Resultados 1 al 8 de 8

PASTILAS DE FRENO V50, COMO CAMBIARLAS?

Hola a todos me gustaria saber como puedo cambiar las pastilla de mi v50 con ...

Miembro Novato

Predeterminado PASTILAS DE FRENO V50, COMO CAMBIARLAS?

Hola a todos me gustaria saber como puedo cambiar las pastilla de mi v50 con 108.000 km, estan a punto, de pasar a mejor vida, me gustaria hacerlo yo mismo, no confio mucho en el conce, que tengo cerca,por ahora aceite y filtros,(el de gas oil, da guerra en la purga) son cambiados sin ningun misterio, si alguien necesita ayuda que la pida.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: PASTILAS DE FRENO V50, COMO CAMBIARLAS?

las pastillas suelen ser faciles, las del mio todavia no las he desmontado pero tengo experiencia en otros fabricantes y ninguna da problemas , unos hayquequitar un tornilloque las desbloquea y suelta otras se quita uan grupilla que bloqea un pasador ,se desmonta y ya esta, para poner las nuevas, recuperar la posicion original del embolo con un gato de mano o girando en embolo a dch., vamos cuando quites la rueda veras el proceso al instante, de todas formas en la caja de las nuevas algunosfabricantes meten un pequeño resumen de instrucciones.
    el motivo de mi respuesta espor tu comentario del filtra de gas-oil ¿como haces la purga?, es el filtro mas complicado con el que me he encontrado l ultima vez me costo mas de un dia , crei queno lo conseguiria. me podias comentar cual es tu proceso. gracias

Miembro Novato

Cita Iniciado por bremen
    las pastillas suelen ser faciles, las del mio todavia no las he desmontado pero tengo experiencia en otros fabricantes y ninguna da problemas , unos hayquequitar un tornilloque las desbloquea y suelta otras se quita uan grupilla que bloqea un pasador ,se desmonta y ya esta, para poner las nuevas, recuperar la posicion original del embolo con un gato de mano o girando en embolo a dch., vamos cuando quites la rueda veras el proceso al instante, de todas formas en la caja de las nuevas algunosfabricantes meten un pequeño resumen de instrucciones.
    el motivo de mi respuesta espor tu comentario del filtra de gas-oil ¿como haces la purga?, es el filtro mas complicado con el que me he encontrado l ultima vez me costo mas de un dia , crei queno lo conseguiria. me podias comentar cual es tu proceso. gracias
    ya quite la rueda,para ver que me hacia falta y tienen un tornillos por detras de la pinza, que se tendra que aflojar, este mes las cambio, quiero preparar un brico, esta flojo lo del v50, a ver si lo potenciamos un poco. respecto a lo del purgado es realmente complicado,al principio, no paras de darle a la bateria, con el consiguiente fatiga del motor de arranque, yo me compre una jeringuilla grande y junto con litro y medio de gas oil voy cebando yo mismo el circuito, tanto el filtro de gas oil, que una vez que esta lleno, continuo por el tubo transparente de tecaland, hasta una pieza que esta en el lado derecho del motor, todo esto cebando y dandole un poco al arranque, tambien en el siguiente cambio, intentare hacer un brico, si de todas formas te corre prisa, te hago fotos para mandartelas, tambien hay una pieza que se parte en el lado derecho del motor, es una pletina que sujeta algo de la alimentacion, te dejo mi mail, paraespi@hotmail.com.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

para el cambio de pastillas, hay un estupendo brico de ronint4, a ver si te encuentro el enlace....

http://www.volvo4life.es/foro/index....1533#msg621533 creo que es este

Miembro Master
    País
    Spain

Yo se las he cambiado al mio este fin de semana en la casa volvo me costaban las pastillas traseras una pasta......... en el top fit montaje incluido

65euros las pastillas + 16 de montaje "81euros" me he ido a la casa de recambios que hay en mi barrio 23 parbulos las pastillas y nada la mano de obra,

es una tonteria cambiarlas lleva 2 pasadores y el embolo lo empujé con un destornillador si no se puede gato de carpintero y listo.

Miembro Novato

Predeterminado Re: BRICO-PASTILAS DE FRENO V50, COMO CAMBIARLAS.

Como cambiar las pastillas de freno, muy facil.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no puedo leerlo, salen simbolos en vez de letras....

Miembro Iniciado

[
    ya quite la rueda,para ver que me hacia falta y tienen un tornillos por detras de la pinza, que se tendra que aflojar, este mes las cambio, quiero preparar un brico, esta flojo lo del v50, a ver si lo potenciamos un poco. respecto a lo del purgado es realmente complicado,al principio, no paras de darle a la bateria, con el consiguiente fatiga del motor de arranque, yo me compre una jeringuilla grande y junto con litro y medio de gas oil voy cebando yo mismo el circuito, tanto el filtro de gas oil, que una vez que esta lleno, continuo por el tubo transparente de tecaland, hasta una pieza que esta en el lado derecho del motor, todo esto cebando y dandole un poco al arranque, tambien en el siguiente cambio, intentare hacer un brico, si de todas formas te corre prisa, te hago fotos para mandartelas, tambien hay una pieza que se parte en el lado derecho del motor, es una pletina que sujeta algo de la alimentacion, te dejo mi mail, paraespi@hotmail.com.
    [/quote]

Gracias VITO por tu información sobre la puega, te agradeceria esas fotos, seran muy interesantes