Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Duda sobre caja automática sobre los modelos 200,700 y 900.

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,496
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Duda sobre caja automática sobre los modelos 200,700 y 900.

    a ver si viene Riwax y arroja un poco de luz, que os veo un poco dispersos con el cambio automático.
    Que me corrija el que sabe, pero creo que el lock-out ese no tiene nada que ver con el overdrive. Overdrive no es más que una sobremarcha más desmultiplicada que la directa, y lo que llamáis lock-out creo que es el bloqueo del convertidor de par, que al dejar de resbalar mantiene las revoluciones.

    De ahí a retener...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Duda sobre caja automática sobre los modelos 200,700 y 900.

    Bien, yo no he dicho que sea un overdrive, por eso (en mi ignorancia) puse "algo así a un overdrive". La sensación que da (ya que cuando se conecta se reduce el número de revoluciones un poco, y así lo dice el manual de instrucciones del 940) es parecida, aunque efectivamente no lo es. Como comentas, es el bloqueo del convertidor de par y, hombre, al mantener las revoluciones y no quedarse en 1.000 rpm. cuando sueltas el acelerador, hace que el motor retenga algo, aunque sea un poco. Claro, que siempre y cuando vayas a más de 100-110 km/h.
    Para conseguir retención del motor, bloqueo manual de las marchas y ya está.

    Pero bueno, como dices, si riwax es un entendido en esta materia, que nos corrija en lo que nos hayamos equivocado.

    De todos modos, dadme tiempo para que escanee la página del manual del 940 donde habla del cambio automático.


  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: Duda sobre caja automática sobre los modelos 200,700 y 900.

    Gracias a todos!!!
    Y aquí mi última duda.
    Cuando estoy parado, y meto 2ª manualmente, ¿pasa primero por la 1ª hasta que cambie solo a la 2ª o hace la salida en 2ª sin pasar por la 1ª?

    Un saludo y gracias anticipadas!!!!

  5. #14
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Duda sobre caja automática sobre los modelos 200,700 y 900.

    Bueno, aquí os pongo las páginas del manual de instrucciones del 940 que se refieren al cambio autmático. Espero que sirva para disipiar dudas. Otra cosa, perdonad la calidad, pero es que ando fatal de tiempo.









    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda sobre escapes y modelos XC60
    Por MrMercury en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/12/2016, 11:16
  2. Presentación y duda sobre caja de cambios M56
    Por juanmapla en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2016, 01:18
  3. Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/06/2012, 20:59
  4. Duda sobre aceite caja 5vel de 340 1.7
    Por Jorgemtz en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2011, 16:41
  5. Duda sobre caja automática sobre los modelos 200,700 y 900.
    Por volvo4life[DTR] en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2008, 18:17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •