Resultados 1 al 5 de 5

DENSO

La centralita de los volvo S60 es Denso??...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado DENSO

La centralita de los volvo S60 es Denso??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: DENSO

Bueno ya que nadie me ha contestado lo he comprobado por mi mismo, un vecino mio con un S60 me enseñó la centralita de su volvo, y efectivamente es de la marca Denso pero............. ¿ que tiene esto de particular........................

Pues Denso es una marca propia de Toyota, fabrica piezas para sus toyotas y a parte las vende a otras marcas por lo que he podido observar, no sabía que Toyota hacía eso.

Miembro Avanzado

Pues que sea denso a mi me gusta, dicho de otra manera prefiero denso que bosch, aunque la mia creo que es siemens, que tambien la prefiero a la de bosch, la electronica de toyota es muy fiable nipon denso.

Miembro Iniciado

Las bujias de los S/V40GDI son Denso tambien,y al fin y al cabo los motores y la plataforma son Mitsubishi.Tambien algunos sensores de otros motores son Denso.Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

,, Saludos Volveros

Pues a mi estas cosas no son de mi agrado pero volvo desde mucho tiempo atras usa componentes de origen asiatico,, y no es que sean malos pero son menos duraderos que los europeos Bosch

Ahora bien recuerden que a partir de la serie "S" se han incluido tegnologia de Mitsubishi, por ser mas amigable,,, y usada por FORD pero incluso desde antes ya habia componetes asiaticos en los autos, sino recuerden las cajas AW 70/71 ASSin Warner de origen Toyota usados en las series 200 /700, asi tambien en los 800 habia el tablero de instrumentos en VDO y YASAKI,, entonces las partes asiaticas cada vez estan mejorando , o volvo se esta convirtiendo en un disfras de otras marcas,,

Que otras piezas han encontrado en sus volvos de origen asiatico?

Marcadores

Marcadores