Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Para los q pierden las llaves o se las dejan dentro con el coche chapado

...

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Para los q pierden las llaves o se las dejan dentro con el coche chapado

Hola amigos, buscando y rebuscando he encontrado una información que puede ser util conocer por si eres de los que se dejan las llaves por ahí, o si te las dejas dentro del coche y el coche está cerrado y con el superbloqueo o si simplemente te pasa como a mí, que mucho y luego no sabes que fué de las llaves.

Muchos recordareís aquella PATRAÑA que mandaba la peña por Email de que si perdias la llaves, con el movil llamabas a tu madre, ella le daba al mando de repuesto que tienes en casa y las ondas se transmitian por el movil y se abria tu coche poniendo el movil cerca de la ventanilla jajajaja que movidas !! bueno esto ni lo intenteis que es trola, ya os veo haciendo pruebas con el movil y el mando etc etc jajajajaj

pero lo que dice Volvo que tiene y que funciona ( supongo que será para los full equip o algo asín) es lo siguiente:

"" El vehículo se puede desbloquear a distancia a través del servicio Volvo On Call. Si se han perdido las llaves o se han bloqueado en el vehículo, el cliente puede ponerse en contacto con el Volvo Service Center. La posición del vehículo se determina a través de la unidad del sistema de posicionamiento global (GPS) en el sistema Telematics y es transmitida al Volvo Service Center. El cliente debe proporcionar al Service Center un código, que, a continuación, transmite una señal al vehículo. Esta señal activa el sistema de cierre centralizado durante un cierto intervalo de tiempo. Cuando así se le indique, el cliente debe activar el interruptor en el portón trasero/puerta del maletero. Al hacer esto, se desbloquea el vehículo. ""

...y si ya lo sabían pues muu mal por no haberlo publicado antes!!

salud

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Para los q pierden las llaves o se las dejan dentro con el coche chapado

Esto creo que es sólo válido para el S80 II, V70 III y XC70 III.

pedrosa1
    Invitado

Predeterminado Re: Para los q pierden las llaves o se las dejan dentro con el coche chapado

jajjaa está claro el que tenga un S40 que le rompa una ventanilla que le va a costar menos que to el tinglao ese del Volvo service centre y códigos y la pera

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

yo casi que probare con una percha antes que llamar al volvo serveice ese...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Más o menos lo mismo que yo, porque si pretenden localizar el 940 por GPS, van listos.No lo encuentro ni yo cuando lo dejo en un parking grande...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Pero si te dejas las llaves dentro del volvo, ¿Cómo consigues cerrar el volvo?

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Hombre, es difícil. Pero hay coches (por ejemplo el Honda de mi padre) que se cierra "artromaticamente" al cabo del tiempo, siempre que no esté la llave puesta en la cerradura del contacto, pero si las has dejado en el asiento o en cualquier otro sitio, pues la cag... Burt Lancaster. No sé si algo parecido sucederá en algún modelo nuevo de Volvo. En mi antiguo Mondeo, otra "guarrerida" que te hacía es que el maletero se abría sólo con la llave, así que sí tenías el coche con el cierre echado, dejabas las llaves por despiste en el maletero, y cerrabas el portón, ya la habías liado. Eso le pasó a mi santa madre (q.e.p.d) un día en el trabajo, y como trabajaba en el Juzgado, fue un guardia civil el que le tuvo que romper el cristal

Miembro Iniciado

Lo del móvil si que funciona, comprobado.

pedrosa1
    Invitado

JAJAJAJA que lo del movil funciona!! no me cuentes pelis! y con que coche, modelo año y movil te atreves a decir que funciona?? conoces a alguién que le haya funcionado?

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por BENGO
    Hombre, es difícil. Pero hay coches (por ejemplo el Honda de mi padre) que se cierra "artromaticamente" al cabo del tiempo, siempre que no esté la llave puesta en la cerradura del contacto, pero si las has dejado en el asiento o en cualquier otro sitio, pues la cag... Burt Lancaster. No sé si algo parecido sucederá en algún modelo nuevo de Volvo. En mi antiguo Mondeo, otra "guarrerida" que te hacía es que el maletero se abría sólo con la llave, así que sí tenías el coche con el cierre echado, dejabas las llaves por despiste en el maletero, y cerrabas el portón, ya la habías liado. Eso le pasó a mi santa madre (q.e.p.d) un día en el trabajo, y como trabajaba en el Juzgado, fue un guardia civil el que le tuvo que romper el cristal

mi s60 tambien cierra solo despues de un tiempo si no estan las llaves en el contacto
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo