro del tema se ira poniendo información tal vaya saliendo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #92
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Estos sres. en el vídeo de su producto dicen que con una intensidad de 30 amperios, no se puede tocar la célula de lo caliente que está. Así que no creo que haya alternativa a colocarlo en el maletero.

    http://www.hhokitsdirect.com/midsize..._generator.php

    Su kit vale 600 US$, así que queda descartado. De igual manera, parece ser que la producción de hidrógeno es mejor y más estable cuando la célula está realizada con electrodos en forma de espiral, y todos los kits que encuentro son en placas, incluido el de los Sres. Portugueses.

    Así como también he encontrado comentarios de que en este caso "Más no es necesariamente mejor". Me explico. Si cebamos la admisión con más HHO del necesario, provocamos un calentamiento innecesario del motor, y por supuesto de la célula productora.... Por si algún desaprensivo quería dejarse los duros en el de camión para un 600 y convertirlo en un pedo-loco-direccional ... ;-)

    Otra cosa, estoy leyendo que cuando haga "fresquito", para evitar la congelación del agua y evitar la consiguiente rotura tanto del tanque como de la celda, es necesario añadir de 20% a un 25% del volumen de agua en alcohol. Mi pregunta, obligada por otro lado, sería si en vez de alcohol le echamos anticongelante (mayoritariamente es agua destilada y mono/poli-etil-glicol) si estropearíamos el invento... El acohol sólo no creo que sea tan protector para el agua para las bajas temperaturas.

    De igual manera, los chicos Portugueses no incluyen un generador de pulsos. ¿MANDEEEEE? Bueno, pues eso es una forma de controlar el voltaje e intensidad más fiable mediante un regulador de intensidad a base de pulsos, en vez de cambiar la intensidad de forma analógica. En otras palabras probablemente el alternador esté generando más amperios, y con ello haciendo generar más HHO, cuando no es necesario tanto, además de estabilizar la generación afinando voltaje/intensidad. Este generador de pulsos (PWM) no lo incluyen en el kit y vale 60 euros adicionales. Tiene una rosca (potenciómetro) que entiendo que sirve para regular precisamente el pulso desde 0% al 100%.

    Bueno, os dejo que me voy a meter debajo del coche a cambiarle el ATF...

  4. #93
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Unas fotitos del cambio de ATF con filtro, como se debe hacer correctamente. please!!!

  5. #94
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Estoy en ello... ;-)

    Desgraciadamente he tenido que brear con pequeños tordos dejados por anteriores operadores ... como tornillos del carter pasados de rosca (2), y no he podido creo que vaciar todo el circuito, sino sólo 7 litros merced de una tubería de vuelta imposible de sacar.....

  6. #95
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Si es lo que decimos, si hubiese mecánicos preparados en algún sitio.
    Pero nada, toca pringarse y averiguar cosas por internet y unos y otros porque ellos ni lo saben, ni lo quieren saber.
    Y encima a "desfacer entuertos" de otros.
    Animo que aunque le quede algo del ATF antiguo, no pasa nada, se lo cambias la próxima vez un poco antes y ya está.
    El tuyo tiene filtro, el mio también?
    Saludos, campeón.

  7. #96
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Pues yo tengo que desconectarle la batería (-), pues de hacer conducción "eficiente, ecológica y económica" con el secuencial se me ha quedado "muuuuuu perro", no vuelvo a hacerlo y ya hay que ponerle lo del hidrógeno o el glp.
    Plazo, sobre un mes, espero.

  8. #97
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Si es lo que decimos, si hubiese mecánicos preparados en algún sitio.
    Pero nada, toca pringarse y averiguar cosas por internet y unos y otros porque ellos ni lo saben, ni lo quieren saber.
    Y encima a "desfacer entuertos" de otros.
    Animo que aunque le quede algo del ATF antiguo, no pasa nada, se lo cambias la próxima vez un poco antes y ya está.
    El tuyo tiene filtro, el mio también?
    Saludos, campeón.
    Si, tiene filtro igual que el tuyo... que también le he cambiado... Por cierto, Serváuto, que son muy majetes, me han hecho un 10% de descuento en el filtro y el sello y los 8 litros. Me ha salido por 124 euros iva incluido. Eso, más una mañana tirado debajo del coche pringao de aceite hasta las orejas.... pero feliz, por haberlo hecho yo...

  9. #98
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Yo creo que voy a estudiar de cerca el HHO.... el GLP creo que no es amortizable......

  10. #99
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVOCLASS

    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    413
    Modelo
    XC 90 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Yo creo que voy a estudiar de cerca el HHO.... el GLP creo que no es amortizable......


    que lo averigüemos pronto, que la crisis aprieta.
    Ya voy subiendo el kilometreaje y me veo en bici.
    Saludos.

  11. #100
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VOLVO E HIDROGENO

    Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Unas fotitos del cambio de ATF con filtro, como se debe hacer correctamente. please!!!
    todo tuyo....... :-)

    Cambio de ATF (Liq. Trans. Autom.) de un T6 (4T65EV-GT)

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Y cuando creíais que el hidrógeno en el coche era lo mejor.....
    Por CrazyHorse en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2011, 02:11

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •