Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

3 CILINDROS

...

Miembro Habitual

Predeterminado 3 CILINDROS

Me presento por si algunos no me conoceis, soy Naes y vivo en Sevilla, jeje..... tengo un VOLVO 480 negro metalizado, restaurado al completo, un proceso que ha durado 2 años y medio, el coche es una maravilla y me encanta,lleva 3 generaciones y la mia no va a ser la ultima.
    El caso es que restaurar un coche como el 480 es un proceso largo y muy costoso y mas para mi que soy un estudiante y mis recursos son muy limitados, asi que cada vez que consigo algo de dinero y puedo pues aprobecho para repararlo.El tema es que el coche este verano sufrio una perdida de liquido refrigerante que hizo saltar el STOP en la InfoCenter, se le reparó la fuga y se comprobó que todo estaba OK, el coche volvió a funcionar con normalidad salvo por una incomoda vibración en el interior que viene desde el bloque, en estos meses se le ha cambiado los SIDEBLOCKS del motor y un amortiguador que trae para evitar el movimiento del motor, se le ha comprobado las bujias y cada uno de los sensores. El coche no pierde potencia el coche responde y muy bien su velocidad y revoluciones son normales y con muy buena respuesta e incluso el sonido del motor es ronco con un CLIKEO que si que me da que pensar.