Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Q HACER PARA GANAR POTENCIA

HOLA BUENAS.YO TENGO UN S40 2.0 D DEL 2005.QUERIAS SABER QUE LE TENDRIA Q HACER ...

Miembro Novato

Predeterminado Q HACER PARA GANAR POTENCIA

HOLA BUENAS.YO TENGO UN S40 2.0 D DEL 2005.QUERIAS SABER QUE LE TENDRIA Q HACER PARA GANARLE CABALLOS AL COCHE Y QUE TAMPOCO SEA MUY MALO PARA EL MOTOR.GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Q HACER PARA GANAR POTENCIA

buenas!

hay de todo pero con una reprogramacion es lo suyo... y sino te queda la opcion de venderlo y comprarte un T4..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Muchos dicen que con la reprogramación va muy bien y no les ocasiono ningún problema, por mi parte creo que siempre que exprimas mas el motor ocasionaras un mayor desgaste y por tanto una menor duración de la mecánica. Claro que es mi opinión, no soy técnico y por tanto puedo estar equivocado.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

you're right Manuel!
    Cita Iniciado por Manuel1966
    Muchos dicen que con la reprogramación va muy bien y no les ocasiono ningún problema, por mi parte creo que siempre que exprimas mas el motor ocasionaras un mayor desgaste y por tanto una menor duración de la mecánica. Claro que es mi opinión, no soy técnico y por tanto puedo estar equivocado.
    Estoy de acuerdo contigo, pero como tampoco soy tecnico, mi opinion se basa en la experiencia, y no conozco a nadie que haya tenido problemas al reprogramar... sera una leyenda urbana?

Miembro Master

yo estoy buscando lo mismo en el apartado S80
    si se modifica admision
    o escape se ganara 10 o 5 caballos mas
    en un coche gasolina es complicado sacar mas caballos a no ser que se reprograme cosa que en el mio es imposible.
    un saludo.
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo