Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

3 CILINDROS

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: 3 CILINDROS

si ahora el coche redondea mejor y vibra menos igual has mejorado el ralenti, puede que estuviera ligeramente bajo, o falto de aire...malo no puede ser , sino ya lo habrías notado. Si ahora el coche funciona mejor, no pueden estar muy mal los inyectores, igual solo les hace falta un limpiador, vale alrededor de 60 euros pero solo lo hacen en los talleres, lo hechan en el deposito y son unos 5 litros....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Claro, es lo que yo pienso, si algun inyector estubiera jodido del todo el coche no tiraria con fuerza, o lo notaria al acelerar, o las revoluciones serian mas forzosas, o esas vibraciones serian mucho mas fuertes.... pero aun asi lo que tiene es mecanica no? es decir no centralita ni nada de eso, lo del limpiador de inyectores se lo comentaré al mecanico pero claro no quiero ni puedo gastar dinero asi porque asi porque ahora mismo no esta la cosa como para tirar cohetes por eso busco en vosotros experiencias,comentarios,etc... para llegar lo mas cercano posible al fallo del coche y que no me anden mareando y exprimiendo economicamente con el 480.

Gracias por vuestros comentarios porque aunque parezca que no, informarme sobre estos asuntos ayudan y mucho.

Miembro Habitual

Wenas foro, hoy he hecho la comprobacion de las bujias y nada, he ido kitando una por una y el coche no se ha apagado ni nada y si que he notado al ir quitando una por una la diferencia de tener las 4 bujias puesto a tener 3. Tambien he ido al taller y me han comentado que puede ser que esten sucios los inyectores mas que que este jodido algun inyector porque si el coche anda como anda de bien no es sintoma de que tenga algun inyector joddio. El tema es que me ha comentado el mecanico que si un inyector estubiera jodido el coche lo notaria,iria a tirones, al acelerar el coche no iria como la seda sino que iria a tirones,etc.... por lo que el sintoma parece ser que pueda ser suciedad.... ahora bien limpiar los 4 saldria por unos 250 o 300€... pfff casi nada y eso contando de que fuera suciedad... asi que me ha comentado el mecanico la posibilidad de dejarlo asi y si se jode algun inyector alguna vez es decir bien jodido que no pueda andar ocn el coche pues buscarlo bien desguace o bien comprandolos nuevo que al ser los mismo que de RENAULT no salen tan caros o no son tan dificiles de encontrar. Asi que creo que esa va a ser la opcion mas probable, xq si lo que noto son solo unas pequeñas vibraciones y el coche anda bien, pues no me queda otra que aguantar y esperar a que el coche como siempre pues acabe quejandose o tenga suerte y no pase nada,jejeje.....

Sabeis si hay alguna forma mas barata de limpiar los inyectores? mi miedo es la culata, he oido casos en los que los inyectores han jodido culatas y eso seria lo peor.....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Los inyectores no cuestan tanto de limpiar,
    pregunta en varios sitios y verás como es más barato,
    yo he limpiado los del 760 TD y es fácil de hacer!!!!!!

Puedes saber cual es el que falla??
    Cuanto te cobran en el desguace por los 4 inyectores??
    El tuyo es un 1.7 verdad??
    si es asi tengo los del 480 que tengo para despiece que si quieres te los mando y los pruebas!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hala, 10001, ¿a que no da tanta pena?
    (Mensajes de supervol, no penseis nada raro)

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por vitomamut
    Hala, 10001, ¿a que no da tanta pena?
    ha sido sin pensar.......

Miembro Habitual

Sisi SUPER es el 1792cc pero con su respectiva modificacion,jejejeje..... el 480 ES,lo de la limpieza es que es una putadilla Matias, xq como dicen que son mu delicados..... sino lo haria yo pero tampoco soy mu manita,jejeje..... Super no t preocupes en serio cuando yo te envie lo de tu 850 y lo del 480 primero pues ya te digo lo de los inyectores que sé que estas ocupadisimo y me siento muchisimo mejor si no te hago perder mucho tiempo Matias, pero que sepas que te lo agradezcooooooooo pero que un montonasoooooooooooo porque mi 480 ha salio de muchos apuros gracias ti SUPER,jejejej.....

Seguire informandome y vere si eso de los inyectores es peligroso y si puedo limpiarlos yo mismo o hacer algo para poder estar sin miedo,jejeje....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

te repito que me hicieron una limpieza de inyectores del ibiza SXI del 88 en la peugeot de mi pueblo, el mecanico hechó una garrafa de liquido verde ,creo, en el deposito, y lo tuvo arrancado un rato....me costó 10000pelas de hace años, pero sin desmontar nada....supongo que sería como lo de los botes de limpiadores que venden, pero en industrial, o algo asi....y la verdad es que lo noté en el funcionamiento.
    De todos modos, si el coche va bien, y acelera y retiene, salvo ese ruido o vibracion, dejalo estar hasta que salga otra señal de averia, igual no tiene relacion con el motor, no se....espera a ver que pasa....

Miembro Habitual

Gracias Lecar88, ya me he informado y me han recomendado que lo haga el servicio tecnico de BOSCH para evitar problemas, de momento se va a quedar como está, he pedido presupuesto por limpiar y diagnosticar y los 200€ no me los puedo permitir. Los riesgos son evidente, si algun inyector rebienta rebienta en el bloque, pero weno intentaré aguantar un tiempo hasta que pueda llevarlo a BOSCH y ojala solo sea cuestion de limpieza. El tema de la sustitucion es delicado porque segun me han dicho en la misma BOSCH si los voy a remplazar por otros de desguace como saber su estado si yo no dispongo de medios.... en fin, tendré que esperar, cruzar los dedos un tiempo, mi intención es solucionar esto lo antes posible, pero antes me hacen falta pelas,jejeje......

El mecanico me ha dicho que jodidos no estan o al menos del todo, a primera vista no puede saberlo, la vibracion pues se le ha cambiado el amortiguador del motor, revision de taques,etc... pero no presenta nada anormal, asi que el tiempo será lo que haga que el coche se joda o no, k x cierto le he hecho un TEST de diagnosis de la cajetilla y me ha cantado 1-1-1, es decir sin fallos..... mi coche es un polstergeist...jejejeje....

Miembro Habitual

Algo nuevo, se ha jodido el alternador, mañana al taller, vaya tela....... ha dejado de cargar la bateria y la bateria tiene dos semanas porque se habia jodido la anterior, los iconos que aparecen en el cuentakilometros de bateria, presion de aceite y freno cuando el coche le pongo el contacto se encendian y se apagaban al arrancar pues bien cuando se ha jodido el alternador ya no aparecen al ponerle el contacto ni al arrancar.....
    ¿ Alguien tiene una idea de que cojones le pasa a mi 480 ? la vibracion, los inyectores, el alternador, los iconos estos.....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo