Resultados 1 al 4 de 4

cable de motor de arranque

...

rubianeli
    Invitado

Predeterminado cable de motor de arranque

como es posible que se le vaya a un s40 con 3 años el cable que va desde la bateria al motor de arranque ?que se habrá ido por el terminal ?

Estoy mosqueado, por que la averia se ha producido justo al dia siguiente de sacar el coche del taller para que pusieran un tornillo del colector de escape que se habia caido y un espejo retrovisor que estaba roto.

¿ tiene algo que ver una cosa con la otra ?

encima estoy sin coche, porque lo tienen que pedir a Suecia

2. # ADS
    Circuit advertisement

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: cable de motor de arranque

Hola Men, no te cabrees, a todos nos duele tener que dejar el coche en el conce,

El cable de la batería lleva un superfusible integrado, cuando se funde ese fusible (cosa muy poco frecuente) hay que cambiar todo el cable, y es normal que ese cable no se tenga en recambios porque no suele fallar nunca.

Ese fusible se funde debido a que puedas tener una batería en mal estado, un motor de arranque en mal estado o un volante motor dañado.

Lo de la reparación del tornillo y el espejo no tiene nada que ver.

Saludos

rubianeli
    Invitado

bueno , pues esto solucionado, pedrosa, pues era el motor de arranque y el cable.....pero ahora al dia siguiente me falla el climatizador.....el compresor no ha entrado en dos ocasiones y echaba aire caliente,despues de desconectar y conectar empieza a echarlo bien...¿ que le pada a mi coche ?

tiene que ver una cosa con otra....será la bateriá que está mala, tiene que ver esto con el compresor

AYUDA!!!!!

NOTA: de vez en cuando cunado arranco el coche la aguja de la temperatura del agua vuelve al minimo y despues al medio,.....¿ que está pasando ?
    no lo hace siempre!!!!!

pedrosa1
    Invitado

Hola Hola vecinitas!!

Hombre un poco puede tener que ver porque es el mismo coche al que le pasa jajaja

En serio, necesitaría más datos para dar en el clavo pero de primeras te diría que si en 3 añicos no le has cambiado la batería, y has tenido problemas con el motor de arranque tanto como para fundir el maxifusible, la batería debe estar en las últimas. Sería muy recomendable que la cambies.

De hecho el coche tiene un funcionamiento estrategico que explicaría el que no se conectase el climatizador y todo lo que te ocurre por culpa de la batería en mal estado. Si quieres más detalles te lo explico por un privado, pero vamos que primero change a la batería y después me cuentas como va antes de seguir y volvernos locos porque nunca se descartaría que tengas más cositas.